3. Ruptura.

127 10 0
                                    

Me tomo de los hombros a punto de besarme pero éste se hizo a un lado.

Tom- perdon- susurro.- no puedo hacerlo

_____- no hay problema- moría por hacerlo pero algo me lo impedía, soy todo menos infiel.

Tom.
Pero que cabron, no pude besarla, pero no puedo hacerlo con ella es diferente, si lo hubiese hecho que pensaría de mí. Si hay que hacer algo hagamos las cosas bien.

Diablos Tom qué pasa contigo?, será ella la indicada? O por qué sentí eso cuando la vi en el aeropuerto? Y ahora que la vi y la tengo no puedo salirme con la mía?. Que estrés.- pensé.

La fiesta aún seguía, como no se cansa esta gente, me sorprende que los más adultos sigan en su ambiente o será que como los chicos y yo nos enfiestamos anoche ya no soportaron?, no lo sé pero la estoy pasando muy bien con todos.

_____.

Después de ir a dejar a Bill y del incómodo momento, nos dirigimos Tom y yo a sentarnos con nuestros padres, al ver que nos acercábamos nos indicaron que fuéramos y nos sentáramos para charlar.

Emily- Chicos! Vengan- indicó Mamá, nos acercamos y tomamos un asiento que por cierto nos tocó juntos.

Matías- y bien?, donde estaban?, salí y ya no había nadie.

Tom- oh perdón, esque fuimos a dejar a Bill porque ya estaba diciendo tontería y media y la única que estaba cerca para ayudar era _____.

_____- Así es, pero como pesa ese hombre, parece que era la única que iba cargando con el- bufé y comenzaron a reír.

Tom- Eres una mentirosa, casi me caía junto con ustedes- empezó a reír.

_____- Ay vamos, yo no estoy tan ebria ya, de hecho con el batallar se me quitó- expliqué segura.

Simone- Bueno ya no peleen, que tal la pasaron?-.

_____- muy bien, la verdad es que todos son personas increíbles- dije feliz y sonriente.

Matías- Sí la verdad, deberíamos de hacer fiestas seguido- volteo a ver a una chica.

_____- oye- lo golpee.

Esteban- Bueno, yo creo que ya deberíamos de ir a descansar- dijo levantándose de su lugar.

_____- Bueno, fue un placer convivir con todos- miré a cada uno dedicándoles una sonrisa.

Poco a poco se iban retirando, quedando solo Simone y Tom, mi madre, Matías y yo. Nos quedamos aún más tiempo platicando de muchas cosas, suficientes como para que Tom se de una idea de quién y como soy y de igual forma yo saber quién y como es él, no cabe duda que es una persona de un carácter muy fuerte y también una persona interesante, ni se le nota.

Después de una plática muy interesante y divertida, procedimos a despedirnos y ahora sí a descansar.

_____-estoy cansada- dije tirándome a la cama.

Después de unos minutos, fui a mi clóset a buscar algo cómodo para dormir, me desmaquille e hice mi rutina de skincare y ahora sí a dormir.

Desperté gracias a que mi celular empezó a sonar, creí estar soñando pero no, seguía y seguía sonando. Por Dios quien es.

_____- sí?- contesté.
-Hasta que te dignas en aparecer.
_____-Luka- este hizo que despertara sí o sí.
Luka- no puedo creer que te hayas ido sin despedirte, a caso no pensabas hacerlo?- dijo molesto.
_____- es en serio? Es muy temprano para reclamos Luka, hablamos luego- colgué.

Volví a quedarme dormida pero esta vez poniendo mi celular en silencio. Después de dos horas, pude abrir mis lindos ojos sentí que fue suficiente el dormir. Me levanté a lavarme el rostro y los dientes para después bajar a comer algo.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora