Lessly- Se te ofrece algo Tom?- Sin mirarla, respondí cortante.Tom-No..- seguí buscando y escaneando.
La chica traía una falda muy corta, una blusa con escote y podría verse sus pechos, realmente no me llamaba la atención en lo absoluto, mi futura esposa esta muchísimo mejor. Se acercó más insinuando algo, yo realmente no le tomaba importancia.
Lessly- Vamos Tom, admite que quieres probarme..- se recargó de mi escritorio frente a mí, no hice nada por moverla, realmente era más importante lo que me pedía Bill.
Tom-Por favor apártate, no quiero que esto se mal interprete..- Respondí y la chica es tan terca.
Lessly- Nadie tiene por qué enterarse..- miré a la chica, quien estaba deseosa porque me la follara, por mi mente pasaron muchas cosas.
Tom- Lessly, aléjate de mí..-termine de hacer lo que Bill me pidió y quité la memoria USB de mi laptop para guardarla en la cajonera que Lessly estaba estorbando.- por favor puedes quitar tus piernas de aquí.
Lessly- lo que ordené- la chica se sentó en el escritorio, abrió las piernas dejando a la vista todo de ella, no sabía si abrir el cajón y meter la USB o simplemente dejarla en otro lado, pero esta USB es muy importante.
Tom-Les..- no sé cómo pudo atraparme con sus piernas, es fuerte, me enrolló las caderas haciéndome estar cerca de ella.
Lessly- Justo como quería tenerte- me miraba fijamente, yo solo la miraba con desprecio.
Tom-Suéltame, no querrás que te haga daño..- mis puños se cerraron de lo enojado que estaba.
Lessly-Solo si es de la manera que quiero..- forcejee con ella para quitármela de encima, se acercó tanto a mí que me beso.
Trataba de salir de su agarre, de sus asquerosos besos pero soy débil, siempre fui débil con las mujeres rudas, le seguí el beso. Quité su blusa, su falda dejándola en ropa interior, era sexy, ella desabrochaba mi cinturón dejándolo caer al suelo, para después desabrochar mi pantalón con desesperación, sentía raro en mi erección, no estaba del todo erecto pero aún así. La chica bajó y empezó a hacerme oral, solo la tomaba del cabello y empujaba para que siguiera, hasta que subió, poco a poco me sentó en el sofá que estaba en mi oficina y quedó encima de mí metiendo mi pene en su feminidad.
Se movía una y otra vez, esta gemía y las ganas que no le tenía me hicieron cambiar de opinión, aunque era diferente, pero se movía bien, la agarre del cuello y empecé a besar sus labios, bajando por sus pechos,
miraba como lo disfrutaba, la tome de la cintura y la recosté en el sofá, me movía de atrás hacia adelante, algo en ella no me gustaba. La coloque en cuatro, y yo pude terminar llegando al orgasmo junto a ella.Me separé, entré al baño para limpiarme y la dejé ahí como lo que es, le di lo que quiso y espero que jamás vuelva a buscarme.
Tom-Espero que con esto te quede claro tu lugar de ahora en adelante, para mí eres una puta más, y claro que estás despedida..- la chica rio irónicamente.
Lessly- no me hagas reír, de no ser porque vi tu rostro lleno de placer diría que no lo disfrutaste tanto como yo..- se acercó a mí queriéndome besar pero me aparte.
Tom-Lárgate..- recogió su ropa, y salió de la oficina.
Lessly-Me iré, obtuve lo que quise, pero me las vas a pagar bien caro..- cerró la puerta muy fuerte, y me quedé pensando en que la cague bien horrible.
_____~
Ya es un poco tarde y Tom aún no llega por nosotros, me entró la desesperación, no me contesta las llamadas. Para acabarla Bill tampoco, le pedí el auto a mamá y claro que me lo prestó.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Teen FictionEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷