Capítulo 3

1.6K 140 2
                                    

La clasificación existe para elegir a los pilotos con la vuelta más rápida en el circuito, y el tiempo que se obtiene ahí, determina en que posición saldrás durante el Gran premio de Bahréin; la primera carrera del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La clasificación existe para elegir a los pilotos con la vuelta más rápida en el circuito, y el tiempo que se obtiene ahí, determina en que posición saldrás durante el Gran premio de Bahréin; la primera carrera del año. Todos se esfuerzan al máximo para obtener pole position, puesto que te da ventaja en la línea de salida.

Pero la clasificación se determinó ayer, y aunque obtuve el cuarto lugar, sé que puedo alcanzar a Krieger con una buena estrategia y algo de suerte en la carrera de hoy.

Incluso si me he dedicado a esto la mayor parte de mi vida, los nervios nunca desaparecen.

-¿Vas a llorar? -pregunto con sorna, cuando veo a Killian de cuclillas a mitad del pasillo.

-No me molestes -responde con fastidio-. Es una tortura pelear contigo antes de una carrera.

-¿Te da miedo quedar en último lugar?

-¡Cállate! -vocifera.

-¿Te da miedo que mi predicción se cumpla?

Se levanta con brusquedad con la intención de empujarme, pero Xander lo detiene antes de que inicie una pelea.

-No llamen la atención de los malditos periodistas, o estaremos jodidos -replica.

Killian sonríe con malicia.

-No sé por qué te crees mejor que yo cuando tu nombre ni siquiera está en la parrilla de pilotos. Al menos a mí si me conocen.

-Pues claro que sí. -Suelto un resoplido-. Cualquiera recordaría al piloto que choca con el muro tan pronto como inicia la carrera.

-¡Son accidentes! -Agarra el cuello de mi traje con brusquedad y me acerca a él-. Te voy a demostrar que puedo vencer a Krieger antes que tú.

Sonrío con malicia

-Suerte con eso, experto.

Killian abandona el pasillo completamente furioso. Es normal que quiera competir con nosotros, pero este año ya no puedo dar el mínimo y conformarme con el cuarto lugar. Este año haré lo que sea necesario para ganar y no estoy segura si Killian está dispuesto a hacer lo mismo.

Andrew aparece al final del pasillo y se acerca a nosotros en compañía de su asistente.

-¿Estás lista? -pregunta con seriedad.

-Sí, pero ¿por qué estás aquí? ¿piensas ver la carrera desde el garaje?

-Es el nuevo director de carreras -responde Xander en su lugar-. Decidió que quiere alejarse de la oficina por un tiempo.

Me quedo boquiabierta.

-También vine para animarte -dice con una media sonrisa-, y para advertirte. Sabes que necesito estar al pendiente de tu desempeño, ¿verdad?

EL GRAN CIRCO/FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora