(...)
Esteban- Ya quedó todo listo para tu reingreso en la universidad, no tendrás problema con nada, Tom, Bill, Georg y Gustav están ahí, es la mejor universidad de Derecho que pueda tener Alemania, sé que será complicado porque las leyes en Estados Unidos son diferentes a las de aquí, los códigos penales absolutamente todo es diferente, pero no te preocupes que en lo que podamos ayudarte estaremos aquí- Esteban me explicaba a detalle, algo que tenía razón es que se me complicara un poco saber de leyes reglamentarias, me pasaré el mayor tiempo estudiando en lo que me acomodo.
Emily- Hija, no dudes en entrar a la biblioteca ahí tenemos todo como apoyo, ya el lunes empiezas a retomar tus clases- tomaba mi mano acariciando con su pulgar, mientras me hablaba.
_____- Muchas gracias, espero que me vaya bien aquí - dediqué una sonrisa a ambos, ya me estaba acostumbrando a estar aquí, solo es cuestión de tiempo.
Emily- verás que sí, solo es cuestión de tiempo mi niña.
Esteban- bueno bellas mujeres, yo tengo que ir al despacho, Jörg me espera para un asunto legal familiar que nos llegó, es complicado pero confiando en que sabremos dar solución- Se levantaba mientras explicaba sobre el caso, me encantaba escuchar sobre dar soluciones, desde pequeña papá me envolvió en todo esto y entendía a la perfección.
Emi- Con cuidado cariño- se igual manera se levantó de su lugar, acomodo su corbata y dio un corto beso para después salir de nuestro hogar.
/nuestro hogar/
Emi- Mi vida, Simone y yo quedamos en ir de compras, ¿quieres acompañarnos?.
_____- ammh, no lo sé, quizá ustedes quieren pasar tiempo juntas y yo solo iré a interrumpir sus charlas de señoras- dije un poco confundida porque si quería pasar tiempo con ellas, amaba hacerlo pero también respetaba su privacidad.
Emi- para nada linda, estoy segura de que ella feliz por que nos acompañes.
Sin más, subí a arreglarme un poco, no tardé casi nada y cuando baje, Simone ya se encontraba en la sala de estar con mamá, me miraba muy contenta, la verdad es que podía sentir la conexión que teníamos ambas de suegra y nuera (:3) y es que nos adoramos, me ha dicho que me quiere como la niña que jamás tuvo y yo feliz con eso.
Nos dispusimos a salir de mi hogar, subimos al auto ya que Fabián nos llevaría como de costumbre.
Llegamos a un lugar como biblioteca para buscar algunas actualizaciones de códigos del país para prepararse más, en fin abogados, yo me distraje en una sección, amaba leer, cuando un chico que iba leyendo no se fijó por donde caminaba y chocó conmigo yo igual iba distraída.
Xx- Discúlpame, no te vi- volteo asustado para dirigirse a mí muy apenado. Era alto, cabello castaño, ojos color miel, muy güero a mi gusto, era guapo, pero para nada mi tipo.
_____- oh, no te preocupes, igual iba distraída- El tipo me sonreía y no decía ninguna palabra, no dejaba de mirarme y se me hizo incómodo.
Xx- perdón so.. soy Louis- extendió su mano por fin diciendo alguna palabra, nervioso pero algo es algo.
_____- mucho gusto, soy _____- correspondí ante su saludo y sonreí.
Louis- eres de por aquí?, jamás te había visto- preguntó confundido.
_____- oh no, soy de L.A pero mis padres viven aquí- estaba a punto de decir más cuando Mamá y Simone me hablaron para irnos de ese lugar- me tengo que ir, chao- di media vuelta y me retiré.
Emily- Haciendo nuevos amigos?- me miró confundida.
_____- para nada, chocamos y se disculpó, fue todo- sin decir más solo sonreí y al quedar satisfechas con la respuesta, nos dirigimos hacia un restaurante muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Novela JuvenilEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷