35

150 7 0
                                    

Peter

Cuando Lali me llamó estaba abordando el jet privado que el señor Esposito consiguió luego de decirle que necesito estar con Lali. Todo es una maldita locura, un escandalo que no tengo idea en que momento se creó.

Timmy está furioso, ha hecho todas las llamadas posibles intentando entender que mierda está ocurriendo, pero no ha obtenido ni una sola respuesta.

Por lo pronto, ha estado en contacto con la modelo que asegura que tuvimos una relación. No sé en realidad que tantas palabras -o amenazas- utilizó mi agente para hacerla hablar, pero lo hizo.

Un pago por una cuantiosa suma de miles de dólares que vienen de Music Resort, la disquera de Lali, para salir a afirmar que tuvimos un romance. Y solamente puede haber una persona detrás de todo eso...Scott Benson.

Llego con el tiempo justo a Baltimore, el tiempo de vuelo fue de una hora con unos minutos más, así que con suerte puedo alcanzar a Lali en la disquera.

No tengo guarda espaldas, no consideré que sea necesario, pero al llegar y ver a la masa de periodistas, sé que debí traer. No puedo hacer mucho para que pronto todos ellos reparen en mi presencia.

Apenas y puedo bajar sin ser rodeado, las preguntas se lanzan hacia mi sin ningún tipo de consideración.

—Peter, ¿darán por terminada la relación? —pregunta uno de los reporteros —¿Has hablado con Lali?

—No hay ninguna razón para terminar mi relación con Lali —respondo mientras intento avanzar —no hubo ningún engaño de mi parte, que eso quede claro.

Hago una mueca cuando me cierran el paso, me detengo y coloco la mano al frente cuando el flash de una de las cámaras me ciega. Me coloco las gafas intentando avanzar pero es casi imposible.

—¿Ahora que perteneces a las grandes ligas tus intereses han cambiado? —cuestiona otro.

—¿Crees que Lali pueda perdonarte?

—¡A un lado! —el grito fuerte de Jorge sobrepasa a las preguntas de los reporteros —¡Muévanse!

Me siento aliviado cuando se abren paso por los periodistas y me liberan el camino.

—Parece que necesitabas ayuda —dice Tyler con una sonrisa divertida en los labios —andando.

Las preguntas no dejan de ser lanzadas en mi dirección aún cuando avanzo hacia la entrada de la disquera.

—¿Cómo está ella? —inquiero hacia Jorge cuando las puertas se cierran y las voces de los reporteros se ahogan detrás del cristal. Me quito las gafas y las cuelgo del cuello de la camisa.

—Está en reunión ahora con Marcus —informa —está bien, lo está manejando mejor que la última vez.

Eso me tranquiliza tan solo un poco. Mi celular suena anunciando un nuevo mensaje de Timmy, lo leo con rapidez y lo dejo sin responder. Mi representante llegaría pronto para poder hablar con Scott, según él, necesitábamos saber porque la modelo afirmaba que el pago vino de la disquera de Lali.

—Tenemos que estar pendientes de la entrada —dice Tyler —Lali no debe de tardar en bajar, no te recomiendo subir.

—Sí, no lo hagas —dice Jorge —los ánimos pueden calentarse.

—Supongo entonces que con mayor razón debo subir —objeto.

—No, mejor quédate aquí —dice el rubio con una sonrisa antes de que ambos me den la espalda, y salgan del edificio.

No planeo quedarme solamente de pie a mitad del pasillo, así que camino hasta las escaleras, justo cuando Euge me intercepta.

—Peter —parece un poco sorprendida de verme —¿no estabas en Boston?

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora