~8 meses después~
-Las pruebas son precisas, no hay nada que pueda salvar a este tipo de las acusaciones en que se le están involucrando, no se puede apelar y ni siquiera amparar su caso- tome un expediente para leer un poco y estudiar ya que pronto sería nuestra graduación y por ende trabajaríamos.
-excelente _____- contestó Esteban feliz por lo que su ayuda y la de mis padres estoy logrando saber demasiado de esta maravillosa carrera.
-Bien, ahora, tienes todas las pruebas para que jamás salga de prisión, que se hace en caso de que quieran darle tiempo servido?- Mamá es muy dura en cuestión de enseñar, colocó sus manos encima del escritorio entrelazando sus manos y viéndome fijamente.
-Es imposible que eso suceda, es un feminicida y está condenado a muerte, aunque su comportamiento sea lo más bueno él jamás volverá a salir libre- Muy segura de mi respuesta, Esteban y mi madre sonreían indicando que era lo correcto.
(...)
9 meses han pasado desde que vine aquí, conocí grandiosas personas, conocí al amor de mi vida, he pasado días increíbles, sobre la posible enfermedad estoy completamente sana pero eso no quiere decir que no tenga posibilidades de un infarto pero estoy mucho mejor que antes. Estoy a punto de terminar mi carrera y yo feliz de conocer leyes americanas y alemanas, feliz de la vida por coincidir con las personas que estoy rodeada ahora.
Increíblemente me cuentan que logré que Tom se enfocara en su carrera, ya que se había descarrilado mucho o más bien no había nadie quien pudiera ayudarlo un poco. Me alegra estar con él, me ha demostrado muchas cosas de las cuales muchos me advertían pero preferí confiar en mi chico. Aunque últimamente lo siento muy distante y nervioso, quizá es por nuestra graduación o no lo sé pero prefiero estar enfocada en lo último de mi carrera.
Me duele un poco pensar en lo que Tom está haciendo, ya casi no pasamos tiempo juntos, siento que me está ocultando algo y no podría permitir que me traicione, él no. Me levanté de mi cama frente a la ventana y lograr ver algo pero el viento y las gotas que se hacían notar por la lluvia me dificultaron poder ver, su ventana conectaba con la mía y podía ver una silueta y sí era él pero no me miró, como otros días.
Llame a Bill, quien se volvió mi mejor amigo y de inmediato ya lo tenía en la puerta de mi habitación, lo vi y corrí a abrazarlo a pesar de que con él todo está de maravilla.
-Qué pasa linda?- Sus manos acariciaban mi cabello, y yo no quería soltarlo.
-Perdona, ven pasa- me separé de él y me aparte para que pudiera entrar a mi habitación, tomó asiento en mi cama y yo del lado contrario.
-Es Tom, lo he notado muy distante- suspiré y bajé mi mirada, intentaba no verme muy triste pero la verdad es que me dolía demasiado.
-Ay linda, Tom es así, más ahorita que estamos en la etapa final de la universidad sabes? jamás lo había visto tan comprometido como hasta ahorita y te agradezco demasiado porque eres parte fundamental de eso, él te ama con su vida porque me lo ha dicho y veo seguido el amor que ustedes dos manifiestan- Necesitaba estas palabras de Bill para calmarme un poco, sonreí y me relaje- te prometo que hablaré con él porque no solo contigo está distante, sino con nosotros también.
-Te agradezco que siempre estes conmigo Bill- me sonrió y me abrazó, ambos decidimos poner una película porque el clima lo amerita, debo admitir que me ponía más triste porque era Tom con quien veía películas en estos climas perfectos.
Tom~
Cumpliré 8 meses con mi novia y no espera la sorpresa que le tengo, sé que me ha notado distante pero juro que compensaré cada tiempo en el que ella pensó lo contrario. Todos piensan que estoy fallando, que la estoy traicionando pero nadie se espera lo que está a punto de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Teen FictionEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷