𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨
Era viernes, te levantaste temprano para ir a la joyería y comprar un collar, volviste a tu casa y tu papá busco las valijas y se fueron a esperar a la carroza, y Lucas los acompañó.
-¡_____!- grito Leo iba corriendo.
-¡Cuña!¡Espérate!-grito Nando a su lado.
-¿Qué pasó? ¿Por qué corren? Todavía no llegó la carroza-
Leo y Nando llegaron y respiraron agitados, sonreíste por eso.
-V-Vinimos a despedirnos- dijo Nando agitado.
-S-Sí-
-Tardamos un poquito... Porque el chisguete se estaba haciendo el lindo- dijo ya bien.
-¡Nando!-dijo entre dientes golpeando la pierna.
-¿Qué? ¿Qué tiene?-
-Toma Leo- le diste una caja -Abrela esta noche, te recomiendo- dijiste con una sonrisa.
-Upaa, Leo, tu novia te trajo un regalo-
Roberto solo se reía. sabía que los chicos eran terribles.
-Gracias, _____-este se acercó y te abrazó, tú también.
-¿Y para mí?- hablo Nando -Cuña, no me trajiste nada-
-Si, les dejé algo en su casa. Les va a gustar mucho- dijiste con una sonrisa.
Nando miro a su hermano, el menor lo miraba raro.
-Es para los dos- dijiste -Pueden compartirlo- -¡Arre, caballo!-se escuchó, la carroza se acercaba.
Todos nos dimos vuelta, mirando como la carroza se puso al frente de la joven.
Esta bajo su mirada al suelo, sin querer irse, tu papá subió las maletas y te miró.
-Cuídate hija, cada tanto te iré a visitar con tu hermano- dijo abrazándote.
-Los espero entonces- lo abrazaste fuerte.
Se soltaron, viste Leo.
-Te extrañaré- dijo acercándose.
-Yo más- lo abrazaste.
-Me hubiera gustado que te quedaras más tiempo, cuña- dijo también uniéndose al abrazo, y nos apretó.
-¡Uy!¡Yo también!- dijiste con el cachete apretado, por la cara de Leo, Nando se soltó y miraste a Leo.
Tomaste su cachete y le diste un besito, este también tomó tus cachetes, se separaron y empezaste a retroceder, abrazaste Lucas y entraste a la carroza.
-¡Vamos caballo!- le pego con el látigo y empezó a tratar, alejándose, te diste vuelta, ya que la carroza se parecía a la que estuvieron Leo y tú antes de llegar a la cárcel.
-¡NO ME EXTRAÑEN!-dijiste saludando -¡Les mandaré cartas a todos, los quiero muchísimo!- gritaste feliz.
Estos también saludaron.
Una lágrimas se te escapó, te diste vuelta y limpiaste las lágrimas... Después de varios meses... Te irías de Puebla de nuevo, esta vez sola, sin nadie, sin Leo, sin tu papá, sin Lucas, sin nadie.
Varios sentimientos se hicieron presentes, sacaste un sobre de tu pollera y lo abriste. Viendo todas las foto de tus amigos, Teodora, los Alebrijes, Don Andrés, Xóchitul, las calaveritas de azúcar, incluso tenías una con Valentina.
Te acordaste esa noche, cuando le dijiste a Leo que ibas a comprar una cámara para captar esos lindos momentos entre ellos. Y lo hiciste, junto a esas fotos, tenías muchas fotos con Leo, acordándote de él, tenías unas algunas con tu padre y tu hermano.
Una que qué otra con Nando, esas eran la más chistosas, hacían caras.
-Siempre estaran en mi corazón- mencionaste mirando las fotos.Narra Leo
Ahí se va... La chica que amo tanto, no la podré ver en un tiempo, haré todo lo posible para volver a vernos.
-Bueno... ¿Vamos chisguete?-hablo Nando. -Vamos...-dije mirándolo por última vez a la carroza, cada vez se aleja más y más.
-Muchachos- hablo Roberto, nosotros lo miramos -Les doy las gracias por cuidar a mi hija durante todo este tiempo, especialmente a ti Leo-yo sonreía -Siempre me habló de ustedes, realmente te ama Leo, y si le llegas a hacer algo a mi princesa te juro que-
-¡Papá!- grito Lucas -Lo que quiere decir, no trates de lastimarla-
Me puse nervioso -No, yo amo muchísimo a su hija. Es la primera vez que amo tanto a una persona y no le haría algo así a ella-
-Mjm- dijo Roberto -Y tú Nando, especialmente dijo que eres infumable-
-Qué cariñosa mi cuñad. ¡QUÉ!¡Qué dijo esa mocosa!- grito indignado, los tres nos reímos por su reacción -Pues, no sé qué vas a hacer tú pero Leo pero yo me voy a casa -dijo yéndose. Cuando estaba lo suficiente lejos, otra vez me habló -Es mentira, bueno, a la vez sí pero no- dijo él.
Nos fuimos cada uno a su casa, yo corrí atrás de Nando, que él ya había llegado.
Cuando abrí la puerta me recibió el llamado de mi hermano.
-¡Chisguete!¡Ven a ver esto!-
Fui corriendo, encontrándome una caja abierta y alrededor había dulces, pero muchos dulces. -E-Eso fue el regalo de... ____-
-¡SI!¡Cómo me encanta que mi cuñada sea tan buena onda!-
-Hace un ratito te enojaste-
-¡Eso ya no importa!¡Lo que importa es que nos dejó postre para para un tiempo!-
Cuando me acerqué a la caja había algo al fondo de color blanco.
-¿Qué es eso?-dije.
-No sé, fíjate, capaz es una carta- habló ya comiendo unos chocolates.
Lo agarré, tenía razón era una carta, dentro estaban todas nuestras fotos.-"Querido Leo y el informoble de Nando"
-¡Oye!-
-Dice eso- le contesté -"Esta caja les dejé para lo que lo compartan, dile a Nando que no sé haga el vivo y te comparta.
Esta caja demuestra cariño que les tengo a los dos, me hubiera gustado comprarle otra cosa pero la pobreza me lo impidió -Nando y yo sonreímos debido a eso, ____ siempre hacía esos bromas -Pero sabía Cuáles eran sus dulces favoritos, entonces se me ocurrió darles eso.
Y espero que les guste, lo que te dé a ti Leo... O cómo diría yo? Mi León- Nando se empezó a reír fuerte.
-¡¿Te dice mi león?!- yo afirme con la cabeza, sin verle la gracias -¡Ay se pasa esta niña!-dijo sacandose sus lágrimas.
-"Con mucho cariño... ______"- termine de leerlo, mire la caja de la mesa y la cajita que me dio ella.
-Ábrelo- dijo mi hermano curioso.
-No, dijo a la noche-
-Naaa, dale chisguete, no seas mala onda-
-No-
-Bueno- este toma la caja rápido -¡Yo lo veré y no te diré nada!- dijo para salir corriendo a nuestra habitación.
-¡Nando! ¡Vení para acá! ¡Es mío!-dije subiendo las escaleras, este cerró la puerta y yo la abrí.
Su cara era de impresión, esta tapaba la cosa que se encuentra ahí con la tapa de la cajita.
-E-Esto es...-
-¡Dámelo!-se lo saqué y sin verlo lo cerré -¡Yo lo abriré esta noche y punto final!-
Me senté en la cama frustrado por todo lo que hizo Nando, ¿Cómo sé atreve a sacarme el regalo así?...Todos estaban durmiendo, Nando también, aproveché ahí para ver lo que había dentro.
Me senté en la cama y abrí el cajón del tocador sacando el regalo, cierro el cajón y me quedé mirando la caja emocionado, pensando que podría ser.
Con una sonrisa abrir el regalo... Era un collar... Pero este tenía algo especial... Tenía una Gema, esta brillaba en la oscuridad, era de color azul. Por eso Nando quedo impresionado, sabía que estos brillaban en la oscuridad.
Ahora me sentí mal, el collar que le regalé era menos que esto, pero ______ siempre le gustan las cosas que yo le regalé. y a mí las cosas que ella me regale.
Feliz me lo puse mirando con una sonrisa y me fui a dormir.
☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...