No puedo dejarla así como así, sé que la cagué pero si el amor que ella siente por mí es real sabrá dejar todo a un lado, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de tener a mi familia a mi lado. No puedo permitir que ella esté con un cabron que no sea yo.Aproveche que Georg estaba en la cocina haciendo no sé qué cosas, tome las llaves del auto de _____ y salí de la casa, evidentemente ella sigue en casa de nuestras madres, iré en busca de ella.
En todo el camino iba maldiciendo lo que hice, como pude caer en los enrolles de una perra que ni le llega a los talones a mi mujer.
Apenas llegué a nuestra antigua casa, me bajé y entré en busca del amor de mi vida. Mamá y Emily estaban en la sala, sus rostros mostraban decepción, enojo y claro que estuvieron llorando. Subí a buscarla a cada una de las habitaciones, en cada rincón de la casa, se ha ido.
Me puse frente al par de mujeres que estaban en la casa, no pude más y caí hecho trizas, devastado por lo que estaba pasando, por mi culpa la mujer de mi vida está hecha pedazos de nuevo, los junté cada uno y yo mismo la rompí quizá más de lo que estaba.
-Lo siento tanto..- puse mi rostro sobre las piernas de mamá, ella y Emily no decían ni una sola palabra.- no sé qué pasó, me dejé llevar y..
-No hay justificación Tom- habló la mamá de _____ quien mostraba seriedad y solo caían lágrimas entre sus mejillas.
-Hijo, como pudiste hacer eso?- me tomó de los hombros, agitándome esperando una respuesta que no fuera "la cagué", la miré fijamente y el odio que transmitía hizo que me soltara una cachetada.
La miré con odio, jamás se había atrevido a tocarme de esa manera, y esto fue más allá de lo que estaba sucediendo fue tan grave que llegamos a esto.
-donde está?- miré a Emily quien me miraba triste.
-No.. no podemos decirte- fruncí el ceño, tengo derecho a saber.
-al menos díganme a dónde se llevó a mi hijo, tengo derecho a saber..- mamá y Emily me miraron, de alguna manera sabían que tenía razón.
-Hijo, dale tiempo por el bien de todos..- suspiré, seguía en el suelo destruido, pasé mis manos por mi cabeza y cada lágrima caía sobre mis mejillas.
Georg-Gracias al cielo estás aquí..- entró corriendo, imaginando lo peor.
Natalie- _____ dónde está ella, qué ha pasado?- miraba a todos confundidos, al verme en este estado la confundió más.
Emily- a ver, cálmense todos, está pasando una situación muy difícil y decidió irse de aquí por un tiempo..- Natalia miró aún más confundida a Emily.
Nat-Que ella qué?, perdón pero, hay alguna razón?, en pocos días es su boda..- me levanté enojado y llorando, salí del lugar, ya no quería escuchar absolutamente nada.
Narrador~
Mientras Natalie seguía sin saber, Tom salió del hogar que era de _____, subió a su auto para ir a cometer una desgracia, solamente él sabe lo que por su mente pasa.Natalie-No puede ser..- Impactada tapó su boca con sus manos.
Emi-Esa es la razón..- todos estaban atónitos, frustrados.
Georg- Perdón pero no pude alcanzarlo, esperemos que no vaya a hacer alguna tontería..- entró agitado a la casa.
(...)
Tom no sabía en dónde buscarla, sabía que por su culpa perdió todo, fue al despacho y buscó entre los registros algún rastro de Lessly.
-Bingo!- escribió en un papel la dirección, fue a su oficina por un juguete (arma) y decidido salir en busca de la culpable de su desgracia.
Dio con la dirección exacta, al darse cuenta que eran departamentos, sin pensarla ni temer a nada subió. Tocó la puerta y ahí estaba ella.
Lessly- que agradable sorpresa, vienes por más?- el rostro de Tom mostraba rabia, tomó el cuello de la chica caminando para entrar al departamento, la chica solo reía irónicamente sin miedo a lo que este le pudiese hacer.
Multitud de golpes le dio en el rostro, dejándola inconsciente hasta que tomó el arma que traía escondida detrás, le dio el tiro en la cabeza.
Sin dejar rastro, sabía cómo hacer este tipo de cosas sin ser descubierto. El pasado de Tom se hizo presente, aquel chico malo que cometía desgracias muy aterradoras volvió, sin ningún tipo de sentimiento, subió al auto y arrancó. Pasó por un bosque, deshaciéndose del arma, no sin antes borrar las huellas dactilares en dado caso que la encuentren...
Nadie sabe absolutamente nada de _____, después de todo lo que ha acontecido todos tomaron caminos diferentes, siguen en el mismo despacho como apoyo a los nuevos dueños de Schröder&Kaulitz "Anwaltskanzlei". Por falta de tiempo ya no se reúnen, la confianza que se tenían se perdió por completo, parecían completos desconocidos.
~Bill y Ady~
Los chicos seguían juntos, se lamentaron mucho al enterarse de lo que Tom le hizo a _____, Bill sufre demasiado por la chica al ser su mejor amiga, ambos sufren por el cariño que le tienen a Nick era su "cachito" porque según ellos era un pedacito del corazón de Tom y _____, representaba mucho para ellos. Ady no dejaba que Bill decayera, la buscaba por todas partes y no daba con ella, es como si la tierra se los hubiese tragado.~Gustav y Angy~
Hay discusiones entre ambos pero nada grave, su amor sigue intacto, ambos lamentan todo lo que pasó entre sus amigos, de cierta manera le tenían cariño a _____, Tom y por supuesto a Nick.Juntos ganaban casos e incluso difíciles de esos que no tienen esperanza de lograr salir libres.
~Georg y Nat~
El chico de melena larga quien le tomó cariño a _____, se molestaban y todo pero su amistad creció tanto como para que Georg de cierta manera le tomara un poco de odio a Tom, era su mejor amigo pero _____ no merecía todo ese dolor que Tom le causó.Los chicos abrieron un despacho para practicantes, son encargados de enseñarles todo lo que saben para que la abogacía crezca y la justicia sea tomada en cuenta.
~Ramses y Frank~
Los chicos buscaron a Tom, tuvieron una fuerte pelea en la que hubo multitud de golpes, con justa razón por defender a su amiga odian a Tom, con contarles lo que pasó se imaginaban el dolor que debió sentir _____ y no pudieron soportarlo.Ramses sigue con Carlo felices de la vida, mientras que Frank terminó con su novia por asares del destino.
~Tom~
El dolor inundaba a Tom cada día más, no había nada que pudiera ayudar a remediar todo lo que sentía, se quedó solo en la casa que había comprado para él y su familia, estaba tan descuidado todo, Simone lo visitaba cada que podía, le dolía ver a su hijo de esa manera pero él es responsable de sus acciones y eso nadie lo puede cambiar.Trabajaba poco, ya no estaba a cargo de nada, solamente hacía sus propios trabajos con los clientes que pudo conseguir y así salir adelante él mismo, sabía que había mandado todo al carajo al meterse con Lessly. Perdió todo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qué tal les parece este tipo de cambio, ¿quieren que vuelvan?, ¿que todo vuelva a ser como antes?...
Gracias por llegar hasta aquí♥️
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Teen FictionEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷