leer notas 🧑🏻🦽
(ubicado en el piloto)
.............................................................................................................
ーA ver… déjame aclarar esto. ¿Quieres que yo, Alastor y señorita limpieza estemos allí ーHusk le hizo un gesto a Niffty, que prácticamente estaba saltando en su lugar. ーdesperdiciando nuestro día ayudándote a sorprender a tu novia?
ー¡Mmmm!ー Charlie chilló, asintiendo y sonriendo ampliamente.
Husk puso los ojos en blanco y tomó otro trago de su bebida, luciendo muy desdeñoso. Antes de que se pudiera decir algo más, Niffty se abalanzó sobre el brazo de Charlie, aferrándose allí y moviéndose como un pequeño gatito.
ー¡Si si SI SI SI! Señorita Charlie, ¡me encantaría ayudar! ¡Y también lo harán Husky y Alastor!— se rió Niffty, su único ojo prácticamente brillando mientras colgaba del brazo de Charlie.
La princesa la dejó en la encimera, al lado de Alastor, quien dejó escapar una risita digna y levantó a Niffty, dejándola caer en el taburete a su lado mientras le levantaba una ceja a Charlie, como si lo considerara. Finalmente, el ciervo asintió y se encogió de hombros.
ーAh, bueno... supongo que me vendría bien algo de entretenimiento antes de mi transmisión... así que, querida Charlie, te ayudaré en tus esfuerzos por distraer a la señorita.
Charlie sintió ganas de estallar de alegría y, si no lo conociera mejor, habría saltado hacia delante para abrazar a Alastor. En cambio, apretó a Husk, quien dejó escapar un resoplido indignado cuando su alcohol se derramó por todo el mostrador. Niffty inmediatamente usó un trapo para limpiar mientras Alastor miraba divertido.
Charlie logró calmarse y respiró hondo, tratando desesperadamente de mantener la cara seria. ーEstá bien, entonces esta es la idea… estoy organizando una cita increíble para Vaggie. Pero, debido a que la he estado planeando durante los últimos días, ella ha estado sospechando un poco.
» Entonces... voy a necesitar que la distraigan por el resto del día. Le pediría ayuda a Angel, pero tiene algo muy importante en el trabajo, así que no puede estar aquíー, explicó apresuradamente, asegurándose de que todos estuvieran en sintonía.
Husk parecía completamente aburrido y molesto, mientras que el rostro de Niffty estaba pintado con una mezcla de emoción y anticipación. Alastor estaba apoyado contra la encimera, con el micrófono girando en una mano, mientras asentía, su sonrisa parecía aún más amplia de lo habitual.
ーNo te preocupes, cariño. No haremos nada... demasiado drástico.
***
Las cosas en el Hotel siempre eran raras, pero Vaggie estaba bastante segura de que todas eran completamente normales en comparación con lo que estaba sucediendo hoy.
ESTÁS LEYENDO
❛ like an angel ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮
أدب الهواة" 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒔𝒕 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒍𝒐𝒗𝒆 " ──────𝖼𝗁𝖺𝗀𝗀𝗂𝖾 𝗈𝗇𝖾𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌.