LILITH VETTMOND
A pesar de que con nuestra reciente victoria había ganado la confianza necesaria para creer que sería fácil enfrentarme a Yakov y Killian, durante la siguiente carrera me demostraron por qué no debería bajar la guardia incluso si estaba ganando premios.
Con las mejoras en el auto de Johan, estábamos logrando buenos resultados gracias a su defensa, pero yo también tenía que poner de mi parte, pero con la arrasadora presencia de Yakov y Killian que me perseguía por toda la pista fue inevitable chocar contra el muro un par de veces porque hice movimientos estúpidos a causa de la desesperación. Estaba dudando de mi misma y de mis capacidades, lo que podría provocar una consecuencia mucho más catastrófica si continuaba con esa falta de confianza.
Debido a mi ineficiencia en la pista, mi equipo tuvo que realizar una reunión de urgencia antes de que iniciara la siguiente carrera. A pesar de que todos me daban mucha confianza, no pude evitar sentirme como si me llevaran a juicio, pues ahora yo era el problema y estaba arrastrando a todo el equipo conmigo.
—¿Qué mierda te está pasando, Lilith? —replicó Augusto con impaciencia—. ¿Hay algo mal con el auto? ¿Alguien dentro del equipo te está molestando? ¡Estás haciendo todo mal y eso nos está perjudicando!
Suspiré.
—No hay ningún problema, es solo que… No estoy segura si soy lo suficientemente buena para conducir el KB20. Es demasiada presión y yo….
—Andrew te presionaba aún más y lograbas buenos resultados.
—Abuelo —advirtió Ginger, como si fuera un tema tabú—. No hablamos de eso.
—¿No? ¡Yo creo que deberíamos hacerlo! ¡Tan solo mira cuanto gastamos durante el mes por culpa de sus incidentes! ¿Crees que tenemos mucho dinero?
—Los patrocinadores….
—¡A la mierda ellos! Lo unico que quiero es ver a mi dupla perfecta en el maldito podio con el primer y segundo lugar. ¿Es mucho pedir? ¡Mercedes nos está haciendo pedazos! Y ¡Odio que se burlen de nosotros!
—Lilith está pasando por un momento muy vulnerable. Killian regresó y… Sabes bien lo que ocurrió con él.
—Las personas que se convierten en pilotos de Fórmula 1 deberían tener en claro que la única forma de sobrevivir en el circo es con una mentalidad fuerte. ¿Crees que todos esos pilotos exitosos del pasado lograron sus podios encerrándose y llorando en el baño? Quizás lo hicieron alguna vez, pero eso no les impidió dar lo mejor de sí mismo carrera tras carrera incluso si eso implicaba morir en el intento. ¡Tu padre era un hombre respetable, LIlith! No querrás decepcionarlo.
—He trabajado duro —respondí entre dientes—, pero justo ahora me siento como una verdadera mierda. Las cosas no me están saliendo bien y ODIO estar en una posición así. Sé coherente: me estoy enfrentando a tu nieto, el cual es un tipo que ha logrado aplastar a los mejores pilotos, y además de eso, me enfrento a los fantasmas del pasado por culpa de la presencia de Killian. No es fácil competir así.
—¿Y qué sugieres? Porque estamos perdiendo demasiado y hay patrocinadores que pagaron mucho para poner tu maldito rostro en todos los anuncios de la ciudad. Además de que financiaron el auto que tienes y tu salario.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN CIRCO/Finalizado
RomanceKrieger es el piloto más dominante de Fórmula 1. Es conocido por ser despiadado y letal al conducir; razón por la que ha sido 5 veces campeón del mundo. Pero su reinado se verá amenazado con la llegada de un misterioso piloto que al parecer, es el ú...