5. Despedida.

88 6 0
                                    

Tom~

Me miraba como si no pudiera creer lo que tenía enfrente, se acercó lentamente hasta que sus suaves labios se juntaron con los míos, no sé si sea ella pero qué bien se sienten sus besos. Hace mucho que no sentía esto, ahora lo único que sé es que no quiero que esto termine nunca.

Después de besarnos por minutos, nos separamos porque al parecer alguien no sabía que estábamos juntos????.

~Llamada~
Tom- sí?.

Simone- Hijo, como están?, disculpa la interrupción pero estaremos en casa para que se pasen para acá.

Tom- Claro mamá, nos vemos en un rato- dicho esto colgué.
~...~

_____-todo bien?- dijo mientras caminábamos al auto.

Tom- Sí linda todo bien, no sé qué están celebrando que estarán reunidos en mi casa.

_____- me encanta saber que nuestra familia se lleva bien.

Tom- No sé a quién agradecerle que seas hija de Emily- voltee a verla y entrelace nuestras manos mientras manejaba.

No tardo ni 5minutos para poner la música que era su favorita, me encanta ver como la disfruta, no sé qué vaya a pasar entre nosotros pero espero que así como el destino la puso en mi camino, jamás me la quite.

Llegamos a casa, y ya estaban todos, su familia, la mía y mis mejores amigos que jamás salen de aquí por ende ellos son parte de nuestra familia.

Emily- que tal el paseo?, te gusto _____?

_____- sí, Alemania es increíble- Dijo sonriendo.

Emily- te dije que te quedarías.

_____- ahora lo dudo- dijo mirándome fijamente.

Simone- o sea que..?- interrumpí.

Tom- o sea que tenemos hambre, gracias.

Bill- _____ necesito que me cuentes todo a detalle- se acercó a ella con una enorme sonrisa.

_____- Ooh Bill, claro que sí.

Matías- Tom, bro- me aventó una mirada muy fija diciéndome algo con esta que claramente sé lo que significa y es un "cuídala o te mato".

Gustav- bueno ya, quieren cenar o no?- agarró un plato y empezó a servirse comida.

Georg- Pues yo te hago segunda porque hace hambre.

Después de pasar una noche agradable, me encantaba estar así en familia pero me agrada más pasar el tiempo con _____ necesito preparar algo para estar con ella, una cita real, siento que la conozco pero dejaré que el tiempo y evidentemente yo decidir el estar con ella porque claro que quiero estar con ella pero es muy poco tiempo para tener algo, pero como dijo Bill "nunca es tarde o temprano para estar con la persona correcta" y de verdad que ella es.

_____~
La pasé increíble con Tom, exagero si digo que cada segundo me enamoro más de él y no cabe duda que en tan poco tiempo me ha hecho sentir lo que nadie en años (saben de quién hablo jaja). Definitivamente quiero estar aquí, no me quiero ir pero mi vida está allá con Papá, mis amigos, mi escuela, probablemente trabajo aunque aquí o allá tengo asegurado algo, no quiero apegarme mucho a Tom ni a nadie de aquí aunque ya lo hice y más con Bill y Tom, porque después soy una llorona de mierda que le cuesta tanto dejar algo. En fin, solo pido que todo valla bien y muy en el fondo ruego por que Tom no me deje ir.

Después de cenar en casa de los Kaulitz, nos fuimos a casa y yo me quedé en la sala de estar, estaba tan concentrada en chatear por nuestro grupo con mis amigos, cuando alguien específicamente mamá me interrumpió.

Emily- qué haces hija?- dijo mientras se sentaba de lado mío.

_____- estoy hablando con mis amigos, poniéndolos al día- la miré y sonreí.

Emily- y bien? No vas a contarme?.

_____- oh sí- sonreí y dejé mi celular de lado para proceder a contar- pues es muy lindo mamá, realmente me gusta y sé que lo conozco casi nada pero es como si lo conociera de años.

Emily- ay mi niña,entiendo el sentimiento, pero también conozco a Tom y él no es de nadie aunque debo admitir que he visto como te mira, como te habla, como te trata y parece otro Tom sabes?, si de verdad te quiere para algo serio, espero que jamás te lastime- sonrió.

_____- mamá, no se ha propasado conmigo, es muy respetuoso en caso de que sea lo contrario créeme que me sé defender y no dudaría en decirle a ustedes.- sonreí.

Emily- eso no tengo duda hija, espero que entre ustedes salga algo bonito, para quedar todos en familia.

_____- te soy sincera?, espero lo mismo, es que de verdad me gusta y... y quiero conocerlo, su versión y no lo que la gente dice.

Emily- debo admitir que nunca había visto a Tom así de la manera que lo veo contigo, pero tienes razón, conoce su versión y tu misma date cuenta de lo que es, si todo sale bien aquí estaré y si no, juntaré todos y cada uno de los pedacitos que rompa y los abrazaré con amor.

_____- Te amo mami, perdóname por no estar aquí antes- la abrace.

Emily- te amo más mi niña, y no te preocupes que recuperaremos el tiempo perdido- sonrió.

Después de una plática tan tranquila con mamá, nos fuimos a descansar.

~paremos todo~

Cuando Tom Kaulitz iba a tener este tipo de sentimientos por alguien?, cuando iba a dejar su carácter de mierda de lado por una chica?. El Tom sin sentimientos, amoroso y cariñoso sin duda existe, pero solo una persona puede sacar ese lado de él, solamente ella tiene el poder de calmar los mil demonios que trae en su cabeza cada que se molesta, el que trae problema tras problema con pleitos callejeros, y el todas mías. El amor cambia tanto para bien o para mal en esta ocasión veremos en que termina...

~.......~

Matías- fue un placer conocerlos a todos, me despido y créanme que me los llevo en el corazón a todos.

Georg- amigo, cuando quieras regresar aquí estaremos esperándote- dijo mientras hacían su saludo de hombres.

Bill- Bro, esperamos de verdad que regreses pronto.

Matías- te encargo a mi hermana Bill- lo abrazo.

Tom- no será necesario cuñado- se acercó para despedirse.

_____- yo puedo cuidarme sola, contrólense - aparte a Tom de Matías para poder abrazarlo.

Matías- te estaré esperando hermanita, cuídate mucho- me abrazo aún más fuerte.

Esteban y mamá fueron a dejar a Matías al aeropuerto, yo me quedé en casa con Bill ya que Tom se fue a no sé donde a hacer unos pendientes, en fin, no me preocupo porque no somos novios (aún), porque siempre está pendiente de mí y porque pues me genera confianza.

Bill- y como va todo con Tom?.

_____- ay Bill- suspiré y sonreí- todo va de maravilla, me encanta, pero tengo miedo porque en un par de semanas tengo que volver a casa y no sé cuando regresaré.

Bill- existe el amor a distancia en lo que terminan de estudiar, sé que suena complicado y muchas veces no funciona pero si ambos tienen amor sabrán llevarlo a cabo- sonrió.

_____- suena fácil pero no lo es, o sea nunca he tenido una relación a distancia pero por ejemplo, estoy ya un poco acostumbrada a estar con él y los días allá se me harán muy eternos- suspiré.

Bill- me gusta la nueva versión de Tom, nunca lo había visto así de enamorado y no es por ser mi hermano pero de verdad has hecho un gran trabajo- dijo mientras palmeaba mi espalda.

_____- oh Bill, me sonrojas, yo solo le doy mucho amor.

Bill- si si sin detalles por favor- dijo burlón.

_____- ay bruto!- lo golpee levemente ante este comentario.

La plática seguía y seguía, no solo hablábamos de Tom, de muchas cosas más, cuando le entró una llamada a Bill.

~llamada~
Bill- sí?.

X-....- Volteo Bill a verme sin decir nada...

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora