24. El acuerdo.

36 5 0
                                    

Desperté con la sensación que ya conocía, felicidad, amor y emoción, voltee a ver y estaba aquí junto a mí, durmiendo como un ángel, afortunadamente esto no es un sueño.

Sin hacer ruido, me levanté y me coloque mi ropa interior y la playera de Tom, me dirigí hasta la terraza y el día estaba tan perfecto, cerré mis ojos y suspiré profundamente.

Un abrazo por detrás hizo que saliera de mis pensamientos, pero era la persona que siempre quiero que me interrumpa.

Tom-Buenos días preciosa- Beso mi mejilla, mientras con sus brazos rodeaban mi cintura.

_____-Buenos días mor- sonreí sin quitar la vista del lindo lugar, el mar.

Tom- Tenía miedo de despertar y que todo fuera un sueño- solté una pequeña risa ante lo que dijo, efectivamente me sucedió lo mismo.

_____-Yo creí que todo era un sueño, y al verte de lado mío me hizo entender que todo es real-voltee para ponerme frente a él y besar sus lindos labios junto a su pequeño aro que lo adornaba tan bien.

Nos dirigimos abajo para desayunar, todo estaba listo, los trabajadores de esta casa nos han atendido tan bien que no quisiera irme de este lugar pero tenemos que ir a casa, pero no sin antes salir a pasear a la linda playa.

-Este look te queda perfecto- hablo Tom haciendo que volteara a verlo demasiado confundida.

-Qué?- hice cara de confundida y paré en seco. Tom se puso frente a mí con una sonrisa.

-Tú y la playa combinan tan bien, son mi lugar seguro- acercó su rostro en mi frente para dejar un beso.

-Tú lo eres para mí- rodee su fuerte cuerpo con mis brazos para formar un abrazo- Tom por favor promete que jamás te irás de mi lado pase lo que pase- miraba a Tom fijamente.

-Mi amor, con mis acciones haré esa promesa, pero te lo prometo- me aparto para tomarme de la barbilla y así besar mis labios.

-que tienes aquí- quería hacer una broma, aprovechando que distraje a Tom, corrí lo más que pude para que lograra alcanzarme pero es imposible ganar.

-Con que querías deshacerte de mí, preciosa- me atrapó de la cintura y solo reía a carcajadas porque he perdido.

Después de una mañana/tarde muy agradable, después de la diversión, del amor y de todo, fuimos a casa.

Íbamos de camino, sin decir nada, pero con un ambiente tan tranquilo que ninguno de ambos se incomodaba, escuchábamos la música preferida de Tom y variada música favorita mía, cantabamos, reíamos y todo en el camino, todo parece que este tiempo que nos mantuvimos alejados fue para acercarnos más y darnos cuenta de que somos lo que queremos.

Llegamos a casa, y al parecer celebraban algo porque todos estaban reunidos en casa como era costumbre. No podía creer que al entrar me encontré con mis mejores amigos mas cercanos que por alguna razón tenían que trabajar con nosotros.

Abrace a todos y cada uno de ellos, sin duda la conexión entre nosotros jamás se romperá, somos como hermanos.

-Brindemos por la amistad, por el amor, y por todo lo bueno que nos ha traído la vida- alzamos nuestras bebidas y bebimos.

Angy- Extrañaba este lugar, a ustedes- nos miró a cada uno de nosotros, pero sabíamos perfectamente a quien quería ver.

Tom- Extrañabas a Gustav- golpeó levemente el hombro de Gustav, haciendo que tirara un poco de su whisky.

Angy- la verdad es que sí- Gustav se sonrojó y fue a donde Angy para estar de su lado.

Georg- Yo extrañaba a mi Chiquibaby- rodeo la cintura de Nat, quien se encontraba ya a su lado.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora