💦𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 7💦

138 9 1
                                    

𝑳𝒂 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂 𝒚 𝒖𝒏 𝒗𝒊𝒂𝒋𝒆 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒐.

-¡_______!- grito tu amigo preocupado.
Estábamos por chocarnos el techo del cementerio pero se rompió, siguió volando yendo hasta el cielo.
Esta te miro y abrió su boca, empezando absorber toda tu alma... Y no sentiste nada más...















-________.....__________...- escuchabas-________..._______-
Abriste los ojos, te esperabas cualquier cosa menos a las dos personas que amabas con todo tu corazón.
-Mamá... Monita- te largaste llorar.
Estas se acercaron y te abrazaron muy fuerte. -Sigue tu camino sin mirar atrás... Recordando todos los lindos momentos-
-Y no te atores o atormentes en el pasado-
-Sigue adelante- dijeron las dos mujeres, no entendía lo que decían, solo aprovechaste ese lindo momento.
Tu mamá y tu hermana se pararon y caminaron hacia una luz.
-Sigan el camino sin mirar atrás- dijo tu madre y desapareció.
-Dile a papá y a Lucas que los quiero mucho-
-¡Esperen, no se vayan!- les gritaste pero era demasiado tarde, no parabas de llorar, sin embargo te diste cuenta que estabas en el cementerio, pero había muchas luces y no estaban tus amigos.
-¿Estaré.... muerta?-
-_______, _________, ______...- escuchabas tu nombre de nuevo -¡_______!-
-MMM- dijiste abriendo los ojos.
-¡Ay Menos mal que estás bien!- dijo Leo abrazándote.
-Fiu, pensé que estaba muerta-
-Yo pensé que no haríamos nuestra salida de chicas -
-Yo pensé que... No tendría una amiga para jugar chinchón- dijo alebrije llorando.
-¡Ay muchacha! ¡No sabes cómo nos asustaste!-
-Lo siento- dijiste sentándote.
-¡______!- gritó Kika tirándose arriba tuyo.
-¡Kika!- dijiste riéndote- Me alegro verte de nuevo-
Esta te pego un zape en la cabeza-¡Eres tonta o qué! ¡Me dijiste que yo me cuidara y tú casi partiste! ¡Mensa!- la miraste con una sonrisa y levantaste la cabeza, encontrándote un montón de chicos.
-Ustedes deben ser los chicos que tenía la llorona, no? -
-Si, somos nosotros- dijo un chico rascándose la cabeza, era igual a Kika, la chica te ayuda a levantarte y te acercó al chico.
-________ el es Beto, mi hermano, el menso que se dejó agarrar-
-Un gusto- dijo el mencionado.
-El mío también- dijeron estrellando las
manos -¿Y qué pasó con la llorona esa, lo único que me acuerdo es que me llevó hasta allá arriba y puff no me acuerdo algo después de eso-
-Nada, solo vio las tumbas la chillana-
Viste como Leo empezó a buscar algo.
-Se te perdió algo- dijo extendiendo la mano y dándole el camafeo- Algo así como una cadenita y una imagen de una señorita bien bonita que se parece a alguien que yo conozco?-
-Kika- dijo Leo crustándose de brazos.
-Ves cómo me necesitas- los dos se abrazaron. Don Andrés tiró unas palabras como siempre dice.



Ya era de día, estábamos en el globo aerostático para poder irnos, estaban todas las personas del pueblo.
Nos despedimos de todos así pensando un nuevo viaje.
-¡Listos para regresar a Puebla!-
-¡A la orden Capitán!- dijimos los 4.
-No pueden regresar a Puebla aún, deben ir a Guanajuato- dijo una persona, esta tenía una capucha tapando su cara.
-¿Quién sois?- pregunto Andrés.
Todos nos sorprendimos al ver quién era, se quitó la capucha.
-¡Fray Godofredo!-
-Ha surgido una emergencia, las momias han raptado a su amiga Xóchitl y están aterrorizando a todo a la población, urge su presencia en Guanajuato, apúrense allá los esperan- este hizo una pose y desapareció.
-¡Leven anclas!-
-¡A la orden capitán!- repetimos todos nuevamente.

Estábamos en el aire, todos estábamos afuera, estabas aburrida y se te ocurrió algo, te levantaste.
-Ya vengo- dijiste llamando la atención de todos. -¿Dónde vas?- dijo Leo curioso.
-Qué te importa, metiche- le contestaste bromeando entrando a tu habitación.
Te sentaste y buscaste tu cuaderno, ibas a escribirle a tu padre.

"Querido Roberto...

Cómo están?
Todo bien?
Todavía no se prendió fuego la casa?
Estoy escribiendo esta carta para contarte que vencimos a la llorona, te soy sincera que este caso fue más difícil que la Nahualá, medio mucho miedo... Y a la vez mucha tristeza.
El pasado de La Llorona no fue muy bueno como pensaba, había perdido a sus dos hijos queridos, fue ahí cuando ella perdió su luz que tuvo una madre tiene.
También me enteré que Leo perdió alguien muy especial para él, su madre, no sabía sobre eso, y nos dijimos mutuamente a quién perdimos...
No te quiero asustar pero casi pierdes lo más importante de tu vida, a mí...
Naaa mentira pero sí, casi me voy para el otro lado, la Llorona me chupó todo el alma papi pero como soy muy fuerte sobreviví... Pero vi alguien que no creía a quien vi...
A mamá y a monita... Me dijeron "que sigamos nuestro camino sin mirar atrás" realmente no lo entendí pero seguro que sí le pregunto a alguien o piensa más seguro me daré cuenta. Monita me dijo que le dijera a ti y a Lucas que los quiere muchísimo.
Realmente quería quedarme con ellas... Pero tengo a personas que me quieren así que eso...
Por ahora no podré volver a casa porque surgieron un par de problemas, entonces cuando te mande otra carta que que diga que volverá a casa me preparas unos taquitos...

𝑆𝐼𝐸𝑀𝑃𝑅𝐸 𝐴 𝑇𝑈 𝐿𝐴𝐷𝑂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora