41. Papá.

22 6 2
                                    



Es un nuevo día, fin de semana, se siente diferente como a otros días en los que suelo no querer levantarme y viene Nick a pararme con sus pequeñas fuerzas para llevarlo al colegio, es un niño muy listo, he hecho un buen trabajo.

Me levanté de mi cama, busqué ropa algo cómodo para estar todo el día en casa con mi pequeño Nick, amaba los fines de semana que podía pasarlo con él para ver películas, jugar, meternos a la piscina y simplemente disfrutar a mi pequeño hijo.

Fui en busca de Nick y seguía acostado, pero leyendo un libro, al verme dejó por un lado y se lanzó a abrazarme, esperé a que se cambiara de ropa para bajar a desayunar, amo las citas con mi hijo..

-Mami, quisiera preguntar algo pero, sin herir tus sentimientos..- el pequeño niño habla como si fuese un adulto.

-Claro mi amor, dime- miré curiosa a Nick, este se acomodó en su silla.

-Quería preguntarte.. sobre...- se quedó pensando muy apenado- sobre mi papá- terminando la frase, se escondió como pudo, al ver la acción yo solo sonreí y al mismo tiempo suspiré.

Sabía que en cualquier momento me preguntaría por Tom, claro que le responderé tiene todo el derecho del mundo, mis emociones se despertaron como si fuese el mismo Tom el que tuviera frente a mí y no Nick.

-Mi pequeño Nick ya eres todo un hombre y tienes derecho a saber..- dediqué una sonrisa a Nick quien estaba atento- bien.. tu padre se llama Tom Kaulitz y vive en Alemania junto a tus abuelos, eres idéntico a él y a mí claramente, tu padre es uno de los mejores abogados que hay en Alemania, y no solo eso, tienes a los mejores tíos que puedan existir..- acaricie su mejilla y éste sonrió.

-Mami, cuando podemos ir a visitarlos?- sentí un escalofrío tremendo, admito que no estaba lista para esto.

-Por ahora.. no podemos mi amor-vi la carita de Nick, rompió mi corazón- pero podría checarlo y ver la posibilidad de ir cuanto antes- se emocionó y se acercó a abrazarme.

-Mami, puedes contarme cómo era papi contigo?- suspiré y sonreí al recordar.

-Era muy cariñoso y amoroso justo como tú, nos ama demasiado y somos lo más importante en su vida al igual él lo es en la mía y debe ser en la tuya..- amaba la mirada de Nick, veo todo el amor que tiene en sus ojitos podría jurar que es el mismo amor que nos teníamos Tom y yo.

-y entonces.. por qué no está con nosotros?- de nuevo su rostro mostró un poco de tristeza.

-Ven aquí..- señale para que se sentara en mis piernas- han sucedido cosas que por ahora eres muy pequeño para entender, solo quiero que sepas que tu papá y yo nos amábamos mucho y por eso naciste tú-toque su respingado nariz- ahora, nosotros te amamos a ti con todo nuestro corazón, eres nuestro rayito de luz- lo abracé tan fuerte y al mismo tiempo él a mí.

-Te amo mucho mami..- me daba ternura los ojitos de Nick como brillan justo igual que los de Tom.

-Te amo mas mi cielo- se acercó a besarme la mejilla y tomando su Nintendo switch se fue a la sala.

Me quedé pensando mucho en esta pequeña charla con Nick, de verdad que me siento mal por alejarlo de toda la familia, soy una egoísta y jamás me perdonaré el que haya crecido sin todos ellos.

Me paré en seco y fui a mi habitación en busca de mi celular. Abrí mi laptop para buscar en redes sociales alguna noticia de todo Alemania, los Kaulitz y mis padres son los más destacados y se sabe absolutamente todo de ellos como si de famosos se tratara.

~Llamada~
-Hallo?- contestó.

-Hallo, mamá?- respondí un poco acelerada.- por favor no digas nada, necesito urgentemente que me des noticias de todos, por favor..- suena extraño pero es parte del plan.

-Claro hija pero..- la interrumpí.

-Mamá sin preguntas, solo hazlo..

-Bien, pues todo sigue igual, solo que los chicos tengo entendido que no se reúnen como lo hacían antes, Bill y Ady siguen juntos de hecho todos con sus parejas, por cierto Georg y Natalie tuvieron un hijo tiene 6 años, Gustav y Angy se van a casar pronto..hija, ya dime qué sucede- me quedé esperando a ver si daba respuesta de Tom, y por todo lo que sucedió no lo menciono para no herirme.

-No diré nada mamá, solo por favor no me menciones- siento hacer esto pero es necesario.

-todos estamos esperándote para cuando decidas volver..- note su voz y realmente me dolió.

-mamá , sabes que no..

-Lo sé lo sé, debo colgar, Esteban te manda saludos y un beso a Nick de nuestra parte..- me despedí y colgué.

Ahora más que nunca pienso tanto en todos, no sé cómo pude vivir 8 años sin ellos, sin comunicación, todos deben de estar muy enojados por hacerles esto, claro que me duele y me siento mal por esto pero fue necesario, tal vez suene mal pero este tiempo fue para todos esperando que todos hayan sanado tanto como yo, principalmente Tom

Es momento de dejar mi orgullo a un lado e ir por lo que realmente importa ...











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mil perdones por el corto capítulo, estoy emocionada por escribir lo que se viene, esperando que les guste💗

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora