Me siento fatal, no por el hecho de que se haya besado con ella, sino por pensar que ella sigue buscando a Tom a pesar de todo, a caso ¿Tom le habría prometido algo? ¿Lo mismo que a mí?, millones de dudas se aparecieron en mi mente que hasta la cabeza me dolía.Es temprano y no he comido absolutamente nada, llamé a Ramses para ir a almorzar quien accedió junto a su novio. Trate de cambiar mi aspecto físico, ya que cuando tengo algo es de seguro que en mi rostro lo refleja absolutamente todo y justo voy con uno de mis mejores amigos quien me conoce mejor que nadie.
Ramses-Hey, enana- voltee hacia atrás y era él, junto a su novio.
_____-Hallo, Rams- lo abracé- Hallo Carlo- me acerqué a él a saludarlo de beso.
Ramses-¿qué haces aquí sola?- miró al rededor de dicha parada, muy raro.
_____-Salí a buscar algunas cosas. Y,- trate de pensar- me perdí- me miraron confusos ambos.
Ramses-Sí, seguro fue eso- su respuesta más sarcástica no pudo ser.
Carlo- pero tienes auto, no creo que hayas salido a tomar el Bus público, mucho peligro para ti nena- sonreí falsamente porque ya no tenía argumentos.
_____- Bien, muchas preguntas vayamos a desayunar- ambos accedieron y caminamos juntos hasta el auto de Ramses.
Recibía millones de llamadas de Tom, mensajes, yo solo ignoraba, aún no pensaba absolutamente nada. Pero qué malo de mi parte, Tom me escuchó cuando pensó que lo engañé, soy una egoísta.
Termine de desayunar y decidida a solucionar las cosas con Tom, salimos del lugar y Ramses manejó hasta mi casa.
Me despedí de ambos ya que tenían trabajo, y me entré a casa. Mamá y Bill seguían charlando, quién sabe qué traman estos dos.
Mamá- y Tom?- volteo buscando a Tom, ya que llegué sola.
_____-Oh se fue a, hacer unas cosas- trate de sonar lo más normal posible y así fue.
Bill- Me traje a mi cachito para acá, y solo comió y volvió a dormir- ambos reímos y agradecí por el cuidado que tienen con mi hijo.
_____-No se cansa de dormir esta criatura..- me acerqué a su porta bebé y lo acaricie sin despertarlo.
Mamá- Se parece mucho a ti- me miró detalladamente, sentí ese amor que sentía por mí a pesar de todo.
_____- Ay mamá, mi bebé es hermoso- lo miré y suspiré.
Bill-_____ necesito que me acompañes a hacer unas compras que le quiero hacer a Ady, me acompañas?- mire sonriente a quien me ayudaría a distraerme.
_____-Claro, solo deja me despido de mi rayito- cargue a Nick, quien dormía como un angelito, lo apachurre entre mis brazos porque necesitaba tanto eso como si él supiera que mamá está sufriendo por dentro sano todo lo que sentía.
Mamá- yo me haré cargo- le di a Nick quien cariñosamente lo recibió entre sus brazos, y me despedí de ella.
Al igual Bill se despidió de ambos, y salimos de casa, pude notar que Tom aún no llegaba y ya era relativamente tarde, suspiré y subí al auto de Bill quien arrancó.
Bill- ahora me dirás que pasó?- mis ojos se abrieron de par en par, miré confundida a Bill.
_____-De qué?- sin quitar mi mirada de él, respondí nerviosa.
Bill-Te conozco tan bien que pude notar que tienes algo..- suspiré.
_____-fue tan obvio?- mi mirada cambió, con Bill no puedo fingir.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Teen FictionEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷