nuevamente estuve sin luz.
.............................................................................................................
Honestamente, una sesión de terapia con Lucifer Morningstar no era exactamente la idea que Vaggie tenía de pasar un buen rato.
“No lo consideres una terapia” le había dicho Charlie. “Es simplemente una conversación sincera sobre experiencias compartidas”
Entonces, terapia de grupo. ¿Terapia de pareja? Seguía siendo terapia.
Aún iban a cenar con la intención principal de que Charlie dejara a Vaggie sola con su padre por un tiempo para que pudieran hablar sobre cómo diablos realmente se procesa el ser un ángel caído, ya que ignorarlo no había funcionado muy bien. Vaggie había aceptado, aceptado que en realidad podría ser útil para ella, pero todavía no estaba ansiosa por eso.
La primera parte de la visita, la parte normal, fue bastante agradable. Vaggie realizó un recorrido muy entusiasta por el vasto palacio que había sido el hogar de la infancia de Charlie, y Lucifer había preparado una cena impresionante. La conversación fue agradable y ella se relajó. Tomaron algunas bebidas en el jardín personal de Lucifer, aunque Vaggie se limitó a una, porque realmente no quería estar intoxicada para la siguiente parte.
Una vez que Charlie terminó su segunda copa de vino, Vaggie le dio un ligero golpe en la pierna debajo de la pequeña mesa donde estaban sentadas. La señal para partir.
ーOigan, yo... creo que voy a ver a Dazzle por un minuto, si no les importaー, dijo.
A lo que se refería era a la tumba de Dazzle. Por lo que Vaggie entendía, era en un jardín diferente y más grande donde a Charlie le habían permitido jugar cuando era niña.
ーPor supuestoー, respondió Lucifer en voz baja. ー¿Quieres que alguno de nosotros vaya contigo?
ーNo, no, sigan divirtiéndoseー, dijo Charlie. ーNo tardaré.
Se puso de pie y le dio a Vaggie un apretón tranquilizador en el hombro y se alejó. Según la promesa hecha esta mañana, volvería a ver cómo estaban en diez minutos. Si parecían estar llegando a alguna parte, ella se alejaría de nuevo y les daría más tiempo, pero también se permitiría entrar y rescatar a su novia si esto se volviera incómodo por cualquier motivo.
Ahora, sin embargo, Vaggie pensó que podría llevarle más de diez minutos descubrir cómo iniciar esta conversación.
ーSabes, es muy agradable tenerlas de visitaー, dijo Lucifer casualmente. ーSiempre están trabajando cuando paso por el hotel. Lo cual, es justo, es su trabajo administrar el lugar, pero ¿no es bueno tener una noche libre?
ーLo es. ー Vaggie tuvo que evitar añadir un ‘señor’ al final de eso. Ella había estado mejorando en cuanto a evitar eso, como él le había pedido. ーGracias por recibirnos.
ESTÁS LEYENDO
❛ like an angel ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮
Fanfiction" 𝒉𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒔𝒕 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖, 𝒍𝒐𝒗𝒆 " ──────𝖼𝗁𝖺𝗀𝗀𝗂𝖾 𝗈𝗇𝖾𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌.