Era el momento que tanto estaba esperando a pesar de todo lo que ha pasado, me he convencido de que todo eso fue un error de parte de Tom y que probablemente jamás volverá a suceder, pero siento miedo de que sí vuelva a traicionarme de esa manera.Me sentía como aquella vez cuando lo bese por primera vez, no quería separarme de él pero la falta de oxígeno en mis pulmones me fallaron.
-Perdóname yo..- dijo apenado.
-Tranquilo, lo quería tanto como tú- contesté nerviosa y sonrojada.
-Te das cuenta de que aún te pongo nerviosa..- cubrí mi rostro apenada.- ven aquí.
Me acerco a su pecho, huele tan delicioso y sus brazos fuertes me hacían sentir más segura de que quiero estar aquí, darle a mi hijo la familia que se merece pero no voy a caer tan fácil, va a costar pero se lograra.
-Mami..- no sé cómo pudo Nick llegar solo hasta aquí.
-¿qué pasa cariño?- se acercó al extender mis brazos para que pudiera venir.
-Es que, no te encontraba y sentí miedo..- me dio ternura al escucharlo, es tan inocente.
-No mi amor..- lo abracé cariñosamente- mami y papi jamás se irán, solo necesitábamos platicar de algunas cosas pero ya está.- Nick sonrió feliz.
-Recuerda pequeño, que siempre estaremos contigo en todo momento, jamás tengas miedo porque papi estará contigo y jamás se irá..- observaba como Nick miraba a su papá con aquellos ojitos brillantes como si estuviese viendo a su artista favorito.-también para mami- me miró- de ahora en adelante estaré para cuidar de ustedes y que nada les pase y que nada les falte.
No entendía si hablaba solo para calmar a Nick o porque realmente lo sentía, o para aprovecharse de la situación, debemos esperar esta vez, no dejar que nos gane la emoción y ver que todo funcione. No había nada más que anhelo que vivir como una familia pero las inseguridades me matan la ilusión.
-Papi, ¿me lo prometes?- no podía con tanta ternura, los ojitos de Nick me mataban.
-Te lo prometo hijo..- jamás había visto a Tom responder con tanta seguridad, no es que conmigo no lo haya hecho pero ahora es diferente.
Nick tomó la mano de Tom, yo caminaba de lado de Nick de igual forma tomando su mano para ir con los demás a terminar la reunión.
-Que bonita familia hacen..- Mamá nos regalaba una enorme sonrisa, al parecer todos superamos aquello que alguna vez nos dolió.
-Mamá!!!- abrí mis ojos de par en par al escuchar la imprudencia.
-Tranquila, gracias Emi- Tom feliz de recibir este tipo de alago, respondió sonriente.
Sentí la reunión como todas, como si nada hubiese pasado, hablamos de todo, bebían alcohol, reímos, lloramos, criticamos, nos enojamos, en fin, todo eso tiene que suceder sino no seríamos nosotros.
Noté que Tom recibió una llamada, sentí un poco de curiosidad pero de trabajo ha de ser. Se levantó y fue a responder, podía ver su rostro y parecía que hablaba con mucha confianza.
Tom~
-Lo siento no puedo ir..- trataba de mantener todo en orden.-Pero Tom..- renegó la chica.
-Nicol, siento mucho todo esto pero ya no podremos vernos, desde un principio fui claro contigo y tú lo aceptaste igual, así que lo siento no vuelvas a llamarme ni a buscarme..- pude notar que _____ me miraba curiosa, chocamos miradas y prefiero mil veces recuperar mi familia que seguir con esas cosas.
~Fin de llamada~-Deja el trabajo a un lado hermano, disfruta..- expresó Georg quien al mismo tiempo me pasaba una cerveza.
-Sí Tom, deja que el mundo ruede..- Bill tan relajado, como si no tuviese otras cosas.
-Iré a ver a los niños que todo esté bien..- se levantó _____ para verificar ya que ambos niños se quedaron dormidos, mi antigua habitación era para visitantes.
La miré hasta que la perdí de vista, que hermosa es.
-Se te cae la baba por ella..- me sacó de mi trance aventando una servilleta, Natalie tan amable.
-Para nada..- dije sarcástico.
-Gran mentira Kaulitz- me señaló Bill, creo que alguien ya está ebrio.
-Tanto se nota?- me puse nervioso por primera vez en mucho tiempo.
-No Tom, casi no se nota en lo absoluto- mi hermano tan sarcástico.
Los chicos seguían burlándose de mí como si no importaran mis sentimientos, no los juzgo, después de todo es muy tonto querer recuperar a _____ sabiendo que quizá sea la misma persona desde siempre, pero las segundas oportunidades existen y esa me la daré yo en cambiar y la otra será decisión de _____ si darme la oportunidad o no.
Le prometí a mi hijo estar para cuidar de él y su madre, a él no me puedo fallar porque es la personita que seguirá mis pasos de ahora en adelante y no quiero decepcionarlo, lo hice con su madre y estoy arrepentido, me ha costado y me costará recuperar su confianza pero estoy dispuesto a recuperarla...
_____~
Creo que levantarme de ese lugar fue lo mejor por tantas burlas que le han hecho a Tom, claro que me escondí para escuchar todo lo que le decían y bien merecido que lo tiene. Ahora sí a lo que voy.Subí a la que era habitación de Tom para ver a Nick y a Chloe quien estaban dormidos como unos angelitos, la pequeña Chloe es tan linda parecida a Georg y Natalie, espero que entre este par de pequeños exista un lazo fuerte de amistad como el de nosotros.
-Has hecho un buen trabajo en educar a nuestro hijo..- estaba hundida en mis pensamientos y sobresalté al escuchar a Tom.
-Gracias..- le dediqué una sonrisa, y seguí observando a los pequeños.
-_____, sé que es muy pronto pero necesito aclarar algunas cosas- miré fijamente a Tom un poco confundida.
Tome de la mano a Tom para llevarlo a la que era habitación de Bill.
-Si esta platica será larga es mejor venir aquí y hablar de todo de una vez..- los ojos de Tom se abrieron de par en par.
-Bien pero..- sacudió su cabeza y habló- Necesito recuperar a mi familia, recuperarte a ti y tu confianza, todo este tiempo te he estado buscando hasta por donde no debería de buscar, hasta que me di por vencido y viniste tú, aunque no sea por mí..- se acercó poco a poco a mí tomando mis manos, mi corazón estaba al mil por hora- Te amo y jamás he dejado de amarte, sé que he cometido errores y bueno no soy perfecto pero de verdad estoy arrepentido, lo he pagado demasiado caro..- agachó su rostro, tome sus mejillas llenas de cabellos por su preciosa barba con ambas manos elevando un poco su vista hacia la mía.
-Tom Kaulitz..- suspiré- Te amo y siempre será así porque después de todo me has dado el amor más puro y precioso que no cualquier persona puede tener de ti, mi hijo, es fruto de nuestro amor y creo que es un regalo que ambos nos hicimos como prueba de amor, pero independiente de eso quiero que sepas que siempre serás alguien importante para mí estemos o no juntos..- noté como la mirada de Tom se entristeció- también pensé mucho en querer buscarte y decir que todo estaba bien pero algo no me lo permitía.
Esperé tanto este momento, lo deseaba tanto a pesar de que fui yo quien terminó lastimada, ahora no me importa nada pero quiero absolutamente todo con Tom, solo espero que todo vaya de la mejor manera.
-Debemos de tomarnos el tiempo para volver a conquistarnos, para darnos cuenta de que de verdad queremos estar juntos, ahorita no puedo darte una respuesta..- Tom me miró fijamente.- pero sí una esperanza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que este par terminen juntos definitivamente, porque se viene el fin...
-Gracias por leer, no olviden su voto y comentario, gracias por su apoyo!💗
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Fiksi RemajaEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷