50.The Final Chapter. ?

53 4 0
                                    


Desperté de golpe al sentir que me había caído, y escuchar que alguien hablaba detrás de la puerta.

-Sí?, voy!- contesté mientras miraba el reloj y eran las 8am.

Me levanté y caminé hasta la puerta de mi habitación. Era Angy.

-Dios mío, tuve un mal sueño- bostece y talle mis ojos llorosos, probablemente llore en el sueño.

-te miras muy hinchada, estuviste llorando?- entraba mientras buscaba algo, yo iba detrás de ella a todos lados.

-No, te digo que soñé muy feo y probablemente fue eso..- expliqué y para nada prestaba atención.

-Agarré lo necesario, tenemos que irnos..- me cambié rapidísimo.

Salí de casa no sin antes despedirme de Nick y aprovechando que estaba Tom, de él también.

-Nos vemos en un rato mi amor..- se puso frente a mí- te veo en el altar preciosa.

Mis ojos se cristalizaron y suspiré, sonreí y salí.

Me encontré con Angy que estaba desesperada, solo me tarde un minuto. Creo que está más nerviosa que yo.

-Vamos que tenemos que irnos al hotel..- subí rápido al auto, encendió el auto y arrancó.

Por mi mente pasaban muchos escenarios desde la vez que lo vi por primera vez, cuando volví a verlo justo en el jardín, entre muchas otras cosas que me causaban sentimiento.

-Dios mío, tengo que decirle del embarazo..- recordé y mi reacción fue tan obvia que Angy me miró muy confundida.

-Estás bien?- voltee a verla y asentí.

-Sí.. solo que estoy nerviosa, es un día que jamás imaginé que llegaría..- suspiré y miré por la ventana del auto.

Llegamos y entramos al hermoso hotel, por obvias razones ya estaba reservado, las demás chicas ya estaban esperando junto a las maquillistas y las que me prepararan para este día tan importante.

Entramos y primero que nada saludé a todas y cada una de las que estaban aquí, Simone, mamá, Ady, Nat, Erika, después me colocaron una bata blanca, me sentía tan consentida y solo me relajé junto a las chicas, un spa dentro de la habitación, me encanta.

-como te sientes?- preguntó atenta Natalie.

-Estoy nerviosa, pero estoy bien..- respondí demasiado contenta.

-He notado que tienes un brillo en tu mirada..- expresó Simone.

-Es porque se va a casar, está feliz..- respondió mamá, espero no ser descubierta aún con la sorpresa.

-Así es, así que ustedes relájense que yo estoy perfec..- no termine lo que tenía que decir al salir corriendo hacia el baño a vomitar, ya no sé si son los nervios o simplemente que el embarazo se está poniendo difícil.

-Por Dios, ya es preocupante- expresó Ady.- se mira muy pálida, o sea tampoco tanto pero sí algo.

-Estoy bien!!- grité desde el baño, me enjuague y salí de nuevo.

-Tienes que ir a checarte- miré a mamá y asentí.

Las chicas tomaban vino mientras les hacían todo tipo de masajes, manicura, pedicura, etc. Mientras yo solo bebía agua o  limonada rosa con la excusa de que no quería ponerme ebria tan pronto.

Tom~
Jamás me había sentido tan nervioso como hasta ahora, bueno sí, el día que le propuse a _____ casarse conmigo la primera vez y en el nacimiento de Nick.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora