𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧... 𝐄𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐛𝐥𝐚
-¿____?- se escucho una voz de un niño atrás.
Tu papá te soltó y te dejó ver por completo Lucas... Este... Este creció.
-¿Lucas?-
-¡______!-
-¡Lucas!-
Ahora los hermanos se abrazaron.
Al final estos no fueron a la heladería y se quedaron en la casa, hablando con la integrante de la familia que faltaba.
______ le contaba todo lo que sucedió en sus viajes! Roberto casi le da un infarto cuando dijiste El charro negro.
En cambio, Lucas cada vez que quedaba más impresionado por las cosas que decía su hermana.
Fue así como llegó la noche.
-_____, jugo o agua?-
-¡Jugo, pa!-dijiste poniendo los platos en la mesa, estabas feliz, aparte de decirle todo lo que pasó y la relación que tenías con Leo, él lo aceptó.
Cuando terminaste de poner los platos, escuchaste un ruido de como una maraca afuera de la ventana, te acercaste y la abriste.
Lo que te encontraste fue un sobre, lo agarraste y lo abriste... Era... Eran todas las fotos que te sacaste con Teodora y con los otros chicos.
Tu papá vino al comedor, al ver que no te movías se acercó.
-¿____?-vio tu cara y vio las fotos, exactamente sabía quiénes eran, también se sorprendió al ver eso.
La llevaste a tu pecho y sonriste -Papá...-
-Mande-
-Después... ¿Puedes hacerme un tocador? Para colgarlas-
El mayor sonrio -Sí hija, obvio- te dio un beso en la cabeza y puso el juego en la mesa y se fue a la cocina.
Te reíste -Cómo los voy a extrañar amigos-Todos estaban durmiendo, menos tú, que seguías mirando las fotos.
Una piedra chocó con tu ventana, la viste y una piedra chocó, te levantaste rápido y te asomaste.
-¿Leo?-
-____, ¿puedo ir?-
-Sí, sube por el árbol. Trata de no hacer ruido-
-Sí,sí-subió y entró a tu habitación, este miro su alrededor.
-Qué lindo es tu habitación-
-¿Nunca la viste?-
-No- se sentó en tu cama y tú a su lado, este te miraba.
-¿Qué sucede? Tu abuela te dejó venir?-
preguntaste mirándolo.
-Estaban durmiendo, Nando quedo mosca-
Te reíste -Sí? mi papá también y Lucas igual-
-No sabes lo que pasó-dijo mirándote.
-¿Qué? Chisme-
Leo se rió -Apareció una chica igual a Teodora en la panadería-
-¿E-En serio?-
-¡Síi! Y sabes lo que hizo Nando? Se puso a coquetearle-
-Qué bobo- dijiste.
-Y después escuché como la campana sonó, salí y vi una flor en el suelo- lo miraste sorprendida, miraste tu tocador y mordiste tu labio.
-¿____?¿Sucede algo?-puso su mano en tu pierna. -Si- agarraste las fotos y las miraste con una sonrisa -Que ellos se despidieron de nosotros- dijiste dándole las fotos, este la estamos sorprendido.
-¿Son las fotos que tomó Teodora durante todo este tiempo?-
-Si... Creo que debería comprarme una cámara-
-¿Una igual al de ella?-
-No ni idea, solo para sacarnos fotos y guardarlas como recuerdo-
Leo sonrió y te miro.
-_____... Lo siento mucho si te hice sentir mal cuando Xóchitl me beso, quiero que sepas que mis ojos, y corazón van a estar solo para ti- te sorprendiste por eso, te sonrojaste y miraste que su mano estaba en tu pierna.
Te tiraste encima de él para abrazarlo.
-¡Uy!____...-dijo aceptando el abrazo.
-Te prometo que siempre voy a estar para ti- dijiste con una sonrisa.
Leo sonrió y te abrazamos más fuerte.
-Y o para ti-
Se separaron sus cabezas y se dieron un beso. y
Leo se fue a su casa y tú fuiste a dormir.
-Mañana será un gran día-...
Así pasaron meses después de la llegada de los famosos chicos llamados Leo San Juan y _____ López.
Que se tuvieron que ir de su pueblo para ayudar a otros apenas cuando eran niños, enfrentándose cosas que ni ellos pensaban que existían, conociendo a personas que los ayudarían.
No siempre tiene que ser malo, también pasaron lindos momentos con sus amigos, que lamentablemente ya no están por salvarlos las vidas a los chicos. Quedándose solo ellos dos.
Al fin... Podían disfrutar todo el tiempo con su familia, en su pueblo, en su casa.
Y además, los dos chicos se amaban demasiado como para separarse, se necesitaban el uno del otro, su compañía, confianza y todo eso.¿Qué cosa tendría que pasar para que se separen?...
¿Qué pasará ahora en adelante?...
☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...