Bill- vamos Tom, ella estará bien, tranquilo hermano.
Me encontraba sentado, con mis manos sobre mi cabeza. Frank estaba igual y se entiende porque son amigos desde chicos, Bill se hace el fuerte por nosotros ya que es el único que está aquí ya que los demás aún no llegan.
Tom- como me pides eso Bill- lo miré un poco irritado.
Frank- hay que calmarnos, no pensemos mal- hablo tranquilamente, yo solo voltee mi mirada hacia la puerta, donde venían todos entrando apresurados al vernos así de mal.
Gustav- qué fue lo qué pasó?.
Tom- estaba dormido, ella me despertó normal, se sentó sobre la cama, tocó su cabeza, se levantó y tan solo dio un paso y cayó al suelo- traté de recordar y explicar con detalle.
Angie- Llamé a sus padres, y están por llegar.
Tom- su padre en L.A y Matías saben?.
Nat- no sé si sea buena idea decirles, están muy lejos.
Ramses- opino que deberíamos de decirles, no quiero ser negativo pero por si algo más sucede- dijo un poco serio.
Georg- opino lo mismo que Ramses, ahora que llegue Emily y Esteban que ellos se comuniquen.
Estábamos todos en la sala esperando alguna respuesta, de pronto entraron apresuradamente Emily y Esteban, mamá y papá, quien miraban a todos lados buscándonos. Me levanté de mi lugar y corrí hacia ellos.
Emily- donde está? Qué le pasó?- sonaba muy preocupada.
Tom- aún no nos dicen nada- dije serio.
Vi a mis padres y me acerqué a ellos, me abrazaron y sentí sus cálidos abrazos que hace mucho no sentía.
De pronto salió el doctor aparentemente con noticias.
Doctor- ustedes son familiares de _____ García?- dijo mientras miraba su expediente.
Emily- s... sí- respondió preocupada.
Doctor- bien acompáñeme por favor, supongo que usted es su mamá?.
Tom- por favor dígame que ella está bien- lo miré fijamente suplicando que respondiera.
Doctor- disculpe, usted es el chico que la trajo cierto?
Tom- así es.
Doctor- bien, acompáñenme.
Al decir eso, nos fuimos detrás del doctor, yendo a su consultorio. Esteban y Emily tomaron asiento y yo solo escuchaba cada palabra que el doctor decía.
Doctor- _____ está fuera de peligro.
Al escuchar que estaba fuera de peligro todos soltamos un alivio, y sentí como el alma volvió a mi cuerpo.
Doctor- pero, gracias a que la trajeron con tiempo- me miró- pudimos lograr saber con tiempo que- suspiró- estuvo a punto de tener un infarto.
Al escuchar todo eso, quedamos confundidos.
Esteban- qué quiere decir?.
Doctor- ella tiene problemas en el corazón?.
Emily- n..no que yo sepa, de ser así su padre me lo hubiera advertido.
Tom- los amigos de ella están afuera y ellos probablemente puedan responder- interrumpí
Emily- no espera, mejor déjame hablar con Bernardo.
Se levantó de su lugar y salió a hacer la llamada con el papá de _____, Esteban y yo preguntábamos al doctor sobre cómo estará y si podíamos verla pero al estado en el que estaba era imposible, yo solo quería estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Teen FictionEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷