🎪𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12🎪

150 6 1
                                    

𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.

Narra __________


Después de una noche muy linda, bueno, no para todos.
Ya era de día y estábamos todos juntos para saludar a Valentina, ya que su padre murió, una monja la vino a buscar y se la iba a llevar a Noelia donde sus tíos la esperaban.
Leo y yo estábamos ahí parados mirándola, se nos acercó.
-Gracias por todo... Eres muy valiente- dijo mirando a Leo -Y tú eres una buena y linda persona- me dijo a mí.
-Tú también- dijo Leo.
-Muchas gracias Valentina, tú también lo eres- le diste un bolso -Toma, para el camino-
-Gracias-
Leo se fue con los demás, Teodora le estaba diciendo que esperará.
-Buen viaje- le dijiste y esta se fue a la Carroza, dejó el bolso ahí y se te acercó corriendo.
Te agarró de los hombros y te dio un besito en los labios, cuando se separaron la miraste sorprendida y sonrojada.
-Va-Va-Valentina... Lo siento mucho, pero yo no siento lo mismo por ti- le dijiste muy bajo.
-Lo sé, pero solo quería que lo supieras, toma, dale esto a Leo- me dio dinero.
-¿Dinero?-
-Si, dáselo y no preguntes-
-¡Valentina sube ahora mismo!-
Se fue corriendo y se subió, se estaban yendo. -Leo toma-dijiste dándole el dinero -Valentina me dijo que te lo dé y que no pregunté-
Este con cara de serio tomó el dinero, pero a la vez se preguntó, miro Teodora y ella lo miro con una sonrisa.
-Su... Sucede algo?-
-No-dijo dándote la espalda, _____ se sorprendió. -¿Seguro?-
-Sí-
-¿Posta?-
-Si te dije-
Miraste a Teodora y esta le hacía señas Alebrije, cuando te vio los dejó de hacer.
-¿Qué están tramando ustedes dos?-dijiste.
Estos se pusieron nerviosos, Leo te seguía dando la espalda y Teodora te miraba.
-N-Nada- te contestó Leo.
-MJM,ni vos te la crees-dijiste cruzándote de brazos.
-¡Te dijo que no pasa nada!- grito Teodora sería. -MMM... Sigo sin creerles, digan la verdad, qué traman?-
Leo se dio la vuelta rapidísimo y te miró.
-¡Me gustas! ¡Por eso estoy así! ¡Y si Teodora está haciendo señas, es porque es chismosa!-dijo gritándote.
Te quedaste dura,tu cara se puso toda roja.
-No... No sabía que vos vos gustabas... De mí-
-Ash por favor ______. Yo sé que Leo puede ser bruto, pero vos?-
-Pero veo que ahora te gusta Valentina-
-Cuando ella me dio el beso yo la rechacé-
Todos se te quedaron mirando, estaban sorprendidos, era hora de que se declaren.
-L-La rechazaste?-
-Sí, porque me gustas Leo- le dijiste con muchos nervios, los dos se quedaron mirando.
-¡Dale Leo, qué esperas!-Alebrije lo empujó hacia mí, pero nos chocamos de frente.
-Ay Ay Ay Ay Ay- dije refregandome la frente. -¡Alebrije!¡Tonto!-
-Lo siento-
-___-_____ hablaremos luego sobre esto-
-Sí, nos conviene-
Luego se le acercó una mujer a Don Andrés, Leo y yo nos miramos raros, la mujer lo abrazó. -¿Cuántas cosas pasaron en nuestra ausencia?- dijiste susurrando.
-Espero que no sean muchas... Bueno... Podríamos volver a Puebla-
-Sí, podría ser, le mandé la carta a mi papá-
-¿Y?-
-Nada, antes de venir acá le dejé en un... Un... No me acuerdo cómo se llaman esas cosas-
-Sí yo te entiendo-
-Bueno, entonces volvemos?-dijiste.
-Si...-todos nos abrazaron.
-Momento, no se pueden ir aún con su familia- dijo Fray.
-¡Fray Godofredo!-
-¿Pero por qué no?-
-Tenemos una misión que cumplir-
-¡Otra misión! ¿Mangos o qué? ¡Otra misión! ¡Otra Misión! ¡y otra!-dijo enojado alebrije -¡Ya bajaron de su misionero!-
-¡Calma, calma!- lo tranquilizo Fray -La misión es una comida que ha preparado Gloria para todos nosotros-
-¡Vamos a la fiesta! ¡Sí!-
-¡Te quiero panquecito!- dijo su amada abrazándolo y mostrando su cara fea y todos miraron mal.
-¡Y va a haber pachucas!-se dio vuelta Don Andrés.
-¡Y ensalada mineras!-le dio vuelta, todos cerraron los ojos menos _______, que Leo tapó los ojos.
-¡Y patitas de puerco!-
-¡Y charamuscas!- dijo eso y sonreímos...












































Estábamos en la fiesta festejando, justo estaba por tomar jugo pero escucha algo.
-¡Pss!-mire para todos lados -¡Aquí, _____!-me di vuelta y era Leo que estaba escondido en uno de los pasillos.
Caminaste sigilosamente y fuiste con él, te agarró de la muñeca y corrieron lejos de ahí. Cuando se alejaron lo suficiente Leo paró y se dio vuelta mirándote.
-¿Podemos hablar?-
-Sí, yo también quería hablar contigo-
-Se trata sobre lo de hoy-
-Sí, exactamente, te escucho-
-¿A ti te gustan las chicas?-
-Eeeehhh... No, creo que no-
-¿Cómo qué crees?-
-¡Si no sé Leo! Cuando Valentina me decía cosas me sentía muy confusa, pero hay algo que no lo estaba-
-¿Qué cosa?-
-Mi amor por ti- lo miraste a la cara, este trago grueso y se acercó más a ti, te tomó de las manos.
-Y _______... A mí me gustas desde el primer día que te vi-
Te sorprendiste, no sabías eso, eras media mensa si alguien te tiraba indirectas.
Te acercaste a él y lo miraste con una sonrisa.
-Y a mí me gustas desde el primer día que te conocí-
Leo de a poco se fue acercando a ti... Y sus labios llegaron a los tuyos, dándose un beso que esperaban desde hace mucho tiempo, cuando se separaron se miraron fijamente.
-E- Entonces... Tú y yo... Somos- dijiste sonrojada.
-Novios... Sí- lo abrazaste fuerte y lo aceptó.
-Te prometo que mi corazón siempre va a ser tuyo-
-Y tú el mío-
Cuando se separaron le diste la espalda, esto le resultó raro al chico.
Empezaste a saltar de felicidad, el morocho al ver esto se reía por tu reacción.
-¿Estás muy feliz, no?-te dijo mirándote.
-¡Sí!¡No sabes lo que tuve que esperar a que llegue este momento!-
Este se volvió a reír y se te acercó y te abrazo fuerte.
-¿Vamos con los demás?-
-¡Vamos!-dijiste feliz.

Fue así como la relación de Leo San Juan y _________ López comenzó, esperando mutuamente que ese momento llegue desde hace mucho tiempo.
Felices volvieron con los demás y no se separaron ningún segundo.
Disfrutando los últimos momentos con sus amigos, Don Andrés se quedaba con su amada, Alebrije con el otro Alebrije y Teodora con Xóchitl, seguro van a estar por ahí.






⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾

𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora