6. Propuesta.

81 6 0
                                    

Bill.

Me quedé solo en casa con _____ ya que todos se fueron, pero lo que nadie sabe es que Tom le tiene una sorpresa a esta chica tan bella que me alegra que estén saliendo, ya era hora que el tonto Tom se controlara, en fin, jamás había visto a mi hermanito así de enamorado.

Estábamos platicando cuando llegó el momento, recibí la llamada de Tom, pero tendrá que esperar porque tengo que convencer a _____ para que se ponga algo lindo porque así no la llevaré aunque es linda pero no, debe resaltar su belleza.

_____- quien era?- dijo mientras metía un pedazo de fruta en su boca.

Bill- oh nada linda, oye necesito que me acompañes a una fiesta, perdón por no decirte con tiempo pero soy muy distraído y ya sabes, vamos?- dije poniendo una sonrisa de oreja a oreja.

_____- Bill, a qué hora?, alcanzo a arreglarme?.

Bill- sí, tienes tiempo.

_____- okay pero que me pongo?, acompáñame a mi habitación y ayúdame a elegir.

Bill- claro, vamos.

Subimos hasta la habitación de _____ y quedó perfecto porque yo sé que tipo de ropa para la ocasión, sé que le mentí pero en realidad no iremos a una fiesta, bueno yo sí pero ella no, así que algo casual pero lindo, unos jeans ajustados, un top y unos vans, cabello planchado pero con ondas en las puntas, maquillaje natural y listo.

_____- wow! Deberías de ser como asesor de modas- dijo mientras miraba en el espejo.

Bill- lo sé pero por lo pronto solo seré tu asesor linda, ahora iré a cambiarme, vamos?

_____- bien- sonrió.

Salimos de su casa para pasar a la mía para alistarme, aunque yo solo pasaré a dejarla y me iré a mi fiesta con los chicos. Termine y salimos al lugar que me indicó Tom.

_____ iba tan concentrada en su celular que no se dio cuenta que detuve el auto y saqué una venda de la guantera para proceder a ponérsela. Al ver la acción solo me miró confundida.

Bill- lo siento, en realidad voy a secuestrarte- bromeé.

_____- sí claro y yo me dejaré- empezó a burlarse.

Bill- no hagas preguntas solo.. solo déjate llevar.

_____- Bill, que estás tramando- me miró muy seria y confundida.

Bill- te dije que sin preguntas, confía en mí.

Accedió aún dudosa pero lo logré, procure que estuviera bien puesta la venda y en efecto no miraba nada, ahora sí podría manejar a nuestro destino sin sospechas de nada.

Al llegar a este lugar, _____ no paraba de hacer preguntas y decir cosas como "Bill, donde esto sea una broma vas a ver", "Bill te voy a matar" bla bla bla. Después me lo agradecerás pequeña _____.

_____~

No puedo creer que Bill me haya engañado, o sea no sé qué trama, muchas cosas vienen a mi mente pero no es que no confíe sino que no entiendo absolutamente nada. Espero que no sea una broma de mal gusto sino no sé qué va a pasar.

Al bajarme del auto obviamente con ayuda, al tocar el suelo tengo la sensación de ¿arena? ¿A caso es la playa?, pero ¿qué hacemos en la playa? ¡Ay no sé!. Sentí como Bill me soltó y yo tratando de manotear por no sentirlo tomando mi mano y con el miedo de caerme, al fin logré agarrarlo.

_____- dónde diablos estabas? Me iba a caer- dije un poco molesta.

al no recibir respuesta, poco a poco fui quitando la venda de mis ojos, y no podía creer lo que estaba viendo, Tom frente al mar, una pequeña manta en el suelo como un tipo picnic con adornos muy lindos específicamente rosas y velas, snacks, bebida, etc, el atardecer perfeccionaba todo. Lo miré y una sonrisa se formó en mi rostro.

Tom- espero no estés molesta- dijo sonriendo.

_____- Tom jaja, claro que no, pero si tengo un par de preguntas.

Tom- y yo tengo una pregunta muy importante para ti- sonrió.

Tomo mi mano guiándome para sentarnos en la manta quedando frente al mar, el igual tomo su lugar.

_____- Bueno, a qué se debe esto.

Tom- _____ en tan poco tiempo has logrado lo que nadie en mí, desde que te vi en ese aeropuerto quedé impactado, te he dicho que es algo inexplicable y ahora aún más porque vuelvo a repetir, en poco tiempo has logrado lo que nadie y siento que eres la que me mandará a terapia o con la que pasaré el resto de mi vida aunque debo admitir que la segunda opción me agrada más- tomo mi mano y me miró fijamente- ¿puedo ser tu novio?.

_____- antes de responder, Tom, te he conocido tan bien que no me queda duda del tipo de persona que eres, debo decir que de igual forma quedé Impactada al verte en el aeropuerto, mi pequeño gran accidente jaja, también has logrado lo que nadie logró en años, y espero que nunca nunca esto termine porque de verdad quiero todo contigo, no quiero que nos mandemos a terapia, luchemos por todo y... claro que puedes ser mi novio- dicho esto, lo abrace y lo bese tiernamente.

Tom- preciosa, me haces la persona más feliz te lo juro, sé que no soy muy de hacer estas cosas pero prometo echarle ganas por ti.

_____- no te preocupes, ambos sabremos llevar a cabo esto- sonreí.

Tom- muero por decirle a nuestros amigos que somos novios, muero por presumirte y que me vean contigo de la mano- me abrazo y me daba besitos en la mejilla.

_____- Yo también- sonreí al verlo fijamente, no podía evitar ver sus labios, se acercó y me beso.

Comenzamos a comer los snacks y a beber un poco, platicábamos, reíamos, jugábamos, en fin, la pasamos muy bien hasta que llegó la hora de irnos.

Mientras Tom manejaba hasta la casa, iba mensajeando con Matías poniéndolo al tanto de esta propuesta y claro que se puso feliz y más porque se trataba de Tom.

Íbamos llegando a casa y se miraba todo muy obscuro, ¿no habrá nadie?, qué raro.

_____- hoy es el día de desaparecerse o qué?- dije mientras bajaba del auto.

Tom- no lo creo, entremos- tomo mi mano y nos dirigíamos a la puerta.

Encendí la luz y no había nadie, al parecer Tom sabía dónde estaban todos, porque fue directo al jardín. Fui detrás de él y me sorprendí...

~

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora