𝐋𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚
-Permiso- dijo Leo sentándose en la silla que tenías en la habitación.
-Ponte cómodo- dijiste sin mirarlo.
El morocho veía como guardabas la ropa, luego miró todo el lugar, hasta que llegó a tu escritorio, este tenía varias herramientas que usabas para hacer los muñecos.Su mirada subió y vio los muñecos que pusiste la ventana, en sus labios se formó una sonrisa al ver que eran sus amigos.
-¿Te gustan? Tardé como un mes haciéndolos- dijo ____ sentándose en la cama, mirando al chico.
Tomó el muñeco de Alebrije y el de Xóchitl, miró a los 2 y miro tu cara.
-Están bien hechos, _____. Hiciste cada detalle de ellos- miraste los muñecos que tenía en la mano.
-Sí, primero los dibujé y luego los hice-
Este con delicadeza dejó los muñecos en la mesa y agarró a Teodora y a Don Andrés.-Wow. El de Don Andrés le hiciste muy bien el escudo-
Miraste el muñeco de Teo, extendiste tu mano, él te lo dio, y miraste el muñeco de la chica, el morocho se te quedó mirando.
-¿La extrañas?- te miro con una sonrisa.
-Sí... este muñeco me ayudó cuando estaba sola-
-¿Qué?- te miro raro.
-Sí...cuando me sentía sofocada, cansada, triste. Solo me sentaba y agarraba el muñeco de Teo y me imaginaba que ella estaba aquí, me desahogaba con esto- suspiraste.
Leo te miro con una sonrisa angustiada, puso una mano en tu pierna.-Ahora me tienes a mí, linda- dijo para regalarte una sonrisa.
_____ lo miró sorprendida y sonrió -Gracias- te paraste, el abrió sus piernas y lo abrazaste.
-Creo... Creo que fue bueno que no vayas a ese barco, no?- dijo la chica poniendo las manos en los hombros del chico, este puso sus manos en la cintura de la chica.
-Sí... Si me hubiera ido, no estaríamos juntos- dijo mirándote con una sonrisa, luego miro sus manos, _____ llevo sus manos a la oreja de chico y empezó a acariciarlos.El morocho se rió por las caricias, puso su cabeza en el pecho de la chica, escuchando sus latidos. Y la atrajo más hacía el.
-Ahora que estamos juntos de nuevo... podremos hacer muchas cosas- dije mirando a la ventana, seguí acariciándole las orejas del chico -Podremos tener tiempo, para los dos. ¿No es así?-
-Exactamente. Podemos salir jjuntos, odemos ver películas juntos, pinic, comer, salir tener citas-
-Nosotros nunca tuvimos citas ahora que lo pienso-
-Síi, cuando fuimos al campo--Aaahhh, perdón me olvidé- te reíste -¿Los preparativos ya están?-
-Sí, la comida ya está. Estabamos preparando la sala. Pero quise venir a ver a las chica más linda del mundo-dijo levantando la cabeza y mirándote la cara, sin sacar las manos de la cintura, ____ seguía acariciando las orejas del chico.
La chica sonrió con los cachetes sonrojados, Leo se levantó un poquito y te dio un beso en los labios.
Cuando se separaron se rieron -Qué romántico el Leo San Juan- dijiste riéndote, el chico solo sonrió.Fue así como se quedaron un rato, llegó la noche y las personas estaban llegando.
Algunas personas se acercaban a Joaquín, quienes le preguntaban cómo estaba, ya que desapareció como dos días.
Diego les estaba contando su increíble aventura a los niños del pueblo de su misma edad. Mientras Leo y Nando miraban lo que hacía el Peque.Leo le contó a su hermano que él y _____ solucionaron las cosas, y que esta en una relación con ella.
-Pues, chisguete, me alegra que hayas recuperado a _____ de nuevo. Aparte vas a tener que cuidarla-
-Síii, la voy a cuidar mucho, no le va a pasar na-
-No hablo de eso, menso-
-Y pues, ¿de qué?-
-Mira... ¿cómo te puedo explicar sin que te enojes?- dijo Nando poniendo un dedo en su mentón y mirando para arriba, luego vio a su hermano -Pues, ____creció, ya está hecha una señorita-Dijo haciendo curvas en su cuerpo -Creció y se puso bonita- dijo mirandolo.
El morocho levanto una ceja al ver la curva que hizo su hermano.
-¿Me entiendes, chisguete?-
-Lo único que te entendí, fue que se puso bonita- dijo serio.
-Ash, menso- se pegó en la frente -Lo que te quiero decir, es que tenés que marcar territorio, idiota- dijo arrugando la frente.
-¿Pero por qué tendría que hacer eso?- se cruzó de brazo y arrugo su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...