44. Reencuentro. Parte 2.

25 5 1
                                    


Tom~
Estaba tan feliz de volver a ganar un caso de extrema dificultad, una vez más Tom Kaulitz demuestra ser el mejor litigante en materia penal de la ciudad, que digo ciudad, del país y del mundo entero.

Necesitaba ir a casa con mamá para darle esta noticia, es la única a la que le cuento mis logros junto a Bill, después de _____ ellos son a los que les cuento mis cosas.

Maneje hasta la casa de mamá, mientras hablaba por llamada con una chica para pasarla bien en la noche, ya tenía varios meses que salgo con ella, nada serio, pero para pasar el rato.

Llegué y pude notar que algunos autos, de Georg y Gustav, estaban estacionados frente a mi casa y a la casa de los Schröder, ¿habrá pasado algo?, bajé y entré a casa, darme cuenta de que estaban en el jardín riendo, entre otras cosas, me detuve al reconocer aquella dulce voz, tal vez esto sea alguna traición de mi mente el imaginar que ella está aquí por aquellos recuerdos de cuando todos nos reuníamos, camine lentamente y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

Su mirada, como olvidar aquel brillo que me hacía sentir seguridad, aquel que me transmitía amor y paz, su sonrisa, sus labios, el tiempo se detuvo para vernos fijamente y saber que absolutamente nada ha cambiado y nuestro amor sigue intacto.

Quería correr a sus brazos y besarla, decirle cuánto la amo y cuánto me arrepiento de todo lo que hice. Todo lo malo en mí se fue inmediatamente al verla. Dios, está tan hermosa como la última vez que la vi.

-Tom?- Bill me hizo salir de mi trance.

-H..hola..- miré a todos feliz, pero no dejaba de mirarla a ella, es la única que me importaba.

Saludé a todos, pero ella se metió a la cocina, podrían decir que quería evitarme, pero los nervios la delatan y lo sonrojada que estaba aún más. Bill me hizo señas de ir con ella pero sería muy imprudente de mi parte.

Debo admitir que se mira mucho mejor, esas piernas que me vuelven loco, esas curvas, su trasero, todo en ella sigue perfecto. Quería abrazarla por detrás y sentirla en mis brazos.

-H..hola..- hable con miedo a ser rechazado.

-Hola- Sin darme la cara, estaba sirviendo un poco de comida.

Estaba a punto de salirse pero la tomé del hombro, quedamos fijamente y noté como miraba mis labios al igual yo los de ella.

Las ganas que tenía de besarla eran más grandes que cualquier otra cosa, puedo notar que ella sentía lo mismo.

-Tom..- habló en un susurro y ahora es cuando tengo que hablar con ella.

-Perdóname..- me miró fijamente, sus ojitos decían muchas cosas y una de ellas es que sí, estaba a punto de responder cuando se acerca la persona que iluminó mi vida desde que supe de su existencia.

-mami..- se acercó poco a poco muy tímido.

Sin separarse de mí, nos pusimos frente a Nick para mostrarle una sonrisa.

-Mi amor, ven aquí..- se acercó corriendo y se puso a la altura de Nick.- mira, él es tu papá- _____ me miró al igual que Nick quien corrió a mis brazos.

Me puse a su altura para poder tenerlo en mis brazos, lo cargué y estaba muy feliz de tenerlo conmigo, mis mejillas se inundaron de lágrimas, lo abrazaba y besaba como si no hubiese un mañana.

-qué grande estás mi pequeño..- lo alejé un poco para poder verlo.

-Sí, para cuidar de mami pero ahora que estás aquí, tú podrás cuidar de nosotros..- miré a _____ quien lloraba silenciosamente, con un poco de tristeza pude responder.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora