10. Momento indicado ¿..?

72 7 0
                                    

Todos nos despedimos para proceder entrar a nuestras habitaciones, realmente nos mirábamos cansados por la noche anterior en esa fiesta que estuvo muy buena, en fin, es momento de descansar.

_____- solo tomaré un baño rápido- dije mientras Tom se sentaba en mi cama.

Tom- qué tal si te acompaño nena- dijo en un tono perverso.

_____- no suena nada mal pero, prefiero que me esperes ahí sentado- lo miré y mordí mi labio inferior.

Estaba nerviosa, probablemente hoy suceda lo que quedó pendiente, no mentí cuando dije que jamás había estado con alguien, con Luka nunca pasó no sé por qué quizá por eso al final me engañó pero ese no es el tema, procedí a bañarme y hacer la rutina de siempre, enrollé una toalla y aquí mismo en el baño tenía una cajonera con mi ropa interior, pijamas, etc. salí del baño, y Tom estaba distraído en su celular, me puse frente a mi espejo para secar un poco mi cabello y así llamé la atención de Tom, sentí como me abrazaba por detrás mientras por mi oído susurraba algo que no lograba entender a causa de la secadora tan ruidosa. Apague la secadora y voltee hacia él.

Tom- continuamos con lo pendiente- susurro.

Asentí, y empezó a besar mi cuello, estaba tan nerviosa que sentía que mi cuerpo no respondía literal estaba tensa.

Tom- solo relájate nena.

Dicho esto, empezó a besar mis labios tiernamente y yo coloque mis brazos al rededor de su cuello mientras él tomaba mi cintura y bajaba poco a poco sus manos sobre mi trasero. Caminábamos lentamente hacia atrás, Tom guiando hacia la cama para evitar caernos, me recostó en esta y él quedó encima de mí, continuaba a besarme lento y poco a poco fue subiendo de tono.

Tocaba mis piernas, mi trasero y cada parte de mi cuerpo, joder, que bien se siente, sentía como su miembro se estaba haciendo presente y podía sentir lo grande que era, lo bese apasionadamente procedí a quitarle la camisa y admiraba su formado vientre, y él quitó la mía, poco a poco fui desabrochando su pantalón para así poder quitárselo, él quitó mi short haciendo que estuviera en ropa interior al igual que él solo quedó en boxer, poco a poco quitó mi sostén pero lo detuve, él solo me sonrió y con su mirada me decía que todo estaba bien, lentamente lo quitaba y fui entrando en confianza, con una mano tomó mi pecho y empezó a besarlo, yo me arqueaba hacia atrás por lo excitada que estaba.

Ya no aguantaba más, necesitaba que Tom me hiciera suya de una vez por todas, quité su boxer como pude y él logró quitar mi panti muy sexy por cierto (nada planeado eh), estaba tan mojada que su miembro entraría fácil.

Tom- lista?.

Solo asentí y tragué saliva, sabía que me dolería pero también sé que valdría la pena, entrelazó una de nuestras manos colocándolas cerca de mi cabeza, entro lentamente y al notar que yo me quejaba él solo decía que estuviera tranquila y me relajara, hice caso, y solo disfruté, entraba poco a poco hasta que logró hacerlo yo solo gemí tanto de dolor pero era más el placer.

Tom- estás... ahh... muy apretada nena- dijo entre gemidos.

_____- aah.. Tom... te dije que... que nunca había estado con... nadie...- gemía porque Tom cada que yo hablaba entraba más y más duro.

Tom- grítalo nena... dilo... grita mi nombre.

_____- T..Tom.. aah- entraba y salía mas rápido a propósito para que dijera su nombre entre gemidos.

Tenía miedo de que escucharan pero a la mierda, que se den cuenta que alguien se está dando amor.

Tom-aah... _____...

Continuaba debajo de él pero luego me colocó encima, como pude logré hacer movimientos circulares con ayuda de Tom, al parecer es un experto, después me dejó hacerlo sola y pude dominarlo, Tom no dejaba de mirarme al igual que yo a él, se acercó a besarme, lo tome de la espalda y lo levanté quedando ambos sentados yo seguía encima de él.

Tom-aah... nena- gemía y mordía mis labios.

Tomo mi nuca, y me hizo hacia atrás, sin salir de mí, me volvió a pegar a él dándome besos sin despegarnos me volvió a colocar debajo, hacía sus movimientos más rápidos, supongo que era señal de que ya iba a terminar. Llegamos al tan famoso orgasmo juntos, sentía como salía su líquido dentro de mí y al mismo tiempo mi líquido también salía el tan famoso squirt.

Tom- Solo yo puedo provocar eso en ti, cariño- sonrió satisfecho.

Tom me miró, Sonrió, y beso mi frente, se recostó de lado mío y yo solo me levanté al baño para poder enjuagar mi cuerpo, sentí unos cálidos brazos rodear mi cintura y era Tom que había entrado a la ducha conmigo.

Tom- eres perfecta- dijo mientras admiraba mi cuerpo.

_____-Tom, basta, me da pena- pude sentir como mis mejillas se enrojecían.

Tom- conmigo no va eso de la pena cariño- se apegó más a mí.

Al parecer este chico no tiene llenadera, pero de ahora en adelante todo cambiará definitivamente para bien claro, sin más, nos duchamos o al menos yo solo mi cuerpo, salimos.

_____- Debería de cambiar las sábanas- dije apenada.

Tom- Te ayudo, si quieres las voy quitando y tú busca unas en el armario- asentí y me dediqué a buscar, por suerte encontré.

Acomodamos la cama para poder meternos en ella y lograr dormir, Tom me abrazaba tiernamente y susurro en mi oído "descansa preciosa, fue la mejor noche" beso mi mejilla y se acomodó.

Voltee a verlo sin soltarme de su agarre y le sonreí, bese sus labios tiernamente y agradecí por ser así conmigo. Cerré mis ojos y me quedé profundamente dormida.

Tom~
Juro que no planeaba que esto sucediera esta noche, pero me alegra que fui el primero en tocar su exquisito cuerpo, joder es perfecta, sonaré egoísta pero la quiero solo para mí y claro que solamente será mía.

Su cuerpo, su rostro, todo en ella es perfecto, he tenido sexo infinidad de veces pero con ella realmente fue diferente porque incluí mis sentimientos, fue algo diferente a lo que suelo hacer y me encantó, joder, va a ser imposible que me quiera deshacer de ella porque no pienso dejarla ir nunca, verla dormir de mi lado me hace pensar y confirmar que quiero estar con ella siempre. Ella me hace pensar en familia, pero claramente hijos no quiero por ahora.

Hundido en mis pensamientos logré quedar profundamente dormido.

(...)

Sentí como tomaban mi cabello de una manera tierna, desperté sonriendo recordando de quien se trataba, estaba ahí, con su lindo rostro y su linda sonrisa, espero despertar así todos los días de mi vida de ahora en adelante.

Tom- buenos días preciosa- mi voz sonaba muy mal porque acababa de despertar.

_____- buenos días- sonrió.

Se sentó en la orilla de la cama y tocó su cabeza como si doliera, cuando de repente se levantó dio un paso y cayó al suelo.

~(a partir de aquí imaginen todo en cámara lenta)~

Rápidamente me levanté al ver esta escena, me coloque mi camisa y la tome en mis brazos para salir de la habitación, por suerte estaban Bill y Frank desayunando y al ver que traía a _____ en brazos, Bill buscó las llaves de su auto y rápidamente nos subimos y fuimos de camino al hospital. Bill manejaba, Frank en la parte de copiloto y yo atrás con mi _____ en brazos rogando por primera vez a Dios para que no fuera nada malo.

Tomaba su cabeza dándole besos en la frente. Mientras por otro lado gritaba para que se apresuraran.

Llegamos al hospital y bajé con ella y la entré, rápidamente los médicos reaccionaron trayendo camilla y se la llevaron sin dejarme pasar con ellos.

Coloque mis manos en mi cabeza, frustrado sin saber de qué se trataba, Bill y Frank estaban igual que yo, sin entender.

~han sentido cuando el mundo se les viene encima, y todo el proceso va lento?, así siento yo, todo fue muy lento y solo pido que mi preciosa se encuentre bien, no pueden arrebatármela así de rápido~













————————————————————————-*

~algo rápido, hola y adiós~
~si algo está mal, pueden hacérmelo saber y con gusto lo tomaré en cuenta~

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora