26. Paris, France.

35 5 0
                                    


_____~
Un viaje ahora con mi novio es justo y necesario, lo siento por los demás que se quedarán a trabajar yo disfrutaré por ellos.

Me encontraba haciendo compras, el frío allá es increíble pero muy bueno y me agrada, compré todo tipo de abrigos muy lindos, botas, botines, tenis y muchas cosas, como si me regalaran el dinero, Dios, debo dejar de amar las compras.

(...)

Ady- Amo como te ves con ese outfit- admiraba el lindo abrigo que de bajo una blusa manga larga de cuello color beige, junto a unos jeans mezclilla azul con rasgos en las piernas y unos botines Gucci color negro a juego con el abrigo.

_____- Sí? Se ve bien?- me miraba al espejo, algo no me convencía pero lo utilizaré.

Eche todo a mis maletas, ya eran demasiadas, tal parece que me iría de casa de por vida, pero una nunca sabe hay que ser precavidas. Ady tuvo que irse ya que trabaja en un hospital, es la mejor doctora, no sin antes despedirse prometiendo vernos pronto.

-puedo pasar?- la voz de Bill me sacó de mis pensamientos.

_____-Claro Bill..- sonreí mientras acomodaba algunas cosas más.

Bill- que locura!, solo vas unos días no un año entero- reí y me sentí una exagerada al ver todo lo que llevaba.

_____- Nunca sabes lo que vas a necesitar- le guiñe el ojo y por fin acabé de empacar.- ahora no sé qué ponerme para viajar.

Bill- pues algo cómodo, un pants, una hoodie, tenis- entró a mi clóset, Bill era muy bueno para eso de los outfits.

_____- Gracias, te amo..- me metí al baño para cambiarme, ya que el vuelo saldría en un par de horas más.

Salí ya lista, y al ver que me sobraba tiempo me senté a platicar un poco con Bill.

_____- y cómo estás?- Bill se encontraba viendo sus redes, dejó su celular de lado y puso su mirada hacia mí.

Bill- Excelente, con Ady todo va perfecto, la amo y ahora no me veo sin ella..- hizo una pausa y miró hacia la ventana- pero no quisiera casarme aún ni tener hijos.

_____- Bill, a caso no te sientes seguro de que ella sea la indicada?- tome su mano quien de igual forma tomó la mía.

Bill- oh sí claro que sí pero el matrimonio no es muy lo mío, los hijos no lo sé- miré a Bill confundida pero con apoyo.

_____-Tienes que darles primos a mis hijos eh..- bromee a lo que Bill se carcajeo.

Bill- No prometo nada..- miró su reloj indicando que ya se había llegado la hora.- anda linda ya es hora.

Nos levantamos y no dudo en abrazarme, confundida le correspondí el abrazo.

Bill- Gracias por lo que has hecho con Tom..- Sus palabras me despertaron los sentimientos, no quería llorar ahora.

_____-Yo no hice nada, fue Tom quien tomó la decisión de cambiar, yo solo lo eh apoyado..- miré fijamente a Bill y sonreímos.

Bill ayudó a bajar mis maletas, todos me miraban extraño pero felices, algo que se me hizo raro pero no tome importancia, me despedí de todos y saludé a Tom quien me esperaba afuera. Bill, Georg y Gustav nos llevarían al aeropuerto.

Bill- por favor cuídense, saben a qué me refiero- todos reímos al saber de qué hablaba, nos abrazó a ambos, y ambos nos despedimos de él.

Georg- Bruja, nos vemos en tu regreso- extendió sus brazos y accedí a abrazarlo.

Gustav- Pequeña bruja, cuídate mucho y por favor no voltees Paris- entre cerro sus ojos, indicando que soy demasiado traviesa.

Mientras me abrazaban los chicos, Bill le comentaba algo a Tom, quise escuchar pero fue imposible con este par casi gritando.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora