47. Por el amor que nos tenemos.

28 5 0
                                    


-Mamá, nos vemos más tarde..- me acerqué a mamá para despedirme de ella.

-Con cuidado por favor- se despidió de mis chicos.

Estaba tan nerviosa, saliendo en familia como alguna vez lo soñé con Tom.

conocía perfectamente el camino, Tom sabe que amo el paisaje y creo que alguien más también, Nick, quien no quitaba la vista de la ventana de la camioneta Cadillac de Tom. Sentí como Tom acariciaba mi muslo mientras yo tomaba su mano y entrelazaba estas. Dediqué una mirada a Tom y sonreí.

-Woow, mira esos árboles gigantes..- Nick hablaba solo, me preocupaba pero era quizá porque le hacía falta compañía.

-Deberíamos de hacer algo al respecto..- me miró Tom travieso, entendí lo que quiso decir.

-Tom!!- él solo rio y yo de igual manera.

No tardamos mucho en llegar, Nick se bajó emocionado ya que habíamos llegado a la casa de los Kaulitz en la playa.

-Wooow, papi está casa es tuya?- la enorme casa era literal enorme y muy bonita.

-Así es campeón..- fue hacia él y lo cargo en sus brazos- ¿Quieres conocerla?- Nick asintió y entraron rápido a la casa.

Al ver esta escena sonreí y me crucé de brazos soltando un respiro de tranquilidad, no me cabe ni una duda de que Tom ama a Nick tanto como yo.

Seguí detrás de ellos y Nick estaba sorprendido por todo, jamás tuve la oportunidad de llevarlo a la playa por cuestiones de trabajo, Tom tiene el privilegio de enseñarle y explicarle algunas cosas que el pequeño le pregunte.

-Mami mami, está enorme y tiene una playa única para la casa..- la felicidad de mi hijo no la cambiaría por nada.

-¿Quieres ir?- Nick asintió con la cabeza y tomó mi mano para caminar hasta la playa privada.

Tal parece que los años no han pasado entre Tom y yo, seguíamos riendo y teniendo la misma conexión que hace años lo único diferente es que hay un tercero al que le tenemos que explicar algunas cosas que no entiende, y Nick es totalmente un niño inteligente que nos saca sonrisas por sus ocurrencias.

-Gracias Tom..- aproveche que Tom miraba a Nick jugar en la arena, muy sonriente.

Me miró fijamente y sonrió aún más, amaba a este par de hombres más que a mi vida.

-Gracias a ti preciosa- me sonroje más que un tomate y ahora sí por la razón más bonita.

-Papá, ven, no puedo con esto..-Habló Nick con dificultad al no poder hacer un castillo.

Tom fue corriendo a salvar a su pequeño que batallaba con aquella cubeta que no lograba hacer.

Lo he dicho y lo diré siempre, hice bien en regresar a este lugar,ahora entiendo cuando dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz.

Cayó la noche y parece que Nick estaba tan cansado, estaba en los brazos de Tom mientras platicábamos.

-Sabes?, no tienes idea de lo que me costó volver..- suspiré y miré al cielo, admirando la noche.

-Sea lo que sea..- suspiró- agradezco que te hayas decidido, no tienes idea de todo lo que sufrí por ti, las noches que no pude dormir por pensar en ustedes.

-Lo que tú sufriste, yo lo sufrí el doble..- miré a Tom fijamente y noté la mirada al mencionarlo.

-Jamás me cansaré de pedirte perdón..- con una mano tomó mi mejilla y la acarició con su pulgar.

-Está bien, ya pasó..- sonreí- hay que llevar a Nick a una habitación para que descanse.

Tom asintió y se levantó un poco con dificultad al tener a Nick en brazos, me burle un poco y eso molesto a Tom pero no fue para tanto.

Al llegar a una de las habitaciones, me quedé recargada en la puerta y la escena me mató de ternura.

Recostó a Nick, lo miró unos segundos y beso su frente, Nick solo sonrío y dijo "buenas noches" en un susurro y se acomodó para dormir tranquilo, me acerqué a darle su besito de buenas noches y nos alejamos para dejarlo descansar.

-Estas cansada, quieres dormir?- bajábamos las escaleras y me negué, quería seguir charlando.

Fuimos al mismo lugar al que estábamos, cuando éramos más jóvenes solíamos estar aquí mismo platicando de cualquier cosa que se nos ocurriera, Tom es tan ocurrente y quién soy yo para no seguirle el paso.

-Tenía una oficina a mi cargo, era despacho pero también me querían dejar a cargo de la Fiscalía de la República en México..- tome un sorbo de mi bebida.

Tom aprendió a hacer mis famosas Cool water, lo único que podía tomar de alcohol.

-_____ eso está perfecto, aunque siendo jefe de FGR es muy riesgoso-Asentí.

-Precisamente por eso no acepté, dejé las cosas como estaban..- suspiré- además ya tenía planes de regresar.

-Deberíamos de recuperar el despacho de nuestros padres, tengo entendido que no lo vendieron, solamente están haciendo un tipo de renta en contrato..- miré sorprendida ya que no sabía eso.

-Estaría fácil recuperarla entonces, y eso lo lograremos juntos..- Tom me miró fijamente.

Estábamos muy juntos, se notaba tenso el ambiente pero no tenso incómodo, tenso de querer comernos y notaba las ganas inmensas de Tom de querer estar conmigo y no precisamente así, mis ganas eran muy grandes también, no pude resistirme y me acerqué a besarlo.

Tom respondió inmediatamente, me puso encima de él a pesar de estar sentados, lo necesitaba tanto como él. Me cargó entrelazando mis piernas en sus caderas y despacio sin hacer ruido subió las escaleras poco a poco.

Llegamos a la habitación en la que solíamos quedarnos, poco a poco me bajo de su agarre y el beso subió de tono a un beso lleno de placer. Podía sentir el miembro de Tom, jamás creí decir esto pero lo extrañaba.

Acariciaba mi cuerpo aún con la ropa puesta, y me miró fijamente, yo acariciaba cada parte de su cuerpo y tocaba una que otra vez su miembro.

-Estás segura?- me miró fijamente, lo bese y asentí.

-Te necesito Kaulitz..- susurré entre besos y siguió.

Quito poco a poco mi ropa, yo hice lo mismo y quedamos completamente desnudos, se separó de mí y quedó admirando unos segundos mi cuerpo pasando su mano desde mi pecho hasta mi abdomen. Mire su acto y con tan solo verme me hacía sentir demasiadas cosas.

El estar así me hizo sentir que realmente extrañaba su cálida piel, sus caricias, sus besos llenos de amor, pero lo ignoraba tanto que no sabía que lo necesitaba hasta ahorita.

Lentamente me recostó en la cama, poco a poco fui cayendo y Tom quedando encima de mí, sentía como si fuese mi primera vez, recordé aquella ocasión y sentí exactamente los mismos nervios, la misma emoción y el mismo amor al acceder. Introdujo su miembro lentamente, ver su rostro me llenó de lujuria porque no había cambiado absolutamente nada.

-Sigues.. sigues igual de apretada preciosa..- con dificultad introdujo poco a poco.

Logro hacerlo y se movía lentamente, podría decir que estamos teniendo sexo casual pero no se siente así, nosotros hacemos el amor y entregamos absolutamente todo en la cama, ¿por qué creen que salió un hijo de nosotros?, por el amor que nos tenemos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hallo, disculpen la demora pero aquí está.

-Espero sus votos y comentarios nenas, las tkm💗

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora