~Dos semanas después~-Mamá por favor no le vayas a decir a nadie sobre el vestido, tiene que ser sorpresa para todos..- tome el vestido ya cubierto, para meterlo a mi auto.
-Ni siquiera yo pude verlo, pero muero por hacerlo..- la emoción que invadía mi madre era contagiosa.
-Ni se te ocurra entrar a verlo a mi antigua habitación..- mamá entendía perfectamente todo, sonreí y la abracé.
Encendí el auto y manejé hasta casa de mi madre, rogando para que nadie estuviese ahí y vea que traje mi vestido.
-Me alegra verte feliz- expresó mamá mientras yo manejaba atenta.
-Gracias mamá, después de todo creo que tu plan funcionó pero tranquila que todo está bien- respondí y al verla sonreí.
-Nos has hecho felices a todos, Simone y Jörg están encantados con Nick nuestra bendición que no esperábamos..- mamá suspiró al recordar todo.-perdóname si te decepcione hija.
-Mamá tranquila, todo está saliendo bien, mientras yo sea feliz no importa nada- tome su mano y con mi pulgar podría transmitir la paz que necesitaba.
Llegamos a mi antigua casa, gracias a Dios no había nadie que pudiera darse cuenta que traía el vestido. Era enorme y muy apenas podía con él, subí las escaleras para ir a mi antigua habitación, la sensación al entrar fue como la primera vez que entré y vi todo exactamente igual como cuando lo vi al llegar, fui hasta el clóset para dejarlo allí, millones de emociones vinieron a mí, sensaciones al recordar todo, la primera noche que dormí con Tom, mi primera vez, muchos recuerdos bonitos invadieron mi mente.
Sonreí indirectamente, era feliz, realmente era muy feliz por fin. Me sentí como aquella chiquilla recién llegada de Estados Unidos dispuesta a conocer un país diferente y dispuesta a conocer personas nuevas sin imaginar que encontraría al hombre de su vida con el que se casaría dentro de pocos días.
Todo lo de mi boda está listo, solo esperar a que llegue el día, solo espero que no sucedan desgracias en medio de tanta felicidad. Salí de la habitación la cual cerré con llave para que nadie pudriera entrar y ver el vestido tan lindo que elegí.
Bajé las escaleras encontrándome con Simone, mamá y Nick en brazos de Esteban. Todos me vieron muy raro, pero raro de que sonrientes.
Mamá- tienes un brillo espectacular- sonreí y agradecí.
_____-Nunca me sentí tan feliz, estoy tan bien- conteste viendo una foto mía con Tom en la sala de mi madre.
Simone- jamás me cansaré de agradecerte todo lo que has hecho en Tom, todo un hombre de familia, jefe de nuestro despacho cuando se miraba todo lo contrario- tome las manos de Simone, y sonreí.
_____-Gracias a ti por dejarme ser parte de ustedes, por aceptarme y demostrarme el cariño- ambas nos abrazamos y por poco y lloramos.
Esteban- Y mejor aún con este pequeño entre nosotros que solo ha traído felicidad- mostró a Nick quien, como es de esperarse, está dormido.
_____-Bueno, me tengo que ir a la oficina que tengo un divorcio incausado- Me levanté del sofá, tomando mi bolso.
Simone- Es rápido, suerte linda- sonreí y me despedí de todos para salir de casa y subir al auto.
Iba manejando tranquilamente, amaba manejar sola y escuchar música, lo disfrutaba tanto igual ver la hermosa ciudad en la que estoy. Llegué a la oficina en la que solo se encontraba Lessly y Tom, Lessly es la recepcionista, se encarga de las citas, de recibir lo que llega y su único trabajo es ese, no más.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Teen FictionEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷