28.Felicidad.

24 4 0
                                    


(..)

Tom-Lista?- me dedico una mirada y recordé por si algo olvidaba, pero no.

_____-Lista amor.- Sonrió y manejó hasta el aeropuerto, iríamos de regreso para festejar con nuestros amigos y familiares más cercanos.

Llegamos al aeropuerto, a prisa porque por mi culpa iríamos tarde, Tom chocó por accidente con una chica quien no le quitaba la mirada de encima, me puse celosa porque solo yo puedo hacerlo. En fin, subimos al avión, y con alivio nos sentamos en nuestros lugares asignados.

_____- Al parecer ya se te hizo costumbre chocar con desconocidas en el aeropuerto..- indignada, Tom me miró confundido.

Tom- de que hablas preciosa?- Tomó mi mano y se acercó a besarme la mejilla.

_____- Una tipa con la que tú chocaste, no te quitaba la mirada de encima.- Mi tono de voz se notó molesto, a lo que Tom solo sonrió.

Tom- Tranquila mi reina, solo tengo ojos para ti..- me tomó de la mejilla y me dio un beso corto.

_____- te amo..- lo miré fijamente haciendo puchero como si de una niña pequeña se tratara.

Tom- Te amo más preciosa, me encantas cuando me celas, me tienes a tus pies y..- se acercó a mi oído para susurrar.- me dan ganas de darte y no precisamente consejos.- abrí mis ojos de par en par y logro sacarme una risa un poco ruidosa.

El viaje fue normal, todo bien, feliz de regresar comprometida con el amor de mi vida. Al llegar al aeropuerto al primero que vi fue a Bill que no dudé en correr y abrazarlo.

Bill- Felicidades cuñada..- pude notar la felicidad de Bill, la emoción y todo que nos pusimos a llorar.

_____- ME VOY A CASAR!!..- le mostré mi anillo y me emocioné aún más y Bill gritó junto conmigo de felicidad.

Bill- Por fin Tom se irá de casa..-Volteo a ver a Tom quien sonreía feliz de vernos de esa manera, se abrazaron y Bill lloró en sus brazos.

_____-Son un amor..- hice puchero, me voltearon a ver y me unieron al abrazo.

Llegamos justo en la tarde/noche, solo Bill había ido sin compañía a recogernos. Llegamos a casa y entendí el por qué, esta gente por todo festeja y me encanta. Nos recibieron tan bien que todos se emocionaron al recibir la noticia de que estábamos comprometidos.

Tom- DIJO QUE SÍ..- me tomó de la mano izquierda alzando estás y presumiendo el anillo.

Todos se acercaron a felicitarnos, incluso mi padre y su novia, Matías y su prometida, recordé el problema anterior pero no hice caso y me involucre a estar bien, porque todo lo está.

Después de este rato de felicitaciones, pude sentarme con todos mis amigos y hermano a conversar.

Matías- Ya faltan dos semanas para nuestra boda- tomaba la mano de Erika, su prometida, quien se miraba demasiado feliz.

Georg- Ya tenemos todo listo, nuestros trajes y todo para la gran fiesta.- todos rieron pero a la vez emocionados por el gran evento que estaba en puerta.

Tom- y tendrán que prepararse para la nuestra..-Tom tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

_____- Ahora hay una boda por organizar- me emocioné al imaginarme todo, probar vestidos, colores, flores y todo.

Ady- para eso nos tienes, chica, nosotras te ayudaremos- sonreí y todas felices de ayudar en esta causa.

Erika- igual cuenta con mi apoyo cuñada, me encantaría ser parte de esto- accedí y agradecí por el detalle de querer ser parte.

Impacto. Tom Kaulitz y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora