37. Se acerca el día...

20 3 0
                                    


Tom~

Tom-Por el amor de Dios mujer, apresúrate..- miraba mi reloj de mano, se nos hace tarde.

_____-Espera, ya mero termino..- dijo mientras colocaba un poco de labial sobre sus labios.

Tom-No entiendo para que te maquillas amor, si eres hermosa sin todo eso..-Me miró seria y yo solo me quedé callado.-amor tengo que ir por Nick para ir al pediatra.

_____-Ya ya, vámonos..- tomó su bolso, maletín donde tenía su laptop y su celular.

Por fin salimos de casa, puse las alarmas y nos fuimos. Manejaba hasta el despacho para dejar a _____ y pasarme por Nick a casa de mi madre.

Llegamos y justo venía llegando Lessly, realmente su presencia me incomoda conozco el tipo de chicas como ella y claramente siente gusto por mí, evidentemente pierde su tiempo porque para su mala suerte amo a _____ y jamás la cambiaría por nadie. Me saludo amablemente mientras que a _____ se porta muy arrogante con ella y eso no viene nada bueno porque conociendo a mi mujer esto terminaría muy mal.

_____-Te vas con cuidado y por favor me avisas cualquier cosa que te diga el pediatra sobre Nick..- sonreí, me acerqué y contesté.

Tom-Claro que sí mi amor, bueno me voy nena, me llamas para ir a almorzar va?, y Bruno debe estar en mi oficina, cualquier asunto con él..- mi chica solo asintió y nos besamos con tanto amor, con una sonrisa tan linda me despidió.

Salí del lugar y fui directo a casa de mi madre, quien me acompañaría al pediatra con Nick. Llegué y bajé del coche, Emily estaba en su jardín de frente y me acerqué a saludarla y avisarle que iría al pediatra.

Emily-Con cuidado mis niños, los amo..- me dedicó una sonrisa y me fui a casa.

Tom-Mamá, es hora de irnos..- salió mamá de la cocina junto a Nick en brazos, me acerqué para cargarlo y sentirlo entre los míos.

Simone- Listo hijo, vámonos- tomó su maletita y salimos de casa.

Encendí el auto y manejé hasta el hospital. Una vez llegando bajamos para encontrarnos con el pediatra, nada urgente, simplemente chequeo para que todo esté bien con Nick.

Médico- Kaulitz, buen día, pasen por favor..- nos saludamos estrechando nuestras manos, haciéndose a un lado para pasar.

Simone-Marcus!, es bueno verte- El médico es amigo de la familia, muy buen pediatra.

Marcus-Lo mismo digo Simone, y bien, veamos a este pequeñito..- tomo a Nick en sus brazos para pasarlo a una tipo camilla.-Que grande estás Nick- chequeaba todo su cuerpo-buen muchacho, es bien portado.

Tom-A veces nos da una guerra cuando es hora de bañarlo..- bufé y todos rieron.

Marcus- Todo está perfecto en Nick, mandaré a hacer unos estudios para descartar algunas cosas, es un niño muy sano- mamá y yo sonreímos.

_____~
Me quedé en el living del despacho para asegurar algunas cosas, no quería ver el rostro de esta tipa pero qué más da.

Lessly-Puedo hacerle una pregunta?- sin mirarla le respondí.

_____-Claro.- contesté seca.

Lessly- Tú y él, tienen un hijo cierto- Miré a la chica, quien me miraba fijamente.

_____-Así es, y en pocos días nos casaremos..-sonreí irónicamente, lo que hizo que la chica dejara de sonreír.

Que atrevida, ve que Tom y yo derramamos amor por todos lados y viene a preguntar cosas tan obvias. Por suerte llegó Georg y Nat.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora