Capítulo 21

1.3K 124 44
                                    


Recomendación:

Cuando lleguen a ESA 🔥 parte, les recomiendo escuchar una de sus canciones favoritas más hot, jajaja.

Disfruten.









LILITH VETTMOND

En la semana que no teníamos carrera, mi escudería organizó una dinámica en conjunto con los chicos de Mclaren y pidieron que nos reunieramos en el bosque Montagnes para iniciar con la grabación de la actividad, pues tenían la intención de mostrar que teníamos compañerismo incluso con otra escudería. 

Mi asistente me llevó al lugar de encuentro cerca del lago y tan pronto como llegué, me abordaron varios camarógrafos, los cuales me siguieron a todos lados, lo que empeoró mi estado de ánimo. Por suerte, cuando Augusto se acercó, hizo una señal para que apagaran las camaras y todos lo hicieron al instante. 

—Buenas tardes, Lilith —dijo con una sonrisa—. Sé que estas actividades son nuevas para ti, pero necesito que hagas el esfuerzo de divertirte con los chicos y disfrutar del juego. Olvida las cámaras y concéntrate. ¿Crees que puedas hacerlo?

—Desde luego. Me esforzaré en trabajar en equipo —respondí.

—Excelente. —Miró su reloj de mano y frunció el ceño—. Krieger ya debería estar aquí, pero…

De pronto, el sonido potente de un motor nos sobresaltó y cuando vimos que todos los camarógrafos corrieron hacia la persona que bajaba de un auto lujoso color negro, nos dimos cuenta que se trataba de la única persona que podría causar una conmoción así: Krieger. Lleva ropa cómoda y casual que combina con sus lentes oscuros. Aunque la expresión de fastidio que siempre tiene no le queda nada bien. 

Augusto le hizo una señal para que se acercara y así lo hizo.

—Necesito tu cooperación para un buen trabajo en equipo y no quiero que seas caprichoso  —ordenó Augusto.

—Soy muy profesional —respondió con simpleza.

—Y no pelees con Lilith. 

Krieger me miró de arriba abajo con un intento de sonrisa que desvaneció tan pronto como se hizo presente. 

—Estoy seguro de que podemos resolver cualquier conflicto —dijo.

—Si es así, entonces vayan a prepararse. 

Augusto puso una mano en mi hombro y sonrió antes de ir a un lugar más cómodo y ver la actividad desde ahí. 

Krieger se quitó los lentes oscuros cuando se giró hacia mí.

—¿Te dijeron en qué consistía la dinámica? —preguntó.

—Omitieron varios detalles  —respondí.

—Lo que debemos hacer es remar por todo el lago en busca de cinco cajas que contienen una llave, la cual nos permitirá abrir nuestra caja fuerte. Se supone que si encontramos alguna caja de Mclaren, podemos lanzarlas hacia un lugar donde sea difícil de encontrar para ellos y así ganar tiempo, pero está prohibido esconderlas o sería trampa.

—¿Qué hay en la caja fuerte?

—Una sorpresa. Ahora ven conmigo porque es hora de prepararnos. —Se acercó a nuestro bote y yo fui detrás de él para acomodarme en uno de los asientos.

—Yo voy  a remar y tú buscarás las llaves, ¿entendido?

Se supone que es una actividad para divertirnos, pero Krieger se lo está tomando muy en serio y eso hace que yo también.

EL GRAN CIRCO/FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora