24
El capítulo será corregido más adelante, les agradezco su compresión y mil disculpas por mis fallas encontradas en los diálogos o párrafos. Les pido su apoyo y que me señalen mis faltas para así, corregir con mayor facilidad cuando tenga tiempo.
—¿A-Ayuda?
—Sí, ayuda —asintió.
—Me dijiste anoche que hiciste de tu vida una porquería y te acostumbraste a conformarte con vivir miserablemente. Pero, no me dijiste en ningún momento si querías que eso cambiara. ¿Acaso piensas que alguien que te ama como lo hago yo permitiría que vivas una vida miserable cuando mereces una vida maravillosa?
Seungmin no supo qué contestar, no porque no hallara las palabras exactas para expresarse, si no, mas bien, la razón es que él mismo desconocía la respuesta. Debido a que nunca se cuestionó aquello y sumado a ello su carente capacidad de disernir con claridad lo que deseaba o lo que realmente esperaba, no sabría explicarlo. Así que, como desde hace alrededor de una hora y media, se mantuvo en completo silencio, uno muy profundo que exponía su estado de reflexión.
Sus pies estaban dentro del agua, miraba hacia el fondo en busca de respuestas, escuchando las risas ligada a gritos y palabras en aquel idioma completamente desconocido, acompañado del ruido de los motores de las motos de agua que, mantenían el agua turbia. Él estaba apartado, sentado con los pies dentro del agua y el sol bronceando sus mejillas, piernas y brazos.
¿Cómo podría contestar esa pregunta? Estaba más que claro que él no quería mantenerse siempre como alguien insignificante, en el fondo, sí quería cambiar su vida y tal vez empezar a ver todo de forma distinta, pero, ¿Cómo? Si incluso cuando lloraba desconsoladamente en su habitación porque odiaba su vida, nunca hizo nada por cambiarla. Tal y como él mismo admitió, permitió que se convirtiera en un hábito y romantizó su propia depresión.
Ahora que estaba aquí, claro que quería cambiar, más si era por ______, pero, ¿Realmente quería hacerlo? Porque siquiera sentía la fuerza de voluntad para intentarlo. Se sentía confundido, ¿Él simplemente no quería mejorar o es que sentía que era demasiado tarde como para esforzarse de esa manera? No se sentía capaz en lo absoluto.
¿Existía una forma realmente de dejar de sentir tristeza y temor?
—¡Seungmin!, ¿No piensas venir?
El grito similar a un regaño llamó su atención, levantó la vista, probablemente todos notaron que estaba ensimismado y perdido en sus pies dentro del agua salada. Uno de los gemelos sacudía su mano, esta vez no podía asegurar si este era Erkan o Viktor, pero, le sacudía la mano desde una distancia considerablemente larga, sobre una de las motos de agua, invitándolo a participar.
Se sentía mareado y sofocado, se preguntaba si _____ estaba decepcionada de él. Debido a que esperó por casi veinte minutos por alguna palabra de su parte, pero, él jamás dijo algo, ni siquiera le expresó su confusión o se sinceró diciendo que no lo sabía. Es que era mayor su temor por hacerle creer que no estaba dispuesto a cambiar por ella sobre cualquier otra cosa. Pero, después de eso, ella se marchó, besó su cabeza, mas sin embargo, hubo algo de desgano en sus mimos y tras esto sólo se marchó al interior del yate alegorando que trabajaría antes de unirse a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Тоска; Kim Seungmin
FanfictionSe miran, se presienten y se desean; se acarician, se besan, se desnudan, se respiran, se acuestan y se olfatean; se penetran, se chupan, se demudan, se inflaman, se enloquecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se ases...