35. Reunion.

30 5 1
                                    


Todo es nuevo, todo es maravilloso, todo es mágico, sigo diciendo que jamás imaginé estar así a casi un año de esta locura, el venir de vacaciones un mes a Alemania resultó lo más bonito que me pudo suceder.

Estoy en mi casa, con mi novio y mi hijo, es hora de descansar, no me preocupo por nada porque tenemos cosas nuevas en nuestra casa, aunque nuestras pertenencias que quedaron en casa de nuestros padres después iríamos por ellas. Me duché e hice mi rutina de skincare, me sequé el cabello y me puse mi pijama de tela delgadita muy bonita. Mi clóset era demasiado grande literal otra habitación dentro de mi habitación solo que ahora la compartiría con Tom.

Me encontré con la mejor vista de todas, Tom con Nick encima de él ambos dormidos, se miran tan tiernos que jamás quiero que se muevan. Me acerqué lentamente para meterme a la cama, pero Nick empezó a moverse y se despertó llorando haciendo que papá se despertara también.

-Ven aquí mi amorcito- extendí mis brazos para poder sostener a Nick.

Lo puse en mi regazo, lloraba inconsolable hasta que tocó los brazos de mamá quedó tranquilito, Tom sonrió ante la escena y acarició mi espalda.

Tom-No cabe duda de que con mami se siente seguro- miraba detalladamente a Nick, quien tenía sus ojos abiertos como platos, quizá alguien no dormirá en toda la noche.

_____-Pero míralo que despierto..- ambos reímos, Tom puso una película infantil para que Nick desde pequeño pudiera tener cultura en eso de las caricaturas.

Tom- para que le dé sueño..- después de comer, acosté a Nick en medio de nosotros.

_____-No lo creo, está tan perdido viendo hacia el techo- me recosté colocando una mano sobre mi cabeza, viendo a Nick.

Tom- Está conociendo su hogar- en la misma posición que yo, se puso.

_____-Este niño no nos va a dejar dormir- chillé en broma y Tom rio.

Tom- Prepárate porque así será desde ya..-Miré mal a Tom.

_____-Educare tan bien a mi hijo para que no me ande dando preocupaciones- ambos reímos.

Tom- Mamá está loquita Nick, tú sé feliz- Golpee a Tom después de decir tremenda tontería.

_____-No sigas los pasos de tu padre mi amor, tú no vas a ser un mujeriego como él- respondí bromeando.

Tom solo empezó a reír, Nick no entendía nada evidentemente.

Tom-Mañana iremos al supermercado- estaba viendo la televisión, y solo asentí.

_____-Oye tú cuando piensas ir a la oficina?- miré a Tom al recordar que tenemos un trabajo.

Tom- De hecho ya debería de estar yendo, tengo un asunto complicado que me dejaron Esteban y papá, eso depende si estaré a cargo del despacho- suspiró.

_____-Eres buen abogado mi amor, puedes con eso y más, sino yo te ayudo sin que se enteren, obvio- me miró sonriente, se acercó y beso mis labios.

Tom- Todo saldrá bien..- se acomodó junto a Nick quien poco a poco iba cerrando sus ojitos.

Cerré completamente mis ojos, no pude más...

Tom~
Desperté al sentir que ya había dormido demasiado, eran las 7am, sonreí al ver a _____ y Nick dormir estas dos personas me sienten enamorado totalmente. Sin hacer ruido me di una ducha de 10 minutos, al salir me enrollé la toalla al nivel de mis caderas dejando mi abdomen descubierto, camine por toda la habitación para pasarme al clóset y sacar ropa, una playera y un pantalón, y mis tenis para hacer ejercicio, ¿mencionamos que tenemos un gym en casa?, Bueno pues sí, bajé para entrar a dicho gimnasio y hacer mi rutina de 1hora.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora