_____- No vi de dónde salió ni a dónde se fue- voltee a todos lados y no, al menos a mí me interesa porque es algo muy extraño.
Tom- Esto fue raro, pero no mintió cuando dijo que hacíamos bonita pareja eh- lo miré raro, ya que pareciera que ella se dirigía a él cuando dijo "no la dejes ir".
_____- Seguro tú la conoces- lo golpee levemente a lo que reaccionó de inmediato.
Tom- viste mi cara?, estaba igual de sorprendido que tú, además, alguien en alguna vez me dijo que cuando la persona de mi vida llegué yo sabría porque me miraría más feliz, por eso jamás te dejaré ir preciosa - me sorprendió porque me pasó algo similar, juraría que alguien le contó lo que me dijeron y seguro estaría bromeando, la realidad es que a nadie le conté.
_____- Tom, júralo- Tom volteó a verme, como es hombre no captaba nada, y tampoco quise explicarle.
Tom- Lo juro mi amor, por qué?- tan inocente sonó que me dio ternura.
_____- a nadie le he contado esto, pero hace mucho cuando vivía en L.A una persona random igual a ella se me acercó a decirme que llegaría a mi vida una persona y ahora creo que tú eres la persona a la que se refería- miré a la nada y sonreí, juraría que parezco una tonta al hacerlo.
Terminamos de hacer las compras, fuimos directo a mi casa que los chicos estaban esperándonos.
Ady- AMIGAAAA AYUDAMEEE- Entre risas logré escuchar los gritos de Ady, quien no aguantaba a los chicos.
Gustav- que poco aguantas- bufó y todos rieron aún más.
Georg- Alcohol!!- se levantó de su lugar y corrió hacia nosotros para ayudarnos con el encargo.
_____- un gusto verte también- extendí mis brazos dándole lo que traía, Tom se adelantó con los demás y Bill se acercó a ayudarme.
Bill- ya sabes cómo son de groseros, que tal?- con sus señas sabía a qué se refería, yo solo sonreí.
_____-Todo bien- coloque todo en la mesa y procedí a sacar lo que traía para empezar a hacer mi bebida favorita.
Bill- verás que todo valdrá la pena- Me guiñó el ojo y de igual forma iba a hacer conmigo mis bebidas favoritas que también se volvió favorita para él.
_____- Algo sabes tú- levanté mi rostro y Bill de los nervios mejor se fue.
Fui a donde estaba todos y extrañaba estas reuniones, ya no eran como antes con excesos y como nos gustaba, ya estamos dejándolo poco a poco. Probablemente cada quien tomaría caminos diferentes, espero que todos sigamos unidos e incluso mis amigos de L.A vengan a vivir a Alemania.
_____- se acerca el día- me senté de lado de Tom, dándole su bebida a Bill.
Bill- Ya nadamas que llegue y seremos libres de la cárcel- sonó exhausto como si trabajara y no tuviera tiempo.
Gustav- Puro trabajó ahora, lo bueno que asegurado lo tenemos- Jörg y Esteban declararon como herederos a mí, Tom, Bill, Georg y Gustav, cuando ellos, mamá y Simone se retiren.
Tom- Pues salud por eso- levantó su vaso y todos hicimos lo mismo.
Gustav- iré por Angy- mis ojos se abrieron de par en par.
_____- OMG, o sea que lo de ustedes es real?- me volví a emocionar, me da felicidad que mis amigos sean pareja.
Gustav- más real que mi existencia- dio el último trago a su cerveza, yo solo me puse feliz.
Georg- Yo por mi bebé Nat- De igual forma me emocioné aún más, se me cumplirá el tenerlos a todos aquí.
_____- quien se traerá a Frank y a Ramses?- Tom y Bill levantaron la mano, algo que me dio gracia porque conectaron tan bien con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Ficção AdolescenteEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷