34

157 8 0
                                    

Lali

Una hora le bastó a Scott para darle la nota falsa a la prensa, una hora más les bastó a ellos para divulgar por todos los medios que Peter estaba engañándome. Y una hora y media después de que Valentin me mostró la nota, la misma modelo salió confirmando "el romance".

Todo fue un caos, mis redes sociales explotaron con comentarios, tanto que Euge tuvo que bloquear los comentarios y desactivar las cuentas de forma temporal para conseguir que todo se calmara, sin embargo, con Peter fue distinto.

Los fanáticos se fueron contra él, había notas hablando e insultándolo, mis fans parecían haber encontrado en sus perfiles de redes sociales un blanco para descargar tanta frustración y palabras de odio que comenzaba a entrar en desesperación.

Apenas y hemos podido hablar, me llamó tan pronto como la nota se volvió tendencia, me aseguró hasta el cansancio que no tenía idea de lo que ocurría, y que su agente estaba tan furioso como todo mi equipo.

No hablamos más de dos minutos hasta que Marcus se apoderó de mi celular y decidió hablar el mismo con Peter.

Todo se convirtió de pronto en un maldito desastre.

—Tenemos que reunirnos con el equipo de publicidad ahora mismo —sentencia Marcus —desafortunadamente esto es algo que involucra a Scott, él es el dueño de la discográfica que te respalda, Lali.

—No planeo hablar con ese hombre —espeto —¡Él fue quien creó todo esto!

—Es una acusación grave —dice mi representante —Lali no puedes...

—Claro que puedo —objeto interrumpiéndolo —¿o es mucha casualidad que mencionara que Peter estaba llevándose a una super modelo a la cama y ahora toda la prensa hable de eso? ¡Claro que no es ninguna casualidad!

Marcus suspira, coloca las manos en los costados de su cintura y me mira por unos cortos segundos.

—De acuerdo, creeré en lo que dices —afirma —aún cuando eso nos cueste el contrato con la discográfica. ¿Estás segura de que eso es lo que quieres? —cuestiona.

Asiento —No quiero seguir teniendo contacto con Scott Benson.

—Bueno, eso será complicado —dice Bill quitándose las gafas —tienes un contrato con él, uno que podemos intentar romper si probamos que él está dando las notas falsas.

—Por eso no hay problema —dice papá con una leve sonrisa —estoy seguro de que Marian puede conseguirnos esa información. Aún tiene ciertos contactos que pueden ayudarnos.

—De acuerdo, pero mientras esa información llega a nosotros...tenemos que hacer algo —dice Marcus —y lo primero es reunirnos con el equipo de publicidad.

Suelto una maldición, porque todas las reuniones se llevan a cabo en el edificio de la disquera, no hay posibilidad de que ignore la presencia de Scott.

—Lali, sé que estás enojada —Marcus habla con comprensión —sé que lo último que quieres es ver a Scott, pero debemos hacer esto. Debemos parar antes de que Peter o tú sufran las consecuencias, las redes están un poco locas, y no le conviene a Peter envolverse en escándalos ahora que pertenece a los Boston Bruins. No es buena imagen para el equipo.

Una ola de pesar me envuelve al darme cuenta de que, en esta ocasión, no soy yo la principal afectada. Ahora mismo a mí me tiene como "la pobre chica engañada", como la víctima. Es Peter quien sufre la furia de la prensa, el acoso de los fanáticos.

Marcus tiene razón, no es bueno para él estar envuelto en un escandalo que pueda afectar la imagen del equipo.

Si tengo que tolerar ver a Scott para parar esto, entonces lo haré.

365 díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora