21

173 9 0
                                    

Lali

El video de nuestro beso y declaración en un programa en vivo a nivel internacional, fue toda una locura. Los reporteros esperaban por nosotros al salir, el video del momento en el que Peter pronuncia ese "te amo", ha salido en diversas redes sociales, y nuestros fanáticos parecen estar desatados en emoción.

Realmente no esperé que además del impacto que tuvo en mí, lo tuviera también en todo el publico y la prensa. Dos días después presentadores hablaban sobre el gesto romántico, un mes después seguíamos siendo tendencia en Twitter.

Los números de Peter en sus redes sociales se dispararon, fue gracioso ver lo emocionado que lucía cuando un par de empresas oficiales de deporte comenzaron a seguirlo. Parecía un niño que acaba de recibir la noticia de que se irá a Disney Word.

Nuestra relación no sufrió ningún cambio, al contrario, solamente pasamos más tiempo juntos. Mis padres e incluso mis tíos parecieron aceptar el hecho de que Peter y yo realmente habíamos desarrollado sentimientos verdaderos el uno por el otro.

Las semanas pasaron, los meses también y acción de gracias llegó.

Papá solía invitar a todos mis tíos a la casa, organizábamos una cena en el inmenso comedor y bebíamos ponche y toda clase de bebidas que la familia traía. Nos reuníamos todos y era agradable, este año no fue la excepción.

Peter vino junto con su hermana menor, llegaron un poco después de dar las gracias porque tenían que pasarlo con su propia familia, pero incluso con eso, ambos encajaron de manera inmediata con la familia.

Valentin pareció eclipsado con Grecia. Peter bromeó un par de veces con que su hermana había enamorado a mi hermano, pero mantuvimos la broma entre nosotros, no queríamos incomodarlo.

Con cada día que pasaba, mientras más tiempo pasaba a lado de Peter me repetía que esto parecía como un completo sueño. Reír juntos, bromear, compartir la cama simplemente abrazándonos, todo es completamente increíble.

Y así como el asistió a casa en acción de gracias, yo los visité en navidad. Aunque claramente el recibimiento de su madre no fue tan entusiasta. La madre de Peter parecía aún tener resentimiento con mi presencia.

Estuve algunas horas en la residencia de la familia y luego volví a casa. Ahí le entregué el obsequio a Peter, un dije de oro blanco en forma de patines, en el reverso de la placa tenía el apellido y el numero de jugador.

Él por su parte, me obsequió una pulsera de oro rosa, con estrellas que tintineaban a cada movimiento.

—La vi y pensé en ti, estrellita —admitió cuando me entregó el empaque.

Y por primera vez en los últimos dos años, tuve un motivo más para agradecer en año nuevo, algo más que mi familia. Algo más que solo las mismas cosas por las que venía agradeciendo.

Pese a que mi relación con la madre de Peter no es la mejor, conocer a Pablo Lanzani, el padre de mi novio, fue completo otra experiencia.

El parecido entre ambos es tan marcado, como ver a la misma persona solo que con edades distintas. Pablo, como insistió en que lo llame, me habló sobre lo emocionado que estaba porque la carrera de Peter estuviese mejorando, parecía tan orgulloso de su hijo y de lo que hacía, y al mirar la sonrisa de Peter solo confirmé que padre e hijo tenían una buena relación y ser aceptada por una pequeña parte de la familia de Peter, se sintió realmente bien.

El tiempo pasó con su orden natural, y por lo consiguiente, la fecha para la terminación se acercaba también.

Ahora quedaban poco más de tres meses, quería pensar que tal y como nos lo habíamos prometido, nada cambiaría entre nosotros cuando el contrato finalizara. Estamos bien ahora, y lo estaríamos también en el futuro.

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora