Gustav- y entonces supongo que tu regreso a L.A será ahora, no es así _____?- Miro dudosamente a mí por temor a la respuesta, yo solo sonreí y papá habló.
Bernardo- oh sí sobre eso amigo Gustav, no sé cómo decirlo- todos voltearon a ver a papá confundido, menos los que ya sabían- cuando vine hace pocos días, pude ver en ella algo que no miraba en mucho tiempo, felicidad, y si ella es feliz aquí no seré yo quien le arrebate su felicidad- al decir esto, pude ver como la mirada de mamá se llenaba de brillo- claro, solo si Esteban y Emily están de acuerdo.
Emily- claro que sí- era obvio que mamá estaba más que de acuerdo, aunque por una parte muy en el fondo se sentía mal de separarme de papá.
Esteban- Bernardo, cuidaremos muy bien de ella y créeme que puedes venir cuando quieras- En mí no cabía tanta emoción al ver como estos hombres hablaban tan maduramente.
Matías- Así es chicos, por si no entendieron _____ se quedará en Alemania- dicho esto me señaló y ya que todos estaban con cara de confusión.
Georg- Una pequeña parte de mí está feliz por ti _____, pero solo una pequeña parte- soltó una carcajada al final.
Gustav- yo realmente estoy feliz- si notaba felicidad en sus palabras y le sonreí ante su comentario, es tan tierno.
Ramses- ay no, pequeña nos harás demasiada falta- un tono triste hizo que se me fuera la felicidad que tenía.
Frank- oye pero dijiste que te mudarías para acá- golpeó levemente su hombro y reaccionó muy rápido.
Ramses- eso es verdad, iré viendo departamentos- sonaba seguro pero en realidad con este hombre no se sabe.
Angi- Bueno, ya tendré dos motivos para regresar- dijo viendo a Gustav y obviamente a mí.
Nat- Lo mismo digo- miró a Georg y mordió su labio, después a mí que al parecer no soy tan importante ya que solo me sonrió.
Tom- cuando ustedes quieran regresar aunque sea a vernos a Bill y a mí no duden en hacerlo- me dediqué a verlo con mis ojos entre cerrados ya que no me estaba contemplando a mí, sabía que era broma.
Unas cuantas charlas más y los chicos fueron a alistar sus cosas para poder regresarse a L.A, papá y Matías se fueron lo antes posible por algunos asuntos tanto laborales, como siempre, y por mi intercambio. Mamá, Esteban, Simone y Jörg salieron a su despacho ya que llegaron directo al hospital, ahora sí a ver sus últimos asuntos, por ahora.
Gustav y Georg se fueron a sus hogares prometiendo regresar en unas cuantas horas para cenar juntos por última vez con mis chicos antes de que se vayan a L.A, Bill fue a visitar a su conquista, aún no quería presentarla hasta que fuera algo formal.
Tom y yo nos quedamos en casa, por lo pronto no puedo hacer mucho, tengo que cuidarme ahora sin sentir muchas emociones, sin estar para arriba y para abajo como era mi costumbre.Le dije a Tom que saliéramos al jardín, me encantaba por alguna razón la tranquilidad y Tom me transmitía mucha paz, se ha vuelto mi lugar seguro eso es definitivo.
Nos encontrábamos sentados en uno de los sillones que estaban aquí, me coloque con mis pies arriba del sillón y Tom por estar de mi lado levantó mis piernas y las puso encima de las de él, me sentía cómoda de todas las maneras posibles.
Tom- te ves hermosa- no dejaba de mirarme haciendo que me sonrojara un poco y solté una leve sonrisa.
_____- lo sé- voltee a verlo con un ego que llega hasta el cielo y para evitar que me ponía nerviosa.
Tom- si pudieras verte a través de mi mirada supieras todo lo que causas en mí- tomó un mechón de mi cabello largo y lo colocó detrás de mi oreja, voltee a verlo fijamente, le sonreí y me acerqué a besarlo, moría por hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Roman pour AdolescentsEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷