Epílogo

271 15 0
                                    

Lali

El estadio de TD Garden, casa de los Boston Bruins, está a reventar. Los gritos no dejan de escucharse, las exclamaciones, uno que otro insulto y la porra de las gradas para los equipos.

Los jugadores se mueven con agilidad, produciendo choques y caídas, cada uno luchando por conseguir el título de campeón de la liga, dejando todo su aliento para conseguir coronarse como el rey de la NHL.

—¡Eso es! —Papá se levanta mientras eleva las manos cuando Peter consigue una anotación.

Yo también me levanto, lanzando un grito que se pierde entre la multitud. Peter voltea y como se le ha hecho costumbre, lanza un beso en mi dirección cuando nota mi entera atención en él.

El Chino se coloca frente a él, ambos se miran y luego vuelven a sus posiciones. El amigo de Peter había sido fichado el año pasado por los BB, y ahora él y Ursula vivían también en Boston, en un apartamento cercano a nuestra casa, lo que nos facilitaba el contacto. Ursula pasaba horas en casa cuando Peter y el Chino viajaban por los partidos, eso hizo que nuestra amistad fuese mucho más íntima, junto con Lucia, que ahora se encontraba viviendo en Miami luego de que Agustín fuese fichado por los Florida Panthers.

—¡Así se hace mi amor! —exclamo cuando el festejo por la anotación acaba y el partido se retoma.

—Vaya, que entusiasmo, chicas —dice mamá con diversión cuando Ursula y yo gritamos al ver a nuestros chicos hacer un pase excepcional.

Hoy casi toda mi familia había venido a ver la final, incluso la madre de Peter consiguió un vuelo de última hora para poder estar presente.

Los Boston Bruins llevan tres años consecutivos siendo campeones, tres de los cuales Peter ha marcado la diferencia en cada uno de los juegos.

Hace cuatro años que estamos viviendo en Boston, cuatro años que parece que ha sido ayer cuando tomé la decisión de firmar con una nueva disquera y mudarme al lado del hombre de mi vida.

Peter ahora ha pasado a ser jugador central, su participación en los partidos es casi completa, sin embargo, esa posición también le ha costado algunas lesiones a lo largo de estos tres años. Ha sufrido un par de golpes serios, y un brazo fracturado que lo tuvo fuera de juego por un par de meses.

Por mi parte, firmar contrato con Independent Music Star fue una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. La relación con la discográfica es excepcional, pude regrabar mis primeros discos, ahora bajo el sello de IMS, y tuvieron tanto éxito como la primera vez.

Nuestra vida es...maravillosa. Tan mágica como esperé, tan magnifica y, sobre todo, tan feliz.

El tiempo acaba y se marca un receso, los jugadores abandonan la cancha y solo en ese punto la tensión del público parece calmarse.

—Agustín dice que espera que los BB ganen para que puedan enfrentarse a ellos la siguiente temporada —informa Ursula mirando su celular, y luego le da un sorbo a la soda por medio de la pajilla de metal que siempre carga con ella.

"Hay que cuidar el ambiente", decía siempre. Sin embargo, seguía consumiendo soda en vasos desechables que luego tiraba a la basura.

—Me siento más ansiosa cuando se enfrentan, los amigos jugando en equipos distintos —admito —pero supongo que ellos lo disfrutan.

—Como no tienes idea —dice mientras compartimos una sonrisa.

El partido vuelve a retomarse cuando el tiempo de descanso acaba. Peter vuelve a entrar a la cancha así que mi atención es acapara completamente por él. La tensión vuelve junto con los gritos de los aficionados.

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora