Un fuerte dolor de cabeza, una fea sensación hizo que despertara en un lugar desconocido, por suerte Tom estaba de mi lado. Trate de moverme con cuidado para no despertarlo pero fue imposible, despertó apenas me moví.
Tom- me vas a contar qué fue lo que pasó?- se volteó para quedar frente a mí, realmente esperaba no recordar nada pero recuerdo cada palabra.
_____-Tom yo.. no quiero hablar sobre el tema por ahora, tienes que saberlo pero no quiero hacer un problema y no creo que me corresponda hacerlo, se supone que ni yo debería de saber- suspiré y mi habla era totalmente fría.
Tom- Amor, sea lo que sea asumo que tiene una explicación- pasó su mano por mi rostro, acariciando mi cabello.
_____-No lo creo, escuché perfectamente todo y no por estar de chismosa, sin querer lo hice- trate de explicar pero simplemente no podía decirle esto.
Tom- Está bien, hay que levantarnos, alistarnos e ir a hablar con tus padres que probablemente todos estén preocupados- Miré a Tom sin ánimos de nada, como pude me levanté y accedí, no quería ver a mi madre pero tenía que afrontar todo de una vez.
_____-Solo ahora tendré que buscar donde vivir- miré fijamente a Tom y él solo quedó en silencio.
Salimos del hotel para dirigirnos a casa, rogaba para que nadie estuviera y así poder irme a buscar un departamento. Para la mala suerte todos estaban ahí, reunidos como si nada hubiese pasado, mamá se levantó preocupada y me observaba como si algo me fuese a faltar.
Mamá- por Dios, me tenías preocupada- me abrazo y yo no correspondí a nada, mi mirada fría la hizo dudar.
Esteban- Gracias a Dios estás bien- dediqué una mirada y voltee a ver a todos para dedicar una sonrisa muy forzada.
Mamá-No dirás nada?- miré aún fríamente a mamá.
_____-Que quieres que diga?- me miraban confundidos, yo solo me mantenía fría.
Mamá- _____ creo que jamás me habías hablado así, si no quieres estar más aquí puedes decirlo- se alteró un poco, con justa razón yo igual.
_____- sí? Pues yo no fui la que me trajo aquí para separarme de papá con alguna estrategia!- Simone se miraba preocupada por el tema.
Esteban- a ver _____ tranquila, de qué hablas?- mis lágrimas no tardaron en hacerse notorias, limpié cada una para poder hablar.
_____- De qué hablo?, todos ustedes saben bien de qué es lo que hablo- señalé a los cuatro mayores quienes se notaban preocupados.
Jörg- Si tienes alguna acusación, hazlo ahora linda.
_____-Sí, pues Emily quería hacer un acuerdo con ustedes, no? Como es que lo hicieron? Para qué?- Tom miraba confundido a todos sin entender que es lo que decía- Tom lo sabe?- miré a Tom, quien me miraba confundido.
Simone- Linda..- la interrumpi.
_____- Para que querían que Tom y yo nos conociéramos?, oh cierto, para que mamá no deba que tener problemas con papá al dejarme aquí con ella y no se viera como la mala de la historia- me altere un poco más de lo que ya estaba, mamá trataba de tranquilizarme y poder explicar.
Tom- Para eso me mandaron a L.A?- Tom miraba a sus padres quienes se encontraban con una mirada fría o al menos Jörg.
Esteban- sí y no Tom, lo que cambia todo y que no estaba en los planes es que ustedes se conocieron en el aeropuerto- muy en el fondo agradezco que me trajeran hasta Alemania, pero enterarme del motivo es muy espantoso.
Tom-No es justo, no entiendo para qué..- Mamá iba a interrumpir pero Tom no la dejó hablar- no entiendo si de todas formas me enamoré de ella sin ayuda de nadie, agradezco a quien sea el topármela en el aeropuerto, agradezco no dar con ella cuando ustedes me enviaron, se dan cuenta que nuestro destino ya está escrito por quien sabe quién- Tom se puso de mi lado tomando mi mano, yo solo coloque mi cabeza sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Novela JuvenilEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷