42.Una pequeña esperanza.

19 5 0
                                    


Tom~

La Paz que necesitaba la tengo después de mucho tiempo, claro que no es la misma que _____ me transmitía, he aprendido a vivir con el dolor y el arrepentimiento por todo el daño que le hice, extraño tanto a mi hijo que seguro ya es todo un hombrecito y me hubiese encantado crecer a lado de él para educarlo aunque estoy seguro de que su madre ha hecho un grandioso trabajo en educarlo y mantenerlo bien, lo vi en fotos y me dolía el alma tener que estar lejos de ellos sin saber dónde encontrarlos, me di por vencido y fue el peor error, necesito recuperarlos.

Decidí mantenerme solo, no con la esperanza de volver a ver a _____ o regresar siendo una familia porque claramente no me quiere en su vida, lo único que podré cumplirle es el no volver a estar con alguien a tal grado de hacerla mi esposa, he estado con muchas mujeres para tratar de olvidarla pero no es suficiente, ninguna me llena, ninguna llena el vacío que yo mismo cause pero es que este vacío es tan profundo porque sufro por mi Nick.

En cuestión de trabajo, salí adelante y soy el mejor abogado de Alemania, colaboro con más países para ver si el destino de nueva cuenta nos vuelve a unir pero no es así. Estoy enfocado mucho en el trabajo y en mi vida personal, mi físico cambió, solo quité las trenzas y ahora parezco un señor vagabundo pero encantado con este look, dejé mi piercing porque me sentía sexy todavía.

Vendí mi antigua casa, me traía recuerdos y decidí venderla, me dolía estar solo en ese lugar al cual jamás metí mujeres porque ese hogar se supone sería de _____, Nick y mío, todo fue en lugares de mala muerte.

~Flashback~
-Deberías salir de distraerte, ella jamás va a volver- miré a Bill mal, nadie podía mencionarla sin que yo sintiera odio hacia mí.

-Déjame tranquilo Bill..- Bill suspiró y se sentó a mi lado.

-Hermano, entiendo como te sientes pero si ella tomó su decisión entonces no hay nada que hacer, la amo pero nuestra vida debe de seguir, jamás le perdonaré el que se haya ido sin decir nada y apartándonos de Nick..- voltee a ver a Bill, pude notar sus lágrimas pero me enojo.

-Bill, ella no se alejó por ustedes, lo hizo por mí..- elevé un poco mi voz- nuestros problemas no los incumben a ustedes así que no tengas nada en contra de ella porque el único culpable aquí soy yo.

-entiendo todo esa parte, pero por qué no esperarnos y contarnos cómo fueron las cosas, aunque fuiste tú el que contó todo y me decepcionaste mucho por lo que le hiciste, pero me dolió que se fuera sin despedirse y sin despedirme de cachito a quien amo mucho..- se paró en seco y cruzó sus brazos, no pudo evitar soltar una que otra lágrima.

-el único que debe disculparse soy yo, con todos, por mi culpa ella se fue..- miré hacia la nada y suspiré.
~Fin flashback~

Fui al supermercado, a estas alturas aún me causa sentimiento ver a las familias venir a comprar sus cosas para el hogar, trataba de evadir mi mente pero los recuerdos eran muy presentes como si hubiesen sido hace un año...

~flashback~
-nena solo tómalo y ya- seguía viendo el jabón para ropa comparando uno con otro.

-Es que mira, este puede que deje olor a ropa limpia, pero este la limpia mejor pero qué tal si no huele a limpia? ...
~fin flashback~

Sacudí mi cabeza para que se esfumaran los recuerdos, la extraño más que nunca que si por mi fuera ahora mismo correría a pedir perdón por todo el daño que le cause, extraño a mi hijo.

_____~
El dilema del día, ¿dejó todo y me arriesgo?, o ¿arriesgo todo y me quedo para siempre en México?. Miraba a Nick con mucho sentimiento, debo hacerlo, por él debo de dejar todo e irme de aquí del lugar al que no pertenezco, extraño a todos.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora