𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐦𝐞
-Lo sentimos, mija. No pensamos bien-
-Sí, se nota- miraba sería su papá -No puedo creer que preferiste salir con una mujer antes de ver a tu hija- dijo ella cruzanda de brazos, estaban todos sentados.
Nando estaba comiendo de un plato que le dio Lucas, Leo preferido esperar a su novia.
-¿Cómo vas a decir eso, _____? Yo te amo hija, a ti y a Lucas, nunca cambiaría a alguien por ustedes--Pues, lo acabas de hacer, papá. Preferiste quedarte aquí- decía la chica mientras señalaba la mesa -Para ver a una chica y según tú también por el trabajo. Por lo menos me hubiera visitado unas horas, o incluso una carta diciéndome lo que sucedía, pero no, nunca me dijiste, corrección, dijeron nada- mirabas a tu papá y luego a Lucas, que miró sus piernas incómodo.
Leo puso una mano en tu pierna, entendía que estabas enojada con ellos, porque te mintieron. Tu padre se rascó los ojos y con velocidad golpeó la mesa agotado.
-¡Sí! ¡No te dije nada porque sabía que me ibas a hacer esto!- grito mirándote, tú nerviosa pusiste tu espalda en la silla, Nando se atraganto con la comida y Leo miró sorprendido -¡Yo sé que no te molesta que yo salga con una chica, y te lo agradezco! ¡Se sabes que yo estuve solo desde que tu madre y tu hermana murieron! ¡Pero sabía que te ibas a molestar porque no te íbamos a ver!-Terminó para tomar aire, mirándote enojado.
-¡Si lo sabías, te hubieras ahorrado esta pelea!- dijiste levantándote, gritándole -¡Tienes razón, sé que estuviste solo durante mucho tiempo! ¡Pero si tanto me quieres, hubieras hecho algo como para comunicarme conmigo! ¡Pero no lo hiciste!-
Ahora Leo te miraba a ti sorprendido, Nando miró incómodo e impresionado a su hermano al ver a _____de ese modo.
-¡¿Sabes cómo me sentí al no verlos?! ¡Mal! ¡Porque necesitaba el apoyo de mi padre, pero no estabas ahí!- aguantaste las ganas de
llorar -¡En total yo siempre estoy para ustedes cuando se sienta mal y ustedes para mí no!-El ruido de un cachetazo invadió la sala, tu padre te había pegado en el cachete al escucharte decir eso.
A Nando se le cayó el mentón por lo sucedido, Leo abrió los ojos muy grandes y se paro, sin querer su silla se cayó, pero no les importó. Lucas se paró de inmediato y miró mal a su padre.
-¡Papá!- gritó el, mayor miró su mano, y luego a ti.
-No vuelvas a decir eso. Porque los dos estuvimos ahí cuando incluso tú te fuiste a hacer tu aventuritas- su mirada era de angustia y de enojo, se estaba arrepintiendo de lo que hizo, y más adelante de los hermanos San Juan.______ solo no lo miraba, su mirada se dirigía al suelo, llevó su mano al cachete, que tenía la marca de la mano de su padre, las lágrimas empezaron a salir.
La sala tenía un silencio incómodo, Leo puso la mano en la espalda de la chica y la otra en el brazo.
Roberto al ver las lágrimas cerró los ojos y miró a otro lugar, apenado de hacerle eso a su hija, pero la vez lo tenía merecido por las cosas.-Y ahí estuvimos también cuando ellas fallecieron- mencionó Roberto.
La chica miró la mesa, sin mirarlo a la cara. -Pues... te felicito, que seas feliz con ella- mencionó _____ con la voz cortada y dándose vuelta, yéndose de la sala y dirigiéndose a la puerta de la salida.
-¿D-dónde vas, ____?-dijo tu padre al verte caminar lento.
Leo miró a su hermano mayor y le hizo una seña con la cabeza, de que se retiraron de ahí.Nando asintió con la cabeza y se levantó, siguió su hermano, quien guiaba a la chica a la puerta, dispuestos que se vaya con ellos, y salieron.
- __-____. Ven aquí- dijo su padre, su hermano le puso la mano en el pecho y negó con la cabeza. -No, déjala, ya metiste la pata- dijo sacando la mano y yéndose a su habitación, dejando solo a Roberto en el comedor.
El mayor miró sus manos indignado de lo que hizo y se sentó en la silla con todo su peso.Los 3 chicos caminaban sin decir nada a la panadería, la chica lloraba mientras caminaba, su novio la miraba, acariciaba su espalda y el cuñado miraba triste a la chica.
Cuando llegaron, dejaron la chica que se sentara en la silla, ellos fueron arriba.
-Escucha, chisguete. Tu duerme en nuestra habitación con ella y yo dormiré en la pieza de la abuela- mencionó Nando al ver a Leo mirando hacia abajo de las escaleras, se escuchaban los sollazos de la chica.Leo aceptó con la cabeza y con rapidez bajó las escaleras y miró a la chica, vio como se secaba las lágrimas que caían por su rostro, y su angustia creció al ver el cachete hinchado por la de la chica.
Se acercó y se agachó su altura, puso una mano en el otro cachete y te regaló una sonrisa, pero _____ solo siguió llorando, la sonrisa de Leo desapareció.
Mira para atrás, su hermano miraba desde arriba de las escaleras, Leo abrió los ojos cuando se le ocurrió algo.-Con permiso- dijo poniendo un brazo bajo de las piernas de ____ y el otro brazo en la espalda en la de la chica, cargándola como una princesa. ____ lo miro sorprendida a Leo, luego su mirada se achicó y las lágrimas seguían saliendo, apoyo su cabeza en el pecho del chico.
Leo la miró y subió a la habitación donde dormirían, cuando llegó te acostó en la cama, fue hasta la mesita de luz y la puso al otro lado. Tú mirabas lo que hacía, cómo corrió la mesita de luz, puso la otra cama cerca de la tuya, cuando estaban los dos juntas se sacó las zapatillas y sentó en la cama.Cuando se sentó se puso de canastita y palmeo sus piernas, diciendo que te sentaras en ellas, te arrastraste hacia él y te acomodaste en sus piernas, apoyaste tu cabeza en su pecho y cerraste los ojos, sin parar de llorar.
-Me duele mucho-
-¡Aquí está la solución!-dijo Nando entrando, en su mano tenía una bolsa de hielo, su hermano extendió el brazo y se los dio.
Leo te corrió el pelo y te secó las lágrimas, tu lo mirabas atenta, puso el hielo en tu cachete, cuando el hielo tocó el cachete la chica se quejó.-Lo siento- dijo chico acariciando tu brazo.
-No pasa nada- dijo ella poniendo la mano encima la del chico.
-Si necesitan algo... Peguen un grito- dijo para retroceder y cerrar la puerta.
-No debiste gritarle a tu papá-
-Pero Leo, él preferido juntarse con una mujer en vez de visitar a su hija-
-Yo te entiendo linda, estás enojada, pero creo que te pasaste cuando dijiste que nunca estuvieron para ti-
Las chica cerró los ojos, intentando que las lágrimas nos se salgan, Leo la miró con una sonrisa y empezó a acariciar la cara de la chica.Agachó su cabeza y le dio un besito en los labios.
La chica abrió los ojos y miró al chico cuando se alejó.
-Gracias Leo- dijo ella con una sonrisa -Apesar de que no nos vimos en 5 años nunca dejaste en pensar de mí-
-Pero te lastimé-
-Pero me mandaste cartas, apesar de terminar, no me dejaste de hablar-
Leo sonrió feliz de tener una chica tan buena como ella, estuvieron hablando por un rato hasta que la chica se quedó dormida en los brazos del chico.Él la dejó en la cama y la lo abrazó, también durmiendose.
Fue así como pasaron días, _____ se quedó en la casa de los hermanos San Juan, su hermano fue a visitarla, intentándo hablar con ella sobre su padre, pero ella se negaba.
Hasta que un día su padre fue, ella lo miró mal, pero Leo dijo que hablara.
Se sentaron en la mesa y hablaron, los chicos solo miraban y escuchaban.
Se pusieron alegres al ver que las cosas se soluciono, ____ volvió a su casa.Obvio que cada tanto iba a visitar a los chicos, contándoles su día y pasar tiempo con su novio. Lo que no se imaginaría, que la mujer con la que salía su padre le propuso para salir.
Ella sin más aceptó, después de todo ella es la novia de su padre, y quieres que tu padre sea feliz... Después de tanto sufrimiento...
Fueron a una heladería y se sentaron en una silla, dispuestas a hablar.₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...