Los fanáticos se volvieron locos con el incidente.
Unos decían que la intención de Xander era matar a Krieger y otros aseguraron que solo fui egoísta: si no gano, tú tampoco.
Todo lo que se dijo fueron mentiras, claro está.
Al final ninguno de los dos quedó gravemente herido y los autos todavía podían repararse.
Y aunque todos lo negaran, ese incidente había encendido la llama del fanatismo entre los que seguían Fórmula 1 desde hace años. Una rivalidad entre dos jóvenes promesas siempre era bienvenida y el hecho de tener una tan emocionante como está después de que Augusto se retiró, era una bendición para todos.
Se registró un aumento jamás antes visto en las suscripciones de la aplicación de F1, pues todos querían estar al tanto de la carrera, la mercancía de ambas escuderías se agotó por completo. No quedó nada. Era obvio que los fanáticos habían elegido su lado de la moneda y estaban dispuestos defenderlo hasta el final. Muchos youtubers comenzaron a analizar mi forma de conducir y a sacar conclusiones bastante acertadas. Otros hicieron un breve análisis de la vida de Krieger para saber si en verdad merecía todos los premios que estaba perdiendo..
La repetición de la carrera aparecía una y otra vez en redes sociales y nadie podía negar que era emocionante. Varios artistas musicales dieron a conocer a quién apoyaban y eso creó muchas polémicas.
Todos se peleaban con todos para saber cuál de los dos era el mejor.
Aunque ese accidente nos quitó puntos, logró posicionar la temporada como una de las mejores.
En la semana de descanso después de esa carrera, Xander me dijo SÍ a todas las entrevistas que le ofrecían. Dijo que se sentía afortunado de vivir algo tan increíble, pero yo solo le dije que era una mala idea porque él se harta de la gente bastante rápido y el hecho de repetir lo mismo una y otra vez lo hará colapsar.
Pero no me hizo caso y ahora debo acompañarlo a la primera entrevista de una cadena televisiva bastante importante.
—¡Es un honor tenerte aquí! —dijo la entrevistadora, con entusiasmo—. El accidente que tuviste con Krieger en el Premio de Gran Bretaña fue espeluznante. Creí que algunos de los dos estaba herido.
—A simple vista lo parecía.
—Es increíble lo competitivos que pueden llegar a ser. ¿No te da miedo cruzar los límites?
—Es mi única razón de existir, así que no. Me encanta.
El simple hecho de escuchar al miedoso decir eso me dan ganas de reír a carcajadas.
—No se había visto tanta emoción desde que Augusto Krieger se jubiló hace varios años —continuó la mujer—. Hay fanáticos que están deseando que llegue el siguiente Gran Premio para saber quién de los dos ganará.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN CIRCO/Finalizado
RomanceKrieger es el piloto más dominante de Fórmula 1. Es conocido por ser despiadado y letal al conducir; razón por la que ha sido 5 veces campeón del mundo. Pero su reinado se verá amenazado con la llegada de un misterioso piloto que al parecer, es el ú...