𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞
Pasarón ya 10 meses de que me fui de Puebla.
Hoy mi padre y Lucas vendrían a verme, así que estaba limpiando la casa de mi tía, y ahora estaba limpiando la ropa.-________, te la pasaste limpiando todo el día, si quieres puedes darme esa muda y la puedo limpiar- hablo mí tía.
-No te preocupes tía, es mí ropa igual, la tuya y la de Diego ya las extendi-
Esta se acercó a mí con una sonrisa por como me encontraba.
-¿Crees que va a venir tu novio?-
-No lo se, en estos meses el no vino, pero me mando cartas-
-¿Y te contesto la última?-
-No... Estoy preocupada-
-Puede ser que este ocupado cariño, así que no te hagas tanta drama-
-Sisisi. El tiene una panadería después de todo-
-¡________! ¿Quieres jugar conmigo? Tu eres la llorona y yo el chico- hablo tu primo.
-Diego, ya te dije que no me gusta que juegues a esas cosas- hablo la mujer.
Tu sonreíste, cuando llegaste a la casa de la familia, les contaste todas tus aventuras a tus tíos, y tu primo escucho.
-Si quieres después podemos dibujar aviones, Diego- hablaste secandote las manos, terminaste de lavar la ropa.
Este se quejó -Pero yo quiero jugar a la llorona prima-
-Pero da miedo ese juego- hablaste agachandote a su altura - Después cuando llegue Lucas, vas a poder jugar cualquier cosa con el-
-¡Esta bien!- dijo Diego para salir corriendo y seguir jugando con su avión.
-Este chamaco, cuando dijiste tus aventuras, no dejó de hablar de eso, _____-
Te reíste nerviosa -Lo siento, no pensé que quedaría fascinado-
-No pasa nada bella- hablo acomodando tu pelo.
Más que tu tía, parecía una amiga o prima, tenias mucha confianza con ella.
-Iré extender esto- levantaste el balde, te fuiste al patio.
Ponías la ropa en la soga, viento de hizo presente, sin querer se te escapo una camisa y cayó al lado de unos arbustos, cerca de la casa había un bosque.
Levantaste la camisa y miraste al bosque, viento chocó con tu cara, en eso escuchaste susurros.
Nerviosa te alejaste, limpiaste la camisa y te fuiste, desde que llegaste a ese pueblo, has sentido muchas cosas que te incomodaban.
Entraste a la casa, te fuiste a la habitación, te sentaste en la cama y miraste al piso.
-¡Primaaa!- hablo Diego entrando.
-Diego... ¿Que sucede?-
-Te vi que entraste nerviosa. ¿Esta todo bien?-
Sonreíste, el chico se sentó a tu lado.
-Si... Solo es que... El bosque me hace sentir incómoda-
-¿Que sientes? ¿Que se siente tener superpoderes?-
Te reíste -No son superpoderes, Diego. Son dones... Algunas veces se siente bueno, pero a la vez no-
Diego te miraba con una sonrisa.
-¿Ves fantasmas?-
-Sí-
-Es increíble... Eres especial-
Lo miraste sorprendida, tu primo te admiraba, sonreíste.
-Gracias, Diego-
-¡________!¡Tu padre ya llegó!-
Te levantaste rapidísimo, bajaste las escaleras corriendo y te encontraste a tu papá.
-¡_____!-
-¡Papá!- saltaste a el y lo abrazaste, este aceptó.
-Cada vez más alta- hablo con una sonrisa.
Te soltaste del abrazo y abrazaste a tu hermano.
-Te extrañe mucho- dijo este.
-Yo los extrañe muchisimo-
-Roberto si quieres puedes dejar tus bolsos aquí- hablo tu tía agarrando tu silla.
Tu tío llego, los saludo y empezamos hablar de un montón de cosas.
-Y por eso Lucas no quiere tomar sopa de zapallo-
-Papá basta-
Te reíste, pusiste tu cabeza en tus manos y miraste a tu papá.
-¿Y pa, como esta Leo? No vino está vez-
Ha Roberto se le borro la sonrisa, Lucas lo miro y te miro.
-¿Qué sucede? Me imagino que el pobre debe estar ocupado con la panadería, no me contesto las 2 cartas que le mande-
-Si, eso es una cosa- hablo tu hermano.
Mirabas dudosa, sentias que estaban angustiados.
-Leo no te contesto porque...- hablo Roberto -Su abuela falleció hace 3 semanas-
Tu sonrisa desapareció, te pusiste recta.
-Como que... Toñita, falleció... -
-Si, Leo esta muy mal, le dije que si quería venir para despejarse pero dijo que no, que quiere estar en su casa-
Te sentias mal por tu novio, había perdido a su abuela, y tu estabas lejos para animarlo...Pasaron 2 días, aprovechaste que estaba tu papá y le diste una carta, para que se le de a Leo, mientras veías como tu papá se iba, recordabas las palabras que usaste en la carta.
Esperabas y deseabas con ansias que te contestara, por lo menos que te diga si se encuentra bien o mal..." Querido Leo...
¿Como estás? ¿Todo bien? No sabes como te extraño, esta vez pensé que vendrías, pero en ese momento pensé que estabas ocupado con la panadería.
Mi papá vino y me contó lo que acaba de pasar...
Lo siento mucho, de verdad, me esperaba cualquier cosa menos eso, me gustaría estar ahí para que no estés solo.
Obvio, estas con Nando, pero me gustaría estar ahí para abrazarte.
Te extraño :(, los extraño a todos.
Extraño tu voz, tus abrazos, estar contigo...
Espero que la próxima vengan o vengas...
Con mucho cariño
________ :) ❤︎"...
-Bueno, ¿_____, me ayudas con la chimenea?- hablo tu tío.
-Esta bien-
-Dejala que descanse, estuvo limpiando mucho estos días-
-No me molesta tía-
-Si quieres después podemos jugar con las cartas- dijo el hombre mirándote a ti y luego a Diego.
-Esta bien- dijiste caminando.
-SIII- hablo el chiquito.
-Seguro te voy a ganar tío Joaquín- hablaste.
Los mayores se te rieron, ayudaste a tu tío y se pusieron a jugar.
Les ganaste a Diego y a Joaquín.
-¡No se vale ______!- dijo Diego enojado.
-SIIII- dijiste.
-NOOOO-
-Acepta Diego, perdiste-
-Tu también perdiste papá-
-Si, ya se-
-¡Pero porque estas así de tranquilo! ¡Yo quiero revancha!-
-Mira Diego te manchaste la remera- dijiste señalando la remera del chico, este miro -¡CHINCHE POROTO!- le golpeaste la nariz con el dedo y te empezaste a reír fuerte, luego tu tío te siguió.
El chico te miro apenado, no le gustaba perder...Una luz te dio en la cara despertandote, te cambiaste y bajaste.
-Buenos días tía-
-Buenos días ______- hablo con cara de emoción.
-Que... Sucede? Son las 9 y ya estas feliz tía-
-¿Sabes porque? Porque alguien que yo conozco... ¡Te mando una carta!- dijo levantando una carta.
Abriste los ojos, sonreíste y corriste hacia ella.
-¡L-La viste!- hablaste.
-¡No! ¡Como la voy a ver tontita, es tuya!-
La agarraste y te sentaste."Hola _____
Lo lamento si no te respondí las últimas 2 cartas, es que pasaron muchas cosas.
Y si, mi abuela acaba de fallecer hace 3 semanas y por eso no pude verte, me siento muy mal, y quiero quedarme aquí en la panadería.
Lo siento si te hice esperar y me gustaría decirte muchas cosas...
He estado muy mal emocionalmente, me siento confuso, triste, enojado, etc... Y no quiero que esos sentimientos te afecten a ti...
Y creo que deberíamos terminar, lo siento mucho _____.
Si hay una oportunidad de vernos, es mejor hablarlo y explicarlo en persona...
Leo San Juan"...
Tu sonrisa se borro y apretaste la carta, tu tía se preocupo.
-¿_______?- se levantó y miro a la carta.
-Me término... - dijiste, esta te miro sorprendida, lágrimas cayeron -L-Lo entiendo...- dijiste con una sonrisa falsa -Perdió a su abuela... Se siente mal -
Tu tía te abrazo y soltaste la carta, triste, de que... Leo... Te haya terminado...⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...