~4 meses después~-Dios mío esto esta hermoso..- extendí una pequeña manta muy linda con dibujitos, era azul celeste, regalo de sus tíos Ady y Bill.
-Es muy especial..- Dijo Bill mientras tomaba de su refresco.
-pásame aquel- indique a Tom quien estaba cerca de una enorme bolsa.
-Dios que pesado..- se quejó Tom al sentirlo.- lo abriré yo- se colocó a mi lado y abrió poco a poco la bolsa, era un car seat.
-Gracias tíos Georg y Natalia..- hice vocecita como si bebé hubiese agradecido.
Seguíamos abriendo regalos, de pronto sentí un dolor en mi vientre bajo, todos entraron en pánico y yo solo me quejaba poco, sentí mojado entre mis piernas y era la señal más hermosa que estaba esperando.
-Hija, es hora, Tom al hospital..- indicó mamá quien junto a Simone me llevaban caminando poco a poco hacia el auto, mientras Bill fue por la maleta del bebé a mi habitación.
Todos hicieron movimientos tomando lo necesario para dar la bienvenida a nuestro pequeño angelito esperado con tanto amor. Una vez llegando al hospital, el doctor ya estaba al tanto y me estaba esperando para hacer la valoración correspondiente.
Entre sola junto al médico y enfermeros, quienes me contactaron a las máquinas, pusieron un monitor para escuchar el corazoncito de bebé y que todo estuviese en las mejores condiciones. Mi emoción aumentó al escuchar su corazoncito latir continuamente...
Tom~
Llegó la hora que he esperado desde que supimos que obra de nuestro amor esta por nacer, estaba nervioso más de lo normal, caminaba de un lado a otro por la sala de espera, ansioso de escuchar al médico decir mi nombre para entrar con mi preciosa y nuestro bebé.Bill- vas a hacer pozo Tom, tranquilo- miré con cara de pocos amigos a mi hermano, no es hora de bromas.
Tom- Basta Bill, me pones más nervioso- Bill vino conmigo a tomó mis manos para poder controlarme.
Bill- Tu bebé está a punto de nacer, necesitas relajarte- miré fijamente a Bill y sonreí, mi hermano aún puede ayudar con todo esto.
Georg- Que ha pasado?- agitados todos, llegaron con nosotros para recibir a nuestro bebé.
Bill- Aún nada, oh miren ahí viene el doctor- miramos al doctor quien venía muy feliz.
Doc-Tom, listo?- todos me miraron y me dieron ánimos, más que contento seguí al médico.
Contaba los segundos para llegar a la habita ya que sería parto normal, ansiaba por ver a mi preciosa y la vi ahí, ya en posición para dar a luz a la personita que inundara de felicidad nuestra vida y unirá más nuestro amor.
_____- Ho..la- noté su nerviosismo y no dudé en reír poco.
Tom- Hola preciosa- me mostró una sonrisa, la más linda que pude ver en toda mi existencia.
Doctor- Bien, _____ necesito que respires profundo y con todas tus fuerzas pujes..- asustada, me miró y tome su mano quien apretaba con fuerza la mía.
Tom-Vamos preciosa, tú puedes- agarró fuerza suficiente e hizo el primer intento.
_____- AAAHHHHH..- Su respiración aumentaba cada vez más, esto es algo que jamás había visto nunca.
Doctor- Vamos, una vez más- de nueva cuenta, tomó fuerza y lo hizo de nuevo.
_____-YAA.. YA NO PUEDO- me miró y traté de sonreírle y tocar su cabeza para acariciarle y pudiera seguir.
ESTÁS LEYENDO
Impacto. Tom Kaulitz y tú.
Ficção AdolescenteEl amor puede más que cualquier otra cosa, ¿se imaginaron alguna vez a Tom Kaulitz teniendo sentimientos?, o ¿Que una chica lo tenga muerto por ella? Claramente no, pero todo es posible. 🩷