𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂... 𝑵𝒊𝒏̃𝒂?
-Ehhhh... Sí... Solo estaba recordando algo, no se preocupen-
-Pues estabas muy calladita, ¿Seguro estás bien?- después contestó Luis.
-Sí, sí, sí- dijiste pasando al medio de los dos y camino hacia adelante, seguimos caminando por un rato hasta que un grupo de momias estaban atrás de nosotros.
Asustados retrocedían.
-No te muevas-
-Tú no te muevas-
Retrocediste pero te diste cuenta que no había más caminos.
-Ay chucha-
-No camines-
-Tú no camines-
Una momia se te acercó y le diste un puñetazo, pero se le salió cabeza.
-¡AH!- gritaste nerviosa.
Leo cayó y te agarró de la pollera, tú te agarraste de la capa de Luis y cayeron los tres. Luego una momia cayó con ustedes, gracias a Dios cayeron arriba de una carroza.
La momia cayó arriba de los caballos y asustados empezaron a correr.
-Para ser un Cazafantasmas eres un poco miedoso- le dijo Luis a Leo.
-Miedoso yo? Ni que fuera niña- le contestó molesto, a este le pareció la momia atrás de él, solto un chillido.
Te diste la vuelta y le pegaste una patada a la momia y este se cae de la carroza, Luis siguió con la mirada de la momia y te miro a ti. -Entonces agradécele a esta niña miedosa- le contestaste molesta, Luis sonrío de admiración ante ________.
La carretera siguió andando, Luis se fue para adelante y se paró un caballo, luego el otro se rompió.
Debido a eso la carretera se salió de la ruta y salieron volando, tú caíste en el techo de una casa de ahí.
-¡Leo, Luis!-gritaste asomándote.
Estos siguieron cayendo.
-Ayyy no...-
Y se terminaron de alejar, no los veías, te pusiste nerviosa, observaste tu alrededor. Suspiraste -Tengo que bajar de aquí...- buscaste algo para bajar, te diste cuenta que era muy alto -Pucha- te encontraste una planta muy alta, todo el edificio estaba lleno de esas raíces, entonces despacio bajaste.
Caminabas y caminabas, adelante se encontraba muchas momias, todos te miraron, te asustaste, pero siguieron haciendo sus cosas. Decidiste caminar en el medio de todos, mirabas todas las cosas que hacían, sorprendida seguiste tu camino. Dudaste en hacer algo, pero lo hiciste.
-Disculpa... Vieron a dos chicos por aquí? Uno con carpa y el otro es morocho- preguntaste a un grupo de momias.
Estos con su sus brazos te señalaron derecho. -Gra... Gracias-
Otra vez empezaste a caminar, pero estabas sorprendida, después de estar un poco lejos de estos hablaste.
-Es raro... Todos vuelven a hacer sus cosas después de haber muerto... Qué... Que lindo de su parte-
Seguiste caminando, pero en un momento empezaste a escuchar ruidosos.
Te diste vuelta nerviosa y te encontraste una momia, pero eran diferentes, eran oscuros y tenían ojos amarillos.
Uno de ellos rugido y corriste.
-¡AYYY, CHUCHAAAAAAA!-
Estabas corriendo y viste a todos tus amigos. -¡Leooo, Luuuis!¡Muchachos!- estos también estaban siendo perseguidos por esas cosas.
-Aaaaa, pendejos sordos-
Asgarraste un barril y se los tiraste, aplastando algunos y agarraste una madera y se lo partiste a los que faltaban.
Seguiste a los chicos, y observaste que estaban arriba luchando con esas momias raras, uno se cayó del techo y te corriste a la izquierda, viste que había un tacho, te subiste ahí, te trepaste y justo te encontraste con una escena que nunca te lo imaginaste.
-Tu...Tu eres una-
-¡Niña!-
-Pero, ¿Por qué?-
Te sorprendiste mucho, no sabías que... Luis?era una niña, bueno ella estaba muy tapada y no se veía bien la cara pero sigue haciendo linda para ti.
Ella lo explicó algo Leo, él se acercó y le agarró las manos y se miran fijamente. Sentiste una molestia... Será... Que estas celosa?.
No te diste cuenta pero una momia te agarró del pie y empezaste a empujar para abajo, te soltaste ya que este tenía mucha fuerza, en el aire y le diste una patada y te soltó, caíste parada del tacho haciéndote mal el pie.
-¡Ahhh!- gritaste con lágrimas en los ojos- Ay Ay Ay Ay Ay... Chucha- caíste al suelo de espaldas te sentaste y te agarraste el tobillo.
-¿______? ¡______!- gritó Leo y bajo sin pensarlo dos veces.
-Leo... Qué gusto ver- no pudiste terminar porque te abrazó.
-Estaba muy preocupado por ti-
-Estoy bien... Bueno ponele-
-¿______?- se asomó la chica.
Levantaste la cabeza y la miraste, decidiste hacerte la boba como si no hubieras visto nada. -¿L-Luis?- dijiste con dolor, el chico se separó y las miró.
-Ah... Sí jejeje- está bajo para estar cerca de ustedes -Me llamo Valentina -dijo sonriéndote. También sonreíste, esta sacó una venda.
-Solo te deslizaste... Es mejor eso en vez de quebrártelo- empezó a rodear, te termino de poner la avena y puso una mano ahí, Leo miraba atento -Ya está-
-Gracias Valen-
-Escucha... Apesar de ser una niña... Espero que no pierdas ese interés por mí- esta se reía divertida.
Te sorprendiste, no te esperabas eso, pero al contrario, no te molesto, le sonriste un poco sonrojada.
Pero al único que le molestó esto, era Leo.
-¿Ya nos vamos?-dijo enojado.
-Sí- dijiste mirándolo con una sonrisa.
Te intentaste levantar, pero Leo le prohibió.
-No vas a caminar-
-Y pero... Cómo iremos?-
Este se agachó Y puso un brazo en tus piernas y uno en tu espalda.
-Yo te llevaré- dijo sonriéndote.
-¡Ay! ¡¿Pero si estoy pesada?! ¡Te vas a cansar!-
-Yo te llevaria por todo el mundo así- dijo mirándote.
Te sonrojaste -Bueno- apoyaste tu cabeza en su pecho, no querías que vea que estabas sonrojada, tenías los ojos cerrados.
No te diste cuenta pero, Leo dio la vuelta a su cabeza y miró con una sonrisa malvada a Valentina, como compitiendo con ella.
Valentina ya estaba parada, cuando vio eso se molestó mucho y se cruzó de brazos.
-Idiota- dijo susurrando.
Empezaron a caminar, estuvieron por un rato caminando.
-Leo...- hablaste tú.
-¿Si?-
-Ahora que lo pienso... Teodora, Alebrije y Don Andrés... ¿Estarán bien?-
-Pues sí, saben cuidarse bien-
Miraste a Valentina, esta estaba sería y miraba adelante.
-Valen... Te encuentras bien?-
Esta te miro y sonrió -Sí... Sí...-
-Segura?-
-Sí-
-Otra preguntita-
-¿Cuál?-
-Entonces... Al señor que nos dijiste hoy, tu tío Gaspar... Es tu tío?-
Esta suspiro -No, en realidad no lo es... El es mi papá-
-Mmm, entiendo, lo buscaremos. Quédate tranquila- le sonreíste, esta se sonrojó y miro para el otro lado, Leo mira serio, otra vez estaba celoso.
-S-Sí gracias-
No dijimos nada más y seguimos caminando. -Leo, puedes bajarme?-
-Emmm, no lo sé _______, no puedes caminar- -Daleeee... Porfissss...Ándaleeee-
-Bueno está bien, pero me tomarás la mano-
-Está bien-
-Leo, _______ no es una niña pequeña, no hace falta que le tengas que pedir la mano-
-No puede caminarrr, no tiene el pie bien -
Te diste vuelta y le agarraste la mano a Valentina y luegtiras.
-Vamos- dijiste caminando delante de los dos. Llegamos al famoso pozo, Valentina le dio el velador que tenía, tragaste grueso, era muy profundo y estaba oscuro.
Yempezó a caminar por ahí tranquila, Leo y yo al contrario, teníamos miedo de caernos íbamos despacio.
En un momento Leo se resbaló y Valen y yo nos agachamos enseguida, por las dudas si se caía, lamentablemente el velador se le cayó, miramos nuestro alrededor.
-Agárrame fuerte- dijo Valentina intentando alcanzar una soga que estaba ahí, le había pedido a Leo que le agarre la mano -Pero fuerte- te acercaste y abrazaste a Leo, por las dudas pero llegó -Yo voy primero- te miró -Tú me sigues -
-Está bi-
-No-dijo Leo-
-Pero-
-______ tu pie-
-Naaaa, me siento mejor Leo, no voy a dejar hacer cosas por el pie-
Te pusiste adelante de él, Valentina lo vio y Le copió la misma sonrisa que le había hecho.
La chica se fue bajando con cuidado.
-______, en serio...-
-No te preocupes- te acercaste y le diste beso en el cachete, este se sonrojo y se tocó lugar.
-E-Está bien-
-¡______!¡_______!¡Bajaaa!-
-¡Ya voy!- te acercaste a la sorda y bajaste como lo hizo la chica, aunque parecía que no tenías miedo, lo tenías, miedo de caerte.
Bajaste y te encontraste a Valentina.
-Yo te ayudo, ven- dijo haciendo puntitas tratando de acercarse a ti.
-Me da miedo- dijiste.
-No te preocupes, confía en mí -dijo estirando su mano y sonriendote.
-Bueno...- estiraste tu brazo y agarraste la suya. Te agarró bien con el brazo y pusiste una pierna en el camino y te tiraste...⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...