Tom- no está en mis planes hacer eso- me miró fijamente.
_____- Confío en ti Tom- sonreí- oye, cambiando un poquis de tema no sabía que tus padres también se fueron con los míos.
Tom- así es nena, son dueños del despacho en el que están al parecer tienen un caso complicado.
_____- sí lo sé, papá también sale mucho por cuestiones de trabajo, y entiendo porque es lo que más le gusta y es el mejor- sonreí.
Estábamos platicando, y en eso se nos acerca Bill.
Bill- Chicos vengan, estamos todos reunidos esperando el amanecer- dijo feliz y emocionado.
Nos dirigimos a donde estaban todos, platicando como siempre y riendo de todo, nos sentamos con ellos y al parecer ya no estaban tan ebrios, al menos yo ya no lo estaba. Esta es la primera vez que hago algo así, ver el amanecer y con las personas más importantes es lo mejor, recomiendo no saltarse esa etapa.
Nos comenzamos a despedir de todos, ya que estábamos más cansados de lo que ya estábamos, los alemanes nos acompañaron a pesar de que estábamos a lado de mi casa.
Tom- buenos días mi reina- sonrió- nos vemos en un rato que hayas descansado bien.
_____- buenas noches mi amor, espero vengas a despertarme - sonreí, le di un beso corto y procedí a despedirme de todos para ir a mi habitación a dormir.
(...)
Estaba dormida, y a lo lejos escuché unos ¿gritos? O más bien ¿gemidos?. Abrí mis ojos dudosa, me paré de mi cama y cuidadosamente abrí la puerta de mi habitación. Escuchaba fácil ya que de lado de mi habitación estaba una habitación que es en la que estaba Nat. Era gracioso pero entiendo que es su intimidad y no debería de espiar pero la duda es con quien?, claramente sé quién es ya que soltó un "oh sí, nena" era Georg.
Solo reí y retrocedí, me metí nuevamente a mi cama y no tardé mucho para dormir de nuevo.
Un susurro, un beso, fue lo que me despertó, esperaba encontrarme con esos ojos, con ese lindo rostro que me traía loca, y efectivamente, era él. Sonreí por la manera en que me despertó.
Tom- buenos días dormilona- dijo mientras me abrazaba.
_____- Buenos días o tardes, qué hora es?- dije estirándome.
Tom- es muy temprano, como las 5 de la tarde- dijo relajado.
_____- QUÉ??- Dije asustada.
Tom- así es, de hecho eres la única que seguía dormida.
_____- ay no, que pena- tape todo mi cuerpo con las cobijas y Tom trataba de quitarlas de encima, me hacía cosquillas, yo reía, me defendía pero es inevitable, es muy fuerte pero me revelé y saqué fuerza de no sé donde.
Tom- basta, ya basta- reía tratando de pararme.
_____- lo mismo digo- mentí y procedí a hacerle cosquillas.
un mal movimiento hizo que Tom quedará encima de mí, al parecer a alguien le gusta estar encima de mí, me miró fijamente luego con su mirada recorría cada parte de mi cuerpo como si viera una maravilla, colocó una de sus manos delicadamente por mi mejilla, se acercó y me besó, un beso lento, después fue subiendo de tono a un beso apasionado que hizo que olvidara a todo a mi alrededor, tocaba cada parte de mi cuerpo que no me hacía sentir incómoda, al contrario, me sentía segura y protegida, me puso encima de él y la vista es que realmente me agrada. Continuábamos besándonos, Tom ayudaba a que yo hiciera movimientos él entendía que experiencia definitivamente no tengo, me estaba excitando y al parecer no solo yo, sentía el miembro de Tom muy duro, no hay nada que deseara tanto que Tom me hiciera todo, estoy segura de hacerlo, claro con el.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Teen FictionEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷