𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒐
-Bueno, pero me agarras bien- estiraste tu brazo y agarraste la suya.
Te agarro bien el brazo y pusiste una pierna en el camino de rocas y te tiraste hacia ella ella.
Ella te abrazo y se estiró para atrás y tú también hiciste lo mismo, se quedaron un rato así.
-Ves?... Te agarré-
-Sí... Confío en ti- dijiste mirandola, se miraron fijamente.
-¡______!¿Llegaste?-gritó Leo.
-Ah, síiii, llegué sana y salva-
Valentina suspiro y se alejó de ti con delicadeza, pero ella dejó su brazo en tu cintura.
-¡Leo! ¡Baja!-
-¡Leo!-
Gritabamos su nombre, pero en un momento paramos....-¡Valentina! ¡______!-
Un hombre alto y pálido, con ojos celestes y pelo medio largo, con canas, nos atacó, ¿donde estaba antes?, no sabemos.
Nos ató con una soga a a mí y a valen, nos tapó boca, este se acercó y te observó, te pusiste nerviosa y corriste la cara.
Escuchamos como Leo gritó y al fin lo podemos ver, estaba cayendo y se agarró de la roca no, aguanto y se soltó pero el hombre lo agarró y lo levantó.
-Al fin Leo San Juan-este lo empujó hacia la pared y le agarró las manos- Te estaba esperando, ya tengo a ______ López, faltabas tú-
-¿Lo conocen? ¡Me metieron! ¿Dónde está mi papá?-dijo Valentina mirándonos.
-No sé quién es- dijimos al mismo tiempo.
-Claro que no sabes quién soy yo, qué crees. Yo sí sé quién son ustedes- dijo atándolo, cuando terminó lo empujó y nos ordenó a caminar u
-Ustedes son la respuesta a mis problemas-este habló con un acento francés -Son los famosos niños Cazafantasmas, que han salvado a Pueblo enteros... No es así? Solo almas inocentes y ejemplar pueden tener contacto con el más allá, puede abrir un portal-
-¡Usted está loco!-le gritó valen.
-Esa alma inocente son ustedes, pero ¿cómo hacerlos venir hasta Guanajuato?-
-Leoo..._____-Se escuchó una voz.
-Xóchitol-
-¿En dónde está? ¡Te juro que si le hiciste algo!-
-¡Primero! Vamos a ver si es verdad todo lo que cuentan- dijo otra vez obligándonos a caminar -Porque ahora...- vimos una gran columna media rara, y ahí se encontraba un cuerpo -Traerán de la muerte a mi amada Denis-dijo en el medio de los dos, estaba muy nerviosa, para llegar ahí teníamos que pasar como un puente, pero este era de madera y no estaba muy estable como para pasar por ahí.
Fuimos despacio y llegamos ahí, nos tiró el suelo y camino hasta la persona muerta.
Los tres nerviosos nos vimos, pero empezamos a escuchar la voz de Xóchitl llamandome a mí y a Leo, buscamos con la mirada y al lado del hombre había una tela naranja y una cinta verde, como los colores que usa ella.
-¡Es una locura!¡No se puede revivir a los muertos!-grito Valentina.
-¡Mentira! ¡Todo iba bien, hasta que minero se interpuso! ¡Todo fue su culpa! Y luego... Le costó la vida-
-¿Papá? ¡Papá!-
Miraste a Valentina triste, esta se soltó y corrió hasta él.
-¡Era mi papá!- le empezó a pegar en el pecho, el hombre le iba a dar un puñetazo pero algo lo detuvo, otro hombre, la chica sonrío.
-Vamos _______, tenemos que buscar a Xóchitl- dijo desatándote, aprovechando que estaban peleando.
-¡Sí!- te soltó y fueron corriendo hacia la tela, Leo desató la cinta verde, soltando a Xóchitl.
Nosotros sonreímos al verla -¡Leo! ¡_____!Qué bueno que estén bien- acto siguientes nos abrazó a los dos.
-Ayúdanos- dijo mirándola y con su cabeza señalo la pelea de los dos hombres.
Te empezaste a marear, desde que llegaste a ese lugar sentías un aura oscura y fría, te tocaste la cabeza con la mano.
-Vamos a ayudar a valentina, dame tu mano- miraste su mano y le diste la tuya, empezaron a correr hacia la chica y su padre.
Lo ayudamos a caminar, Leo le agarró del brazo y valen del otro, yo cuidaba su espalda.
Digamos que físicamente no estaba bien el señor, estaba muy, pero muy pálido.
Escuchamos un quejido de Xóchitl, había sido derrotada, Leo corrió por el puente todo roto y rompió una madera, haciendo que se hagan pedazos.
Leo te tomó de la mano para que no te cayeras, te agarraste la escaleras y te diste vuelta para ver cómo estaba valen y su padre, la escalera se rompió y chocaron con una pared.
-¡Papá!- gritó la chica asustada.
El hombre te miró, la valenció para atrás y para adelante y te la tiró a Valentina y la tomaste de la mano, la escalera donde se encontraba el señor se rompió de a poco y se cayó al vacío. -¡Papaaaaaa!- la tomaste del brazo a valen.
El tipo de antes tomó Leo, después a mí y luego a Valentina, cuando ya estábamos más seguros, bueno, no tanto, abrazaste a Valentina para consolarla, ya que estaba llorando.
El hombre la alejó de ti y nos miró a Leo y a mí. -¿Quién de los dos va a ir?-
-Yo- dijeron al mismo tiempo mirándose.
-No pueden ir dos, es solo uno-
-Yo iré- mencionaste dispuesta a ir.
-No, te quedarás- dijo Leo poniéndote al lado de Valentina.
-¡No Leo!- te querías acercar, pero el mayor te agarró del hombro.
-¿Que tengo que hacer?- le preguntó el morocho al viejo, este le señaló con la cabeza, el chico empezó a caminar hasta uno de los cosas, pero se escucharon gritos en la parte de arriba del lugar.
De la nada nuestros amigos, Teodora, Alebrije, Don Andrés y otro Alebrije estaban en un carrito que se usan para andar en las vías.
-¡Así... Así de perseguido!- dijo Teodora tosiendo por el polvillo -Omg es Xóchitl- y voló hacia ella. -Tosque... ¿Tienes Powers?- dijo el alebrije colorido.
-¡Tengo Powers!- y empezaron a correr hacia nosotros.
Pero otro carrito salió del mismo lugar que ellos, esta vez con momias, el carrito chocó con la cabeza de nuevo integrante.
El mayor tiró lejos a Valentina y te agarró a ti, te apretó fuerte con su brazo.
-Ni un paso más... Sabes de lo que soy capaz- dijo levantando el brazo y le aparecieron líneas blancas en sus manos, lo miraba Leo -Termina esto de una vez-
-No... No lo hagas Leo- dijiste forzajeando.
-Alto-dijo deteniendo a nuestros amigos -Háganse para atrás, es a mi a quién quiere- Leo se acercó y el señor lo tocó.
Este se desmayó y su alrededor apareció una luz blanca.
-¡Leo no!- gritaste nerviosa, el tipo camino hasta la frente del cuerpo tapado.
-Oooo, Señor estoy aquí... ¡Guardián del portal, levántala a Denis del sueño! ¡Devuélvela a la vida, haz que vuelva a la vida!- una luz roja apareció a la izquierda, a la derecha, Leo empezó a flotar y de su pecho salió una luz blanca.
Una luz verde empezó a envolver el cuerpo de la mujer, su mano, que no estaba tapada, de estar en huesos pasó el ser humano.
El hombre al ver esto, te soltó, valentina corrió hacia ti y te alejó, en cambio ________ estaba preocupada por Leo.
Esto empezó a brillar y se pudo mostrar el cuerpo de la mujer ya hecho humana, esta estaba flotando.
Habíamos retrocedido mucho, estábamos en el medio de nuestros amigos.
Se acercó a su amado y hablaron, pero la mujer al ver a su alrededor se quería ir.
Ahora alrededor de Leo empezó a salir una luz verde, Xóchitl con sus poderes sacó a Leo y Alebrije lo agarró, corriste hacia Leo, ahí con él estabamos Teodora, Xóchitl y yo.
Teo desesperada al ver que las momias se acercaban, le pegó Leo unas cachetadas y despertó.
Retrocedimos asustados, pero algo brilló, Valentina retrocedió y se encontró a su padre, este se agachó y Valentina lo abrazó, Gaspar le dio un peluche y la abrazó, nos miro a Leo y a mí, nosotros miramos la triste situación, este extendió su mano y le dio una Gema a Leo, este se acercó y lo agarró.
-¡Muchacho! ¡Cierra el portal!-gritó Don Andrés. Este se acercó y puso la Gema donde anteriormente se encontraba él.
Todas las momias empezaron a brillar, volviendo como eran antes y se fueron flotando, incluso el papá de Valen.
Las dos luces desaparecieron y la columna se destruyó.
Le diste la mano a Valen y le diste un apretón, como apoyándola por la despedida de su padre, esta me miró con una sonrisa.
Nos dimos vuelta mirando al nuevo integrante de nuestra amistad, este estaba tirado en el suelo, Alebrije lo intentó animar pero no pasó nada, triste se dio vuelta.
-Se los dije... No tengo Powers- el Alebrije se empezó a levantar mareado por el golpe, de estar triste pasamos felices. -¡No tengo Powers! ¡No tengo Powers!-empezó a ahorcar sin darse cuenta a su amigo y sacudirlo.
-Tienes Powers- hablo ya suelto.
-¡Tengo Powers!-y se dieron un abrazo.
Nos reímos, Leo te miro y lo miraste, se quedaron así.
-Y todo por unas chamasmuscas- hablo Teodora. Y nos volvimos a reír.☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂
Random_____ López era la mejor amiga de Leo, desde el primer día que lo conociste, decidiste estar con el hasta donde sea. Los dos juntos salvaron a su pueblo de la malvada Nahualá, así haciéndose famosos por varios lugares y enfrentándose a varias criat...