Peter
Un mes, treinta días es lo que llevamos pretendiendo que la súper estrella y yo tenemos un romance, las revistas tienen nuestras fotos en portadas, de pronto pasé de ser ignorado, a ser el maldito centro de atención.
Timmy estaba entusiasmado por eso, los medios hablaban de la manera en la que la super estrella parecía estar haciendo las cosas bien, ¿qué mierda era esa? ¿Realmente me daban todo el crédito a mí?
Mi hermana enloqueció, con la primera fotografía de nosotros me llamó gritando por teléfono, la tuve cerca de media hora en la línea hablando de que sería la cuñada de la artista a la que más amaba en el mundo, mi madre en cambio, estaba algo recia al respecto. Me reprendió por estar con alguien por interés, dijo que ella no había educado a su hijo de esa manera.
Claramente ninguna tenía idea del contrato, no podían saber, así que me tocaba fingir que todo esto era voluntario, que yo realmente estaba interesado en Lali Esposito.
Salíamos dos veces por semana, nos encontrábamos en el mismo café, y en un par de ocasiones salimos a caminar. Nuestros encuentros nunca duraban más de una hora, hablamos de cosas superficiales, sobre el clima, y dábamos un par de sonrisas tratando de mostrarnos tan felices con la compañía del otro.
—¿Irás con nosotros? —inquiere Arthur colgándose la mochila al hombro.
—No lo creo —me excuso—. Ya tengo un compromiso.
—Oh, si —dice rodando los ojos—. Con tu nueva novia.
No me pasa desapercibida la mirada que me lanza, Arthur ha estado resentido conmigo por dejar a Liana, según él no puede entender como fui capaz de dejarla para salir con una super estrella.
Quise explicarle, pero Daniel me advirtió que nadie debería de saber sobre el contrato, mucho menos mis compañeros de equipo, ya que podrían utilizarlo para ganar ventaja. Y aunque me molestara, tenía razón.
—No es mi novia aún —lo corrijo.
—Da igual —se acomoda la chaqueta del equipo.
—Arthur, ¿realmente vas a estar enojado? —Un suspiro brota de sus labios y sacude la cabeza.
—Fue mutuo acuerdo —continúo—. Liana quería eso tanto como yo, estuvo de acuerdo, ni siquiera...
—¡La dejaste por una mujer con una reputación de mierda! —grita—. Dejaste a una buena mujer por una...
—No te atrevas a insultarla —espeto con molestia—. No te atrevas a faltarle el respeto, Arthur.
Sí, tal vez Lali podía tener una reputación arruinada, pero eso no le daba el derecho a nadie de hablar sobre ella, me bastó leer los comentarios en los posts para saber a lo que la chica se enfrentaba todos los días.
Gente estúpida que cree que poner comentarios como "perra" "interesada" "convenciera" y muchas palabras más asquerosas, palabras que sinceramente, no van con Lali.
Arthur sonríe sin ganas.
—Diviértete con tu novia —dice cruzando por mi lado.
Cierro los ojos por una fracción de tiempo en la que me repito que no importa, que no debo prestar atención, pero lo cierto es que hablar de Liana crea un vacío en mi pecho, un vacío que no había podido llenar.
La echo de menos, muchísimo. He retenido los impulsos de llamarla porque sé que eso complicaría todo, Daniel dijo que la clausula que sugirió el abogado de Lali fue por mí, porque investigaron y supieron de Liana.
Timmy me mataría si por mi culpa todo se va a al mierda, así que lo único que me queda, es confiar en que al final del año, Liana va a cumplir su promesa y esperará por mí.
ESTÁS LEYENDO
365 días
RomanceLali Esposito, famosa cantante y compositora, toda una super estrella. Lali tiene todo en la vida, fama, éxito, el mundo a sus pies. Tiene absolutamente todo, pero ¿una buena reputación? Es lo único en lo que ha fallado. Luego de que su reputación s...