-No reprimas tus sentimientos..- escuché decir a Bill mientras mordía su hamburguesa.-No es fácil Bill, lo amo sí, pero no sabría cómo confiar en él de nuevo..- miraba Bill atento a Nick.
-Es idéntico a nosotros..-lo miraba tiernamente y sonreía, Nick solo jugaba con otros niños feliz.
-Es guapísimo mi hijo..-suspiré y voltee a ver a Bill.- ahora como hago para llegar a casa?.
-Pues simplemente toca el timbre y listo, no creo que te dejen afuera con todo y criatura..- me reí ante lo que dijo Bill quien no entendió mi pregunta.
-Eso lo sé, tonto, pero no sé qué decir- suspiré.
-Pues simplemente di lo que sientes, si tu intención es quedarte aquí solo busca un hogar, tampoco creo que Emily te deje botada- en cierto de a manera Bill tenía razón, me estaba armando de valor.
-Bien, oye, crees que puedas llamar a todos y reunirlos?, pero..- miré hacia abajo un poco apenada- Sin Tom por favor.
-Claro linda, respeto tu decisión y así será..- sonreí, Bill sacó su celular y mando mensajes a cada uno de los chicos para reunirse en su casa, mencionándoles que no le dijeran nada a Tom, no estaba lista para verlo.
Terminamos de comer, incluso Nick quien se la pasó jugando, salimos del lugar después de pagar y subimos al auto de Bill, arrancó y mis nervios aparecieron al darme cuenta de que estaba en mi antiguo hogar, junto a mi mejor amigo, con mi hijo. Nick miraba todo el paisaje muy emocionado, sin duda sacó lo mismo que yo eso puedo jurarlo.
Entrando al fraccionamiento privado, mis nervios fueron tantos que por poco y la presión se me bajó, no puedo con tanto.
-Lista?-Bill apagó el auto, tragué saliva y asentí.
Bajé lentamente, miré las enormes casas que recordaba con tanto amor, tome la mano de Nick y empezamos a caminar, sentía que todo iba en cámara lenta, me armé de valor y Bill me miró diciéndome "todo estará bien" y lo hice.
Toque el timbre, después de unos segundos vi a mi madre del otro lado de la puerta, su rostro de condición y emoción a la vez me hizo sentir que esto realmente vale la pena. Empezó a gritar de emoción y empecé a reírme por eso.
_____-mamá, basta..- cubrí mis oídos, y pude sentir que Nick se escondió entre mis piernas.
Mamá-No puedo creerlo- se acercó a abrazarme y no pude evitar soltar una que otra lágrima.-Dios mío, mi pequeño ven aquí..- se puso a la altura de Nick y éste la abrazó, sabía de quien se trataba.
Nick-Hola, Soy Nick García..- se separó de ella y le extendió su bracito para estrecharla y besarle la mejilla.
Mamá-Hija, has hecho un gran trabajo como madre..- Me sonroje demasiado, me sentí bien al escuchar esto de mamá.
Entramos a casa, Esteban estaba en su despacho y al notar nuestra presencia se acercó a Nick para cargarlo entre sus brazos, Nick accedió ya que se conocían por las videollamadas que realizábamos de vez en cuando, realmente tenían una conexión increíble.
_____-le pedí a Bill que llamara a los chicos para reunirse en su casa, por favor no digan absolutamente nada, es una tipo sorpresa..- no faltaba mucho para que los chicos llegaran, así que todos aceptaron.
Mamá- iré con mi amiga para entretenerla y no venga a casa- todos sonreímos y asentimos.
Bill-Bueno, te ayudo a subir tus cosas..- tomo una de las maletas, obvio iríamos a mi habitación antigua.
subí las escaleras poco a poco, Nick traía algunas cosas en sus manos obvio lo menos pesado. Abrí la puerta y estaba idéntica a como la dejé hace 8 años, bueno, algunas cosas cambiaron pero sigue igual, sentí un escalofríos recorrer todo mi cuerpo y de inmediato los recuerdos invadieron mi mente, me paré en la entrada mientras Bill y Nick dejaban las cosas sobre el suelo y cama.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Roman pour AdolescentsEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷