𝐒𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚
Hoy era un día especial, ya que hoy era día de salida de Leo San Juan y ____ López.
Iban a ir a diferentes lugares, Leo pasó ah buscarla y se dirigieron a un local de ropa.
-Mira, ¿Te gusta este para mí?- se puso un pantalón marrón adelante de la pollera.
-Sí, te queda genial- siguió mirando unas mudas de ropa, cuando vio una pollera de color violeta te mostró.-Mira, este es muy de tu estilo- esta miró.
-Sí, me gusta. Capaz lo lleve- lo miró y hizo un puchero -Te ves muy lindo mirando la ropa de mujer- le dio un beso en la nariz.
El chico sonrojado veía como tomó la pollera y se fue al probador.
Pasaron un rato ahí, _____ se terminó llevando el pantalón y la pollera.
Luego fueron a la plaza, compraron algodón de azúcar.
-Mira, ese niño está medio despeinado- dijo ____ señalandolo disimuladamente.
El morocho se río.-Mira, ese se parece a ti cuando eras peque- dijiste mirándolo.
-¿Cuál?-
-Ese, el que está allá-
-Ah, es verdad-
-Pero tú eres más lindo- le diste un beso en el cachete, agarrando una bolita de algodón y comiste.
Leo se te quedó mirando -¿Te parece si vamos al campo?-
-Me parece genial tu idea-
-Bueno, ¿pasamos a buscar algo?-
-No sé, dime tú-
-Bueno, hagamos un picnic-
-Okay-Fueron a buscar algunas cosas y fueron a donde quedaron, pusieron el mantel cerca del árbol, pusieron las cosas que trajeron y se sentaron.
Tú estabas sentada, Leo estaba acostado, tenía apoyado su cabeza en tus piernas, te contaba varias cosas y tú lo escuchabas atenta.
Cuando terminó de contar se sentó y se te quedó mirando.
-¿Qué? ¿Sucede algo?-
-No te molesta... Si... Te doy un beso?-
-Nada de ti me molesta, Leo- dijiste acomodándote con una sonrisa.
-Eres la chica más linda- dijo para darte un beso.El beso que se estaban dando no era el mismo que se dieron anteriormente, este este era más apasionado, más largo.
Pusiste las manos en los cachetes del chico, él tomó su cintura y te acercó a él, sin darte cuenta, estabas arriba de sus piernas.
Cuando se separaron del beso para tomar aire, sonrieran.
-¿Te sientes incómoda así?- te mostraba su sonrisa, levanto una ceja dudoso.
-No, para nada, al contrario, me gusta- dijiste dándole un beso tu.Pasaron un rato así, luego se pusieron bien y hablaron de cosas que le gustaría hacer.
-¿Sabes lo que me gustaría hacer cuando tenga casa propia?- mirabas el cielo, observabas como las nubes se movían lentamente.
-¿Qué te gustaría?- este te miraba de costado, puso su mano encima de la tuya, ya que estaban acostados.
-Me gustaría tener un patio, ahí me gustaría hacer varias cosas. Y también tener una habitación con mis dibujos o mis muñecos-Leo te miró y sonrío -Cuando vivíamos juntos, haré todo lo que quieras, linda- dijo.
Sonreíste grande -Y también me gustaría tener una habitación, para los dos. Así dormimos abrazaditos y juntitos- te acercaste más a él y lo abrazaste, este te puso un brazo abajo de tu cabeza y con la mano te acarició el pelo.
-Eso también- sonreía cálidamente mientras miraba el brillo de tus ojos.
-Yyy ¿harías un mueble para mi ropa?- lo mirarse con una sonrisa, te agarro la emoción.-Sí-
-Yyy, ¿un tocador?-
-También-
-Yyy-
-Todo lo que me pidas, _____- se río por la emoción que tenias, con su dedo gordo acariciaba tu cachete.
-¡Te amoooooooooo!- dijo ______ dándole besos en toda la cara.
Ese se reía mientras estaba sonrojado.
-Te amo tanto con mi corazón, Leo San Juan-
-Yo también te amo, _____ López- le dio un piquito.-Yo te prometo que siempre te cocinaré cuando tengas hambre, te haré postres, te cuidaré con todo mi alma-
Leo apareció tu pelo con una sonrisa.
-Entonces está decidido, cuando cumplamos 20 años o por ahí, viviremos juntos-
-Síii-dijo ____ poniendo la cabeza en su pecho. Leo tomó tu mentón con 2 dedos y acerco tu cara hacían la suya, dándose el mismo beso que antes.-Teodora, ¿No creés que estamos rompiendo su espacio?- habló Alebrije susurrando.
A su lado está Teodora con unos binoculares, se encontraban bastante lejos como para que los escuchen.
-Nomas estoy vigilando que Leo no meta la pata otra vez-
-Pero si el ya está grande para estas cosas. Mira un poco más y me traumo por el beso- miro un punto fijo traumado -Un poco más y se comen entre ellos-
-Pues, ¿no ves que no quiero que terminen como antes? Es lo único que falta- bajo los binoculares y levanto un dedo.-Y el beso al que te refieres, se lo llama, chape- volvió a ver por medio de los binoculares.
-Yo tampoco quiero eso, pero-
-Entonces, si estás de acuerdo, calla y mira- dijo poniendo su cara adelante del Alebrije.
-¡Que no quiero mirar como se comen estos chicos!- dijo arrugando su frente.
-¡Ay dios mios, Alebrije! ¡Que sensible eres!- lo miro de costado, con una ceja levantada molesta por la actitud de su amigo.
-¡No quiero ver como sus lenguas se tocan como gusanos!- dijo haciendo el movimento con sus dedos.-¡AY YA, CALLATE! ¡QUE ASCO TOTAL!- dijo alejando la cara del animal, este la miro mal.
-¡Pues sii! ¡Si es como se están besando!- se cruzó de brazos, vio en dirección a los adolescentes y se dio cuenta que los chicos se sentaron y empezaron a guardar las cosas.fue así como cada uno, se fue a su casa.
₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...